Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 11:14
Yo es que la muerte inesperada no creo que sea la del pollo-pera, ya que la del pollo-pera es muy esperada y querida, vamos no hay nada más que pasarse por estos foros para comprobarlo, yo creo que el pollo-pera aún tiene que hacer muchas putadas todavía y ir descubriéndose cosas de él, los crímines que tiene guardados en el armario, que como bien dijo Xosé están deseándo salir , yo si alguien puede morir, pues que lo haga Sebastián, que desde que vino a la serie, no ha hecho gran cosa, el personaje es bastante soso y sin demasiadas luces

22/07/2011 11:21
Eva, es que yo creo que cuando nos dice una muerte repentina, no se refiere para nada esperada. Sino que es de sopetón. Como pudo ser la de prieto que apareció así de repente.
Nosotras lo sabíamos porque lo habíamos leído en el resumen pero le gente que no los lee no se lo esperaba.
No sé si me explico??
Nosotras lo sabíamos porque lo habíamos leído en el resumen pero le gente que no los lee no se lo esperaba.
No sé si me explico??

22/07/2011 11:25
Yo tengo claro que tristan no va ha dudar de Pepa más, su amor está más que fortalezido y nada ni nadie los podrá separar, todo esto son estrategias para la prolongación de la novela ¿no creeis?

22/07/2011 11:26
Mari ¿Seguimos por aquí y dejamos el de supertele?

22/07/2011 11:28
uy third, como queráis...

Noeliamartin te explicas genial, pero ten en cuenta que el actor que hace de Alberto sigue grabando y que el personaje en sí está teniéndo éxito, por que no pasa desapercibido , como puede ser el personaje de Virtudes y por que las críticas hacia su actuación son muy buenas, ya que hay que reconocer que Xosé lo hace genial y puestos ha deshacerse de un personajes los guionistas intentan que sea uno que no dé emoción ni vida a la serie, a no ser que el propio actor tenga que abandonar la serie por voluntad propia, por que por ejemplo, el actor que hace de Carlos Castro, a mi entender lo hace muchísimo peor que Xosé, parece un malo de comic

Buenos días chicas:)
Gracias Mari por poner la portada tan pronto.No dice nada que no supiéramos ya pero al menos nos da una imagen.Por la actitud de Alberto estoy con vosotras en que no intentará violarla,se le ve tranquilo.Sólo espero que dure poco porque si no pobre Pepa.Ahora lo que verdaderamente importa es la reacción de Tristán y lo que pensará cuando vea que no está.Yo quiere creer que piense en que algo la ha pasado y no en que le ha abandonado,Tristán no debe dudar ahora,no puede.Bueno esperaremos a ver si nos ponen un buen resumen porque estamos superintrigadas:)
Gracias Mari por poner la portada tan pronto.No dice nada que no supiéramos ya pero al menos nos da una imagen.Por la actitud de Alberto estoy con vosotras en que no intentará violarla,se le ve tranquilo.Sólo espero que dure poco porque si no pobre Pepa.Ahora lo que verdaderamente importa es la reacción de Tristán y lo que pensará cuando vea que no está.Yo quiere creer que piense en que algo la ha pasado y no en que le ha abandonado,Tristán no debe dudar ahora,no puede.Bueno esperaremos a ver si nos ponen un buen resumen porque estamos superintrigadas:)

22/07/2011 11:33
Eva, Xosé dijo que seguía grabando cuando dió su VE y en la entrevista que le hicieron a Sandra unos días despué dijo que estaban a punto de grabar el final de la segunda temporada. Así que coincide con su despedida.
Además él ya nos dió una serie de pistas que nos hacen pensar que Alberto muere al final de temporada.
Y aún así, de verdad crees que Alberto merece vivir después de todo lo que le ha echo a Pepa y a Tristán???
Además él ya nos dió una serie de pistas que nos hacen pensar que Alberto muere al final de temporada.
Y aún así, de verdad crees que Alberto merece vivir después de todo lo que le ha echo a Pepa y a Tristán???

22/07/2011 11:34
Esta vez con Pepa hará lo mismo que con la mujer golpearla retenerla hasta que le confiese que lo ama y puede que tras ello venga el matarla, como haría con la mujer con el bisturí fingiendo su suicidio. ¿Se descubriría eso con la naterior mujer y por eso perdió todo Alberto?
Gracias Maria. Añade arriba los spoilers de Supertele del otro día y así seguimos por aquí ¿no?
Gracias Maria. Añade arriba los spoilers de Supertele del otro día y así seguimos por aquí ¿no?

22/07/2011 11:35
Mari lo que ti veas a mí me da igual actualizar el otro con la portada como seguir por aquí. lo que veáis vosotra. Ya sabéis que con la rehabilitación lo actualizaría sobre estas horas

22/07/2011 11:36
por mi vale.

