Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

25/07/2011 11:51
Tiene que ser Alfonsooooooooooo...si es Hipotlito, os juro que me muero y mato a los guinistas...no es que no me caiga bien, es que para Emilia no, no le pega ni con cola, no puede ser el ni de coña....ALFONSO SI O SI....no hay mas opciones, Ramiro demasiado jovencito...Habeis visto que buena pareja hacen ella y Alfonso...??

25/07/2011 11:54
Ay chicas seré tonta que no había leído lo de Emilia jejeje!!!!!!!!!!!
Yo apuesto por Alfonso,Ramiro me parece más joven y no para Emilia.No creo que en la revista se refieran a Hipólito porque Emilia ya ha dicho que sólo lo quiere como amigo,así que descartándole sólo quedan los Castañeda jejeje.Ya era hora esperemos que no nos defrauden y que de ahí salga una historia de amor como la copa un pino jejeje :)
Yo apuesto por Alfonso,Ramiro me parece más joven y no para Emilia.No creo que en la revista se refieran a Hipólito porque Emilia ya ha dicho que sólo lo quiere como amigo,así que descartándole sólo quedan los Castañeda jejeje.Ya era hora esperemos que no nos defrauden y que de ahí salga una historia de amor como la copa un pino jejeje :)

25/07/2011 11:59
Os invito a todas las que os guste Emilia y Alfonso que os paseis por el hilo de esa pareja a comentar alli, somos poquitas pero vamos creciendo poco a poco...! y a ver si entre todas hacemos presion...jajajaja. un saludo

25/07/2011 12:03
Estaría bien que Emilia se haya dado cuenta que se ha enamorado de Alfonso, por lo bueno que ha sido con ella y su familia :) Y además el chico tampoco está mal. Creo que se merece tener a alguien. Los dos lo merecen.
Al menos Tristán no se iba a ir con Martin y dejar allí a Pepa, sino que le iba a llevar a un colegio interno. Supongo que antes lo hablará con Pepa y lo decidirán entre los dos, ¿no? Porque no creo que a ella le hiciera mucha gracia saberlo el mismo día que se lo lleva. Eso está bien, que empiecen a tomar decisiones conjuntas respecto al niño, como una pareja :)
Qué fuerte Francisca pidiendo perdón al saber que Soledad está embrazada O.O Entiendo que además Sole se enterará de la infidelidad de su marido, y sí, volverá a su casa. Lo que está por ver es si Francisca le restregará en la cara que le tenía que haber hecho caso, bla bla bla; o realmente lo del nietecito de su hija la ablandará y mostrará un poco de compasión.
Lo de Alberto perdiendo la cabeza... sin palabras O.o
¡Gracias por los avances!
Al menos Tristán no se iba a ir con Martin y dejar allí a Pepa, sino que le iba a llevar a un colegio interno. Supongo que antes lo hablará con Pepa y lo decidirán entre los dos, ¿no? Porque no creo que a ella le hiciera mucha gracia saberlo el mismo día que se lo lleva. Eso está bien, que empiecen a tomar decisiones conjuntas respecto al niño, como una pareja :)
Qué fuerte Francisca pidiendo perdón al saber que Soledad está embrazada O.O Entiendo que además Sole se enterará de la infidelidad de su marido, y sí, volverá a su casa. Lo que está por ver es si Francisca le restregará en la cara que le tenía que haber hecho caso, bla bla bla; o realmente lo del nietecito de su hija la ablandará y mostrará un poco de compasión.
Lo de Alberto perdiendo la cabeza... sin palabras O.o
¡Gracias por los avances!

25/07/2011 12:28
buenos dias a todas
como savia yo que tristan no se fiaba del pollopera es logico conoce muy bien a pepa y tantos dias sin verla y no despedirse de su hijo que ella no se va sin despedirse es para sospechar...pobre tristan se va a volver loco buscandola pero va a mover cielo y tierra para encontrarla y en ello le ayudara el cura..
como savia yo que tristan no se fiaba del pollopera es logico conoce muy bien a pepa y tantos dias sin verla y no despedirse de su hijo que ella no se va sin despedirse es para sospechar...pobre tristan se va a volver loco buscandola pero va a mover cielo y tierra para encontrarla y en ello le ayudara el cura..

