FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
risabella
risabella
25/07/2011 13:59
Estoy con Third, a lo mejor intentó despistarnos, ¿quién dice que estuviera grabando en ese momento?
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 14:02
Risa a eso añadele las pintas que llevaba: parecía recién levantado de la siesta y comentó que había visto en casa el reencuentro de tris y pe
risabella
risabella
25/07/2011 14:04
third creo que estamos a muy pocos capítulos de ver el final del pollo pera, ese día porfa tenemos que celebrarlo todas, habrá que idear la manera.
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 14:06
Yo ya le dije a Yani y a Mari que abríamos hilos y a brindar con cava
risabella
risabella
25/07/2011 14:10
Y las que son unas expertas, colapsar el twiter y el facebook y todas esas cosas, con la muerte del pollo pera!!!!!
Noeliamartin
Noeliamartin
25/07/2011 14:13
Yeeeeeeeeee chicas, ya sabéis que todo lo que sea fiesta me apunto, y más para celebrar la muerte del pollo!!!!!!!!!

Yo también creo que su final está cerca, aissssssssss que ganas!!!!!!!
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 14:19
muerte pollo peradiablo su final ya no debe estar muy lejos
moon3
moon3
25/07/2011 14:25
Sí cuando se trata de dar malas noticias, corren que vuelan...........y yo creo que despues de ésto toca reencuentro, en fin me habeis entendido?
Iris98
Iris98
25/07/2011 14:26
Sabeis que? que me habéis convencido, la muerte del pollo-pera, esta dentro de ná!!! ha celebrarlo por todo lo alto jajaja las artistas de este foro, noe, ines, iris25, por supuesto third y mari y no nos olvidemos de Lau!! y otras muchas mas, que han conseguido que con entusiasmo, aguantemos hasta aqui.. con lo que sufrimos verdad chicas??
marua24
marua24
25/07/2011 14:27
En principio pensaba que nos iban a dar secuestro una buena temporada, pero vistos los avances no creo que dure más de una semana ... Pero Vaya semana nos espera !!!!!!!!!!

yo sigo dándole al coco pensando en "el giro argumental" me tiene intrigadísima, está claro que para que se haga efectivo debe cerrarse lo del secuestro, muerte del pp , Pepa y Tristan tienen que estar juntos... al menos una temporadita !!!...

Yo quiero a Emilia con Alfonso hacen una pareja preciosa y a Raimundo le encantaría...
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 14:31
Marua el giro va a ser sacar el origen de Pepa y descubrirse que no estan pobre como pensaba la Paca y peude que cuando se sepa CC haya echo de las suyas y se cumpla el miedo de la Paca: la desgracia que se avecina
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 14:32
haber no menciono a pepa porque ya se da por echoo que va a sufrir muchisimooo esque hay que decirlo todooo! digo pobre TRISTAN porque al no ver a pepa,no saber donde esta,se va a volver loco buscandola va a mover cielo y tierra para encontrarla sin parar..que lleva dias sin verla y eso no es normal en ella...save que el pollo miente que se cree que tristan es tonto y de eso no tiene ni un pelo y al no despedirse de su hijo aun desconfia mas del pollo....
tolkien22
tolkien22
25/07/2011 14:36
Y aquí para algunas sólo sufre Tristan y la otra que esta en malas condiciones no sufre ni padece. Hay algunas que parecen tener obsesión por un personaje que es el único que siente y padece. Y que además escriben a veces cosas que son inteligibles para los ojos. Y lo repito por favor aprende a escribir mejor, a expresarte mejor porque no hay forma humana de entenderte a veces. A ti Inesgonzalomargarita no te dolerá pero a mí leer ciertas cosas con errores gramaticales me provoca dolor de cabeza
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 14:36
otra cosa alberto no va a atender a nadie en la consulta ya que pepa se encuentra en el zulo de esta misma,porque eso seria mas que sospechoso para los habitantes que no dejara entrar a nadie
Iris98
Iris98
25/07/2011 14:37
Si thid, tienes razón, aunque piensas que el colgante tiene algo que ver? yo no lo se, pero me parece que no. Nunca se supo nada de su padre, y si a su madre le pasó lo mismo que ha ella? y si un ricachón le dejo preñada y luego su madre murió? no tengo ni la menos idea. Pues eso, el giro sera que pepa no sea tan pobre como pensábamos.. lo contento que se pondrá tristan al saber que pueden estar juntos sin ningún problema.. aunque la felicidad no este en el dinero..
tolkien22
tolkien22
25/07/2011 14:39
Inesgonzalomargarita SABE es con B no con V.
marua24
marua24
25/07/2011 14:41
Third ya lo había pensado ... también creo que va a ir por ahí, pero yo no creo que sea porque la madre de Pepa sea Flora o otra tuviera algún affaire con el Castro.. ayer dije que creo que Flora tiene que tener alguna relación directa con los Castro y que la Paca está detrás de todo...

Por cierto Third tu que controlas lo de los capítulos , a mediados de agosto porque capítulos iremos ... siempre me pierdo !!!
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 14:45
En la semana del 1-5 agosto nos plantamos en el 117
Del 8- 12 de agosto en el 122
Del 15-19 de agosto en el 127
Del 22-26 de agosto en el 132
De 29- 1 de septiembre en 137

En septiembre

5-9 En el 142
12-16 En el 147
19-22 En el 152
26-30 En el 157
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/07/2011 14:47
morenita espero que emilia se de cuenta de eso que el pollo no va a estar en la consulta apenas y sospeche....

alguien tiene que reconocer el colgante de pepa que lleva tiene que tener un significado.
moon3
moon3
25/07/2011 14:49
Después del hastío por el que pasó la serie con el tema boda absurda y demás, creo que a partir de ahora no van a dar tregua, y va a estar muy pero que muy interesante...............y es que creo que la entancia de Tristán en la carcel ha sido un punto de inflexión, un antes y un después..........

Y chicas, seguramente que Pepa sea la salvadora de la familia Montenegro, porque me da amí que el caraquemada, una vez que vea a Pepa y Tristán juntos, va a ir a por la herencia...como bien apuntais
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 32 33 34 35 Siguiente