FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 10:06
ahora tambien lo que faltaba alberto hablando con los muertos se lo podrian llevar
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 10:08
silvia que tal? como estais?

esa no se si es la mejor o la peor parte. Que se vuelva más loco me da miedo.

lo que me gusta del avance es que tristán no se fia.
marua24
marua24
25/07/2011 10:09
AMorenita: Si que los junten con CC y la Felisa en el manicomio de Angustias !!! Está claro que el pollo pera está loco de remate.
mariquilla86
mariquilla86
25/07/2011 10:12
ya está el resumen. Ahora edito.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/julio/el_secreto_de_puente_viejo_alberto_secuestra_a_pepa
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 10:16
Segun telenovela tristan lleva a martin a un colegio interno para alejarlo de carlos. El sotano es en la consulta y tris pide al comandante sanz que busque a pepa en madrid
mariquilla86
mariquilla86
25/07/2011 10:24
uy, lo del comandante no sale en la web. Ahora lo agrego.
marua24
marua24
25/07/2011 10:32
Qué fuerte las fotos de Pepa en el sótano !! que liquiden ya al tipo ese.... no lo soporto!!!

en los avances no se habla de CC, será que lo tienen por desaparecido todo el tiempo del secuestro... y la teoría que quien liberará a Pepa será CC podria ser cierta.
LorenaRBD
LorenaRBD
25/07/2011 10:44
hola! como va a ser esta semana de cardiaca, esperemos q el secuestro no dure mucho y que Tristan la encuente pronto, yo imagino q despues de estro a Alberto le va a tener q pasar algo
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 10:48
barbara guapa qtal hace que no coincidimos

marua el doctor del maricomio le tenian que meter un plus con tanto locos jeje
lauSP
lauSP
25/07/2011 10:52
jo, cómo estamos!!!!. Yo también me acabo de levantar y con el café en la mano me vengo al ordenador, ja,ja,... menos mal que estoy de vacaciones, aunque ya me queda poco.

Ya sabía yo que Tris estaría al quite. Además si va a Madrid a llevar a Martín él podrá investigar a lli y si encima le ayuda el comandante, como decís, verán que es toda una farsa. Sanz sospechará de CC, acordaros del puñetazo que le mete cuando le pregunta cómo está Pepa, y Tris del pollo porque no lo soporta y no le creerá. Aunque ahí a lo peor Emilia le despiste un poco, yo creo que al final entre ella, Tris y el cura la encontrarán.
Y pobre Pepa, espero que no venga abajo oyendo arriba a Tris, que no se dé por vencida cuando este se vaya. Al menos ya sabrá que la están buscando.
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 10:57
pues si hace mucho que no coincidimos. Pues estoy muy bien. ya han terminado las fiestas y ahora vuelta a la rutina.

Alberto esta muy loco! que lo encierren junto con felisa!! Ahora habla con su mujer muerta! Madre lo que hay que aguantar.
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 10:59
acabo de ver las fotos pobre pepa espero que dure poco el secuestro,porque no se si lo voy a poder soportar mucho y encima CC todavia sigue con la idea adsurda de matarla esta muchacha no deja de sufrir
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 11:02
barbara espero que te lo hayas pasado muy bien en las fiestas
thirdwatch
thirdwatch
25/07/2011 11:03
Alberto no acaba en el manicomio acabara muerto pero en el loquero no
CUQUINA37
CUQUINA37
25/07/2011 11:08
Me gusta el avance de la semana que viene...siii...y que sea Alfonso por que el otro Castañeda libre es demasiado yogurin.Y los demás que van por la posada son señores mayores.El único que esta en edad de merecer es Alfonso.
carolever4ever
carolever4ever
25/07/2011 11:13
Buenos días chicas!!!
Puff pobre Pepa.Eso es lo primero que se me ocurre decir tras haber leído el resumen de telenovela y haber visto las fotos.Me alegra que al menos Tristán no se quede tranquilo y sospeche cuando el pollo le dice que se ha ido a Madrid.Ahora está claro que será Tristán el que la saque de allí, y tras el secuestro, el médico ya no puede aparecer por más tiempo y al final de temporada,después de haber sufrido,morirá.Antes tampoco entendía lo que decían las otras revistas de que Tris se iba a despedir de Pepa con Martín, y ahora ya sabemos que va a llevar al niño a la capital.
A ver que tal el capítulo de hoy y como van sucediendo las cosas ,que estas semanas que vienen prometen:)
barbareta87
barbareta87
25/07/2011 11:37
Silvia me lo pase muy bien pero ahora llevo una carita que tela.

