Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

24/07/2011 15:39
sí aquí seguimos pero en sept. juzgaremos en la 2ª temp. no han llegado nunca a 1.700.000 a mí no me duele reconocerlo estoy enganchada pero cuando virtu y su marido aparecen le quito el volumen a la tv

24/07/2011 16:05
Mari y a pesar de eso seguimos sufriendo y sufriendo. Aunque a veces el guión no acompañe a los pedazo actores que tienen
Me leería los nuevos spoilers pero con el móvil me sale la letra mini pulga y por lo que leí hoy en el Pronto Tristán peude que crea la versión que da Emilia sobre Pepa. Ojalá el cura les cuente lo de la violación
Me leería los nuevos spoilers pero con el móvil me sale la letra mini pulga y por lo que leí hoy en el Pronto Tristán peude que crea la versión que da Emilia sobre Pepa. Ojalá el cura les cuente lo de la violación

24/07/2011 16:21
JUANNNNNN! Que cojon... haces con esa tia! no le agas esto a soledad no se lo merece, espera un hijo tuyo hombree....

24/07/2011 16:41
Sí, y aquí seguimos sufriendo, como dice Thrid.
Desde luego, como después de todo Tristán, Emilia y D. Anselmo se lo crean todo, y por una vez en su vida la Dolores no abra la boca, me cago en la leche jodía ¿eh?
Desde luego, como después de todo Tristán, Emilia y D. Anselmo se lo crean todo, y por una vez en su vida la Dolores no abra la boca, me cago en la leche jodía ¿eh?

24/07/2011 16:54
emilia le dice a tristán que pepa está en madrid porque eso es lo que le ha dicho alberto, otra cosa es que se lo crea... habrá que ver el capítulo, y a ver que escusa pone alberto para que pepa se haya marchado a madrid de un día para otro y sin avisar.

24/07/2011 17:20
Gracias por subir los avances..................yo esta semana voy a dejarlo todo en cuarentena, porque no me atrevo a comentarlo sin haber visto los capítulos antes...........
Por lo que parece, Tristán y Pepa siguen con sus planes de fugarse, Tristán pide ver a Pepa y Alberto se lo niega y le dice que está en Madrid, con las mismas le pregunta a emilia, y ésta le dice que se ha ido a Madrid, corroborando lo que el pollopera le ha contado..............espero que sospechen...........y por favor, al igual que Pepa se lo jugó todo por el capitán cuando estuvo en la cárcel que él no lo haga menos, y que stos señores guionistas no nos hagan ni dejar entrever, que duda de Pepa.....
Es que Tristán debería pensar que si tenían todo previsto para irse, ¿a que viene un viaje a la capital ahora?
Por lo que parece, Tristán y Pepa siguen con sus planes de fugarse, Tristán pide ver a Pepa y Alberto se lo niega y le dice que está en Madrid, con las mismas le pregunta a emilia, y ésta le dice que se ha ido a Madrid, corroborando lo que el pollopera le ha contado..............espero que sospechen...........y por favor, al igual que Pepa se lo jugó todo por el capitán cuando estuvo en la cárcel que él no lo haga menos, y que stos señores guionistas no nos hagan ni dejar entrever, que duda de Pepa.....
Es que Tristán debería pensar que si tenían todo previsto para irse, ¿a que viene un viaje a la capital ahora?

24/07/2011 17:21
Exacto Lory, puede que en un primer momento Emilia le crea ya que ve el supuesto telegrama de ella,, a ver lo que dice ese telegrama, que asunto se inventa Alberto para que tenga que irse asi tan de repente...a lo mejor es algo coherente y de fuerza mayor...o eso espero por lo menos...pero Tristan se quedara con la mosca detras de la oreja, y el cura...el sabe que su intencion era la de irse con Tristan a toda costa...seguro que tendra alguna conversacion con Emilia o Tristan donde desvelara el trato vejatorio de su marido, la violacion...empezaran a sospechar de Alberto por su comportamiento extraño, se enteraran que ha comprado cadenas y candados, para que quiere un medico tal material?, cuando pasen dias y no sepan de ella ya no creeran tanto en la palabra de Alberto y quizas investiguen su pasado...puede que lo sigan hasta el sotano y se descubra todo...o tambien Carlos que siempre controla los pasos de Pepa ahora que esta fugado de la carcel, los siga y vea que ha hecho su maridito con ella, pero como lo que quiere es que ella sufra no va a actuar hasta que realmente vea peligrar la vida de Pepa, quiere ser el el que la mate...o bien que entremedias se entere que fue Angustias realmente la que provoco el incendio y se enfrente a Alberto para enmendar su error y la salve de su encierro...

24/07/2011 18:11
Creo que la llave a todo esto la va a tener el cura. Es posible que visite a Tristan y hablen de Pepa, el cura se quedará con la mosca detrás de la oreja e investigará y puede que eso le cueste la vida no sin antes contar a Tristán lo de la violación. El cura es el que ha echo de celestino entre ellos, lo hizo con la cárcel, lo ha y el lo ha echo descubriendo a Carlos y lo hará ahora para salvarla a ella. Si Pepa es el ángel de Tristán, el cura es el ángel de la guarda de Pepa y el que la protege y ayuda. El cura tiene mucha relación con Dolores y le contará lo de las cadenas y candados y lo comentará a Tristán y a Emilia. Aquí al final puede que hasta se unan los Castañeda y Raimundo porque noten raro a Alberto y cuando Alberto esté a punto de matar a Pepa la salvarán

24/07/2011 18:18
yo tambien pienso que va a ser el cura el que se va a dar cuenta,sabe perfectamente que pepa nunca se iria sin despedirse de su hijo y ademas esta se lo cuenta todo,emilia esta cega........cega no se acuerda de lo que hablo con pepa en la habitacion y que seria incapaz de irse sin decir nada a sus dos amores

24/07/2011 18:19
Tolkien, estoy de acuerdo contigo en lo de Don Anselmo, probablemente sea imprescindiblel para resolver la trama del secuestro, aunque ésto le cueste la vida..........