25/07/2011 12:31
No quiero ser maleducada pero Inésgonzalomargarita ¡Aprende a escribir! saber es con b no con v que cada vez que lo veo escrito así me duelen los ojos y la cabeza de ver semejante barbaridad

25/07/2011 12:38
y señal que tristan pepa siguen juntos que estan bien
TRISTÁN BUSCA A SU AMADA
como me gusta esto y la buscara por todos lados a su amada
TRISTÁN BUSCA A SU AMADA
como me gusta esto y la buscara por todos lados a su amada

25/07/2011 13:03
De verdad q no me puedo creer que Emilia se trague lo del telegrama y sea Tris quien sospeche. Me parecería más lógico que hubiese sido ella quién empezase a tirar de la manta después de su conversación con Pepa (sí, la escena del sombrero :P). Bueno, en cualquier caso me alegra saber que Tristán no va a desconfiar de su amada y la va a buscar. En cuanto a Emilia... por dios yo tb espero que no sea Hipólito. Bien es cierto que el muchacho la idolatra pero es mu tonto xD Yo tb confío en que los guionistas nos hayan dado el gusto y sea Alfonso.

25/07/2011 13:06
vamos a destensionar un poco ...
Pe estrena falda para el secuestro, igual que estrenó la morada después del felicísimo enlace con el pollo pera, Megan cuando ve ropa nueva debe echarse a temblar porque no son buenas noticias
es una bobada pero si no me distraigo con algo me desespero¿cuándo veremos a Pepa vestida de gran señora?
Pe estrena falda para el secuestro, igual que estrenó la morada después del felicísimo enlace con el pollo pera, Megan cuando ve ropa nueva debe echarse a temblar porque no son buenas noticias
es una bobada pero si no me distraigo con algo me desespero¿cuándo veremos a Pepa vestida de gran señora?

25/07/2011 13:13
monkeygirl, yo pienso igual, lo he puesto antes por ahi ¿¿¿cómo puedes ser que Emilia no sospeche??? de todas formas yo espero a ver las escenas, que no es lo mismo que leer avances...
Y que me decis del embarazo tan esperado??? estariamos a unos 20 capítulos, nooo??? para el fin de la temporada...
Y que me decis del embarazo tan esperado??? estariamos a unos 20 capítulos, nooo??? para el fin de la temporada...

25/07/2011 13:28
Pobre Tristán? pobre Pepa, que es la que está secuestrada y amordazada no me fastidie....
Lo de Emilia es comprensible está ciega con Alberto, y pepa como buena amiga, no quiso hacerle daño contandole todo lo que éste le hacía. Emilia sólo sabe parte de la historia.
Menos mal que hay alguien con un poco de cerebro y no se traga que Pepa se vaya a Madrid sin despedirse de su niño, ....en este caso Tristán.
Muchas gracias chicas por traernos toda la información sois geniales...
Lo de Emilia es comprensible está ciega con Alberto, y pepa como buena amiga, no quiso hacerle daño contandole todo lo que éste le hacía. Emilia sólo sabe parte de la historia.
Menos mal que hay alguien con un poco de cerebro y no se traga que Pepa se vaya a Madrid sin despedirse de su niño, ....en este caso Tristán.
Muchas gracias chicas por traernos toda la información sois geniales...

25/07/2011 13:32
Yani, tienes toda la razón no podemos decir pobre Tristán sino POBRE PEPA, que es la que está sufriendo las locuras del médico, que la tiene secuestrada y aún encima la chantajea etc etc etc

25/07/2011 13:36
Hola chicas!!!
Gracias a los avances que se han ido poniendo en el fin de semana, el resumen de telenovela no nos desvela nada que no supiéramos!!
Que ganas tengo ya de que Emilia por fin abra los ojos definitivamente con el maldito Alberto. Molaría que en una de las conversaciones que nuestro querido pollo pera tenga con su difunta esposa, lo escuhara Emilia y viera que algo raro hay en él.
Yo estoy convencida de que Alberto se irá descubriendo cometiendo una serie de errores que hagan que tanto Emilia y Don Anselmo empiecen a sospechar de él.
Tristán parece ser que ahora si que no se cree que su amada haya podido irse a la capital sin ningun motivo y sobretodo sin él y Martín.
Villa, el embarazo no tiene que ser necesariamente en el capítulo 130. Puede ser unos capítulos más tarde. Igual que la muerte repentina, yo creo que será antes del 130 y estoy segurísima que es la del macario. Tener en cuenta que según peibol aparece otro personaje que va a tener trama con Pepa, por tanto, está claro que la trama de Alberto tienen que terminar yaaaaa!!!!!!
Gracias a los avances que se han ido poniendo en el fin de semana, el resumen de telenovela no nos desvela nada que no supiéramos!!
Que ganas tengo ya de que Emilia por fin abra los ojos definitivamente con el maldito Alberto. Molaría que en una de las conversaciones que nuestro querido pollo pera tenga con su difunta esposa, lo escuhara Emilia y viera que algo raro hay en él.
Yo estoy convencida de que Alberto se irá descubriendo cometiendo una serie de errores que hagan que tanto Emilia y Don Anselmo empiecen a sospechar de él.
Tristán parece ser que ahora si que no se cree que su amada haya podido irse a la capital sin ningun motivo y sobretodo sin él y Martín.
Villa, el embarazo no tiene que ser necesariamente en el capítulo 130. Puede ser unos capítulos más tarde. Igual que la muerte repentina, yo creo que será antes del 130 y estoy segurísima que es la del macario. Tener en cuenta que según peibol aparece otro personaje que va a tener trama con Pepa, por tanto, está claro que la trama de Alberto tienen que terminar yaaaaa!!!!!!