22/07/2011 11:42
No se trata de que yo crea que Alberto merece vivir, que por descontado no merece vivir, pero en una serie lo que prima es que el personaje aporte algo, dé tensión y en esta serie hay tantos personajes que son auténticos floreros, que lo que realmente les interesaría a los guionistas es quitarselos de encima y no por ejemplo al cura, que es un personaje muy importante y que tiene una misión importante, es un apoyo insustituible para los otros personajes, yo no veo lógico que se pudieran cargar al cura y dejar al sosainas de Sebastián, una serie tiene que tener personajes que aporten a la trama, aunque sea para mal

22/07/2011 11:46
Eva pero es que el personaje de Alberto tras lo de Pepa no peude aportar más. la única forma de que aportase es que Pepa siguiese viviedno con él. A partir del secuestro nadie nos tragaríamos que Pepa siguies econvioviendo con él,q eu Raimundo y Emilia lo tratasen como si nada.

22/07/2011 11:47
Para la trama de Pepa y Tristán ya tenemos al Carlos Castro. Y recordemos que a finales de temporada llega flora, otra trama para Pepa.
Tres tramas para la partera me parecen muchas y hay que ir cerrando alguna, la más logica es la de Alberto que ya lleva merando la perdiz una temporadita y ya es hora de que tenga su merecido.
Eva, Xosé dijo que Alberto pagaria todo los que le está haciendo y ha echo a Pepa. La mejor forma de pagarlo es con la muerte!!!
Además dijo una frase, que ya ha comentado por aquí third, que nos ha a entender que Alberto se va de la serie.
Tres tramas para la partera me parecen muchas y hay que ir cerrando alguna, la más logica es la de Alberto que ya lleva merando la perdiz una temporadita y ya es hora de que tenga su merecido.
Eva, Xosé dijo que Alberto pagaria todo los que le está haciendo y ha echo a Pepa. La mejor forma de pagarlo es con la muerte!!!
Además dijo una frase, que ya ha comentado por aquí third, que nos ha a entender que Alberto se va de la serie.

22/07/2011 11:48
Pero esto del secuestro es para que todo el mundo en Puente viejo vea la clase de persona que es Alberto porque de otra forma seguirian teniéndole en un altar... Después de esto, ya no hay vuelta atrás.

22/07/2011 11:49
No es solo lo que dice de lo pagará es la frase que el otro día, cuando lo del VE, comentamos con yani: Megan llora, Alex llora, Emilia llora y Alebrto lloró. Habla en pasado de su personaje como si Alberto no pudiese llorar

22/07/2011 11:55
Hola chicas, por cierto donde vamos a seguir por aquí o en el post de supertele? bueno como tenéis el debate, lo pongo aquí. A mi esa frase, además ellas lo saben, porque lo comenté en su momento en el chat, si me llamó la atención, es decir a Alex y a Megan (puede ser un lapsus) los nombra por ellos mismos no por sus personajes, en cambio a él mismo, y a Sandra por sus personajes. A mi un poco y en el contexto de todo el videocuentro, y lo que estamos viendo, como bien dice Mari con esto no hay vuelta atrás ( para mi ya con la violación no lo había) creo que se refiere al fin de su personaje, y con ello a la participación en la serie. Por eso habla de Alex ( con el que creo que ha hecho buenas migas) y con Megan ( por la que dio a entender, y no es para menos, la admiración que siente hacia ella y hacia su talento) como que con su despedida pues digamos lloraron, ( a lo mejor no es literal) y Emilia por lo equivocada que estaba con él.

22/07/2011 11:57
Lau para mi no ningún lapsus en todo el VE distinguió bastante bien puntualizando cuando hablaba de Megan y cuando hablaba de su personaje

22/07/2011 11:59
Yo ya lo dije el otro dia. Para mi que la trama del secuestro es el inicio para que Emilia se dé cuenta de la clase de persona que es realmente Alberto junto con Raimundo y otros personajes y también es el principio del final de Alberto.
Third, esa es la frase a la que me referia en mi mensaje anterior.
Third, esa es la frase a la que me referia en mi mensaje anterior.

22/07/2011 12:02
Lau yo le dije a Mari que siguiéramos pro aquí porque con la rehabilitación el hilo sólo podría actualizarlo al volver de rehabilitación.
Noe es que a mí la frasecita me llamó mucho mucho la atención por la forma en que habló de Alebrto en pasado y si a eso le juntamos lo de Lo pagará y como iba a averse decsubierto Alebrto de error en error
La trama del escuestro es para que Tristan se entere que forzó a Pepa y para qeu Emilia al volver descubra la clase de persona que es Alberto y así se cumpla lo de que va a perderlo todo. fue Pepa quien le ayudó a ganarse a los pacientes y los pacienets en quien confían es en ella. Se va a ganar el repudio general de la gente
Noe es que a mí la frasecita me llamó mucho mucho la atención por la forma en que habló de Alebrto en pasado y si a eso le juntamos lo de Lo pagará y como iba a averse decsubierto Alebrto de error en error
La trama del escuestro es para que Tristan se entere que forzó a Pepa y para qeu Emilia al volver descubra la clase de persona que es Alberto y así se cumpla lo de que va a perderlo todo. fue Pepa quien le ayudó a ganarse a los pacientes y los pacienets en quien confían es en ella. Se va a ganar el repudio general de la gente