Cuquina a mi también me gusta el avance. Esperemos que sea con alfonso. No me gustó que no se despidieran. Un fallo de los guionistas.

Sabía que tris no se quedaría tranquilo y más ahora que esta feliz porque ella le corresponde y le da igual lo que piense su marido y los demás. Que disfruta de su amor con el.

el medico despues de esto tiene que desaparecer. No le queda más trama.
verrego
verrego
25/07/2011 11:38
Que Emilia regresa y que Carlos se escapa no nos coge de sorpresa porque ya lo sabíamos.

Lo mejor, lo mejor de todo es la la DESCONFIANZA que demuestra Tristán ante la desaparición de Pepa. Sabe que algo pasa porque no es normal que pasen tantos días y que no sepa nada de ella. Además, supuestamente está en Madrid, Tristán sabe que si Pepa tuviera pensado irse se despediría de él o al menos se lo diría. Otra cosa que está clara es que Alberto dirá que se ha ido a Madrid pero no para ver a Emilia. Qué razón dará Alberto por la cual Pepa se ha ido? Y muy bien por Tristán al pedirle a Sanz que busque a Pepa en Madrid, porque Sanz traerá o dará la respuesta, Pepa no está en Madrid.

Lo que sí está claro es que Alberto ya está más loco que Angustias y Felisa juntas. Ya sabemos algo, que su esposa muerta se llama Adela, pero lo que sí está claro es que al hablar con ella puede que dé pistas de como murió ella, al tener estas conversaciones podemos saber más de ese pasado del que no sabemos mucho. Lo que sí está claro es que el médico tras esto no puede salir de rositas. También, al estar así, en ese estado de locura, su comportamiento será diferente de cara a los otros, es decir, de cara a Pepa ya ha cambiado, pero de cara a Tristán sabemos que no le permite entrar y habla de forma activa, pues eso que su actitud y aptitud ya están modificadas para que más tarde o más temprano más de uno sospeche. Tristán sospecha y es el primero (ya iba siendo hora) pero el cura y Emilia cuento que también lleguen a sospechar por ALGÚN ERROR, COMENTARIO, ETC QUE HAGA MAL ALBERT, es decir, POR ALGO QUE HAGA MAL ALBERTO, porque va a cometer algún error, a ese error es al que tenemos que esperar.

Qué hará Raimundo cuando se entere en el follón en el que está metido Sebastián? Querrá hablar con él? Tomará alguna medida?

Se presenta muy interesante esta semana.

Quién será el enamorado de Emilia? Hipólito, Alfonso o Ramiro? Jajajajajajajaja!!!!!!! Esto es lo que más me gusta.
AMorenita
AMorenita
25/07/2011 11:45
por lo menos tristan desconfia de alberto y no va a parar hasta dar con pepa y luego tambien el cura sospechara por que lo mas seguro que dolores le cuente lo de las cadenas y aparte este sabe muy bien como es pepa y no se iria sin despedirse de su hijo
villa20
villa20
25/07/2011 11:48
Buenos días a todas!!!

Me he venido corriendo con el café a ver que contaba telenovela... UUFFFF POBRE PEPA!!! esta semana toca sufrir y mucho. Menos mal que Tristán sospecha desde el principio y empezará a investigar, seguro que don Anselmo también.
Lo que me parece poco creible es que Emilia no sospeche, porque resulta un poco raro que su amiguisima se vaya a la capital sin decirle nada... vamos digo yo!!! Esta trama durará hasta la semana que viene, asi que vamos a tener secuestro unos cuantos capítulos, hasta que Tristán pueda rescatarla.
Por cierto, si en el 130 más o menos hay embarazo y vamos ya por el 110 más o menos, pronto tendría que haber CHOZOENCUENTRO, si el embarazo es de nuestra parejita como pensamos, no creeis vosotras??? Aunque ahora está todo muy revuelto, de donde van a sacar el tiempo??? jeje!!!

Que intrigra, quien será el vecino del que se enamore de Emilia... espero que sea Alfonso!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 32 33 34 35 Siguiente