25/07/2011 13:42
Bueno si lau pero pobre tristan tambien, sin ella el se muere jajaja ahi tienes razón, la que esta secuestrada en pepa, y sufre mas ella que el, pero el tambien estará sufriendo por ella, los dos son uno. Ahi el pollo.. ahi el pollo... solo digo eso. Pero que narices, pero ese gilipollas que se ha creido?? esque la droga, luego la esconde.... ufff encima le obliga a que le diga que le quiere?? yo prefiero quedarme allí una semana mas, antes de decirle que le quiero. y lo veis? no hay violación, ni na! si es de pepa, será de tristan ya lo veréis, al final tendremos razón nosotras ines!! las que pensábamos que no habría violación, junto a otras mas y que estábamos seguras que el bebe sería de tristan si es que es de pepa. De quien se enamorará Emilia?? hum.. yo creo que se enamora de alfonso, hacen bellísima pareja.

25/07/2011 13:46
Yo no digo que Tris no vaya a sufrir, lo va a ser y mucho, pero jolines decir pobre Tristán obviando la situació de Pepa, cuando la que está amordazada es ella me parece ya llevar la "adoración a Tris" a un grado superlativo.
Una cosa suponemos que el enamorado de Emilia es Alfonso no? o es otro?
Una cosa suponemos que el enamorado de Emilia es Alfonso no? o es otro?

25/07/2011 13:46
Gracias por subri los resúmenes, la verdad es que la semana parece que se presenta interesante.......
En fin, no se me ocurre ningún calificativo que escribir del pollopera, porque se me pasan unas lindezas por la cabeza.............lo único que a ver si sabemos con esas conversaciones de ultratumba, qué le pasó a su mujer............
Me alegro mucho que Tristán no se fíe un pelo del médico, que no lo tenía yo tan claro, yque haga que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid........y pobre Pepa, porque el día que consiga ser feliz, muy a pulso se la habrá ganado........
En que yo creo que el secuestro nos durará dos semanas........y muchas cosas tienen que pasar entre medias.
En cuanto a lo de Emilia, espero que se enamore de Alfonso, y si no por lo menos de uno de las Castañeda..............
En fin, no se me ocurre ningún calificativo que escribir del pollopera, porque se me pasan unas lindezas por la cabeza.............lo único que a ver si sabemos con esas conversaciones de ultratumba, qué le pasó a su mujer............
Me alegro mucho que Tristán no se fíe un pelo del médico, que no lo tenía yo tan claro, yque haga que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid........y pobre Pepa, porque el día que consiga ser feliz, muy a pulso se la habrá ganado........
En que yo creo que el secuestro nos durará dos semanas........y muchas cosas tienen que pasar entre medias.
En cuanto a lo de Emilia, espero que se enamore de Alfonso, y si no por lo menos de uno de las Castañeda..............

25/07/2011 13:47
Iris, es que no puede ser que ahora Pepa se quede embarazada del médico, ya seria el colmo de los colmos.
Porque sino mataron a Tristán Jr.?? para que no hubiera nada que atara a Tristán de Angustias.
Entonces no tendria sentido que ahora tuviéramos un niño de Pepa y Alberto. Ayyyyyyy por dios!! si sólo de pensarlo me entra repelús!!!!!!!
Porque sino mataron a Tristán Jr.?? para que no hubiera nada que atara a Tristán de Angustias.
Entonces no tendria sentido que ahora tuviéramos un niño de Pepa y Alberto. Ayyyyyyy por dios!! si sólo de pensarlo me entra repelús!!!!!!!

25/07/2011 13:50
Uy pues a lo mejor dura menos, porque el que Tris ya desde el mismo viernes no se fíe y ya deduzco que el lunes pida al comandante sanz que busque a Pepa, es que puede que el desenlace sea esa misma semana, quizás al final. Eso si nuestros querídisimosssssssssssss amigos de supertele no nos van a informar vamos ellos sólo traen lo malo.

25/07/2011 13:53
Chicas, en el videoencuentro de la semana pasada alberto seguia trabajando así que eso de que se muera o desaparezca por ahora va a ser imposible.

25/07/2011 13:56
Kira en el VE tampoco peude decir si ha dejado de grabar y hay varias frases claves: dice que Alberto lloró y habla del personaje en pasado como si no pudiera seguir llorando, tambiçen comentó que Alberto pagará todo lo bque ha echo y hará a Pepa. ¿Cómo va a pagar si siguiera como si nada?.