24/07/2011 18:20
tolkien22 tienes toda la razón los guionistas han demostrado con creces ser muy incoherentes y sobre todo algo más grave traicionar a los personajes y someterlos a hacer mil y una tontería sin pies ni cabeza, cambian su personalidad, se convierten de la noche a la mañana en unos nuevos personajes que nada tienen que ver con los que nos han mostrado en un principio, pero aún así seguimos enganchados, no se sabe si es que somos masoquistas o es que en el fondo vivimos de ilusiones y esperanza, vivimos pendientes de ver esa mágia que se crea entre Tristán y Pepa, esas escenas de amor subrime y espero que eso no me lo cambien, por que si hay algo que no toleraría es que ni Tristán ni Pepa se liaran o enamoraran de otro personaje, eso para mí sería el fin de la serie y es que aunque parezca que no el público tampoco tragará carros y carretas

24/07/2011 19:10
Hola buenas tardes guapas, ¿haber como se va Pepa a Madrid?, ¿para que se va Pepa a Madrid?, ¿nadie averiguará si ha cogido la diligencia?, ¿pasa todos los días la diligencia por P.V. para que desaparezca de la noche a la mañana?.
Si no cuidan bien todos esos aspectos, ¡yo los mato!. Paso por esas tramas absurdas sin fin, pero por lo menos que las desarrollen bien. ¡¡¡¡¡Estoy harta de decirlo!!!!, ¡¡¡¡¡y no solo yo!!!!!, ¿porque no nos hacen caso?, ¡¡¡¡¡no nos oponemos a que alarguen!!!!, ¡¡¡¡¡mejor, más tiempo disfrutaremos de Tristán!!!!,¡¡¡¡jajajajajajaja!!!!!. Pero pedimos, ¡¡¡¡reclamamos calidad, buena argumentación y que resuelvan con coherencia y aprovechen todos esos "porques" y los usen para rellenar, que les daría para mucho relleno!!!!,¡¡¡¡podios me agotan!!!!!.
Edito: ¿Como es posible que tenga un telegrama de Pepa desde Madrid, si ella no ha ido allí?, ¿tendrá un matasellos o lo que sea de donde se manda ese telegrama?, ¿no?, ¿tan ingenuos son?.
Yo espero que todo esto sea para ver a Tristán en plan héroe que es lo que toca ya, que desconfíe desde el primer momento, que no dude en ningún caso de Pepa, que tenga claro que algo raro hay, porque ella no es capaz de eso, y se ponga manos a la obra. Si no es así, ese nuevo Tristán que nos están mostrando esta nueva temporada, era un espejismo y nos volverán a defraudar otra vez y por ahí no pasaré más, todo tiene un límite y ahora ya toca un capitán seguro, luchador y maduro.
Si no cuidan bien todos esos aspectos, ¡yo los mato!. Paso por esas tramas absurdas sin fin, pero por lo menos que las desarrollen bien. ¡¡¡¡¡Estoy harta de decirlo!!!!, ¡¡¡¡¡y no solo yo!!!!!, ¿porque no nos hacen caso?, ¡¡¡¡¡no nos oponemos a que alarguen!!!!, ¡¡¡¡¡mejor, más tiempo disfrutaremos de Tristán!!!!,¡¡¡¡jajajajajajaja!!!!!. Pero pedimos, ¡¡¡¡reclamamos calidad, buena argumentación y que resuelvan con coherencia y aprovechen todos esos "porques" y los usen para rellenar, que les daría para mucho relleno!!!!,¡¡¡¡podios me agotan!!!!!.
Edito: ¿Como es posible que tenga un telegrama de Pepa desde Madrid, si ella no ha ido allí?, ¿tendrá un matasellos o lo que sea de donde se manda ese telegrama?, ¿no?, ¿tan ingenuos son?.
Yo espero que todo esto sea para ver a Tristán en plan héroe que es lo que toca ya, que desconfíe desde el primer momento, que no dude en ningún caso de Pepa, que tenga claro que algo raro hay, porque ella no es capaz de eso, y se ponga manos a la obra. Si no es así, ese nuevo Tristán que nos están mostrando esta nueva temporada, era un espejismo y nos volverán a defraudar otra vez y por ahí no pasaré más, todo tiene un límite y ahora ya toca un capitán seguro, luchador y maduro.

24/07/2011 19:53
Lawanxa, yo creo que al capitán le toca darlo todo ahora, en plan héroe o como quiera, pero creo que ya le toca............y éso que yo era de las escépticas que pensaban que iba a dudar de la desaparición de Pepa................

24/07/2011 20:04
Moon el problema es que estos tíos (los guionistas), son capaces de todo y lo cierto es que no se lo podemos reprochar. Debe ser difícil sacar 195 capítulos de algo que daba solo para 65, con el agravante de que el secreto principal, estaba ya desvelado ¡como lógicamente tocaba en el 60!, para poder terminar la novela como mandan los cánones, con el protagonista volviendo a por su amor y terminando juntos en los últimos capítulos. Pero al tener que hacer más y más tramas, viene el problema, basan todo en mantener a la pareja separada y olvidan hacer algo bien construido con el resto de protagonistas e historias y hay es donde la están cagando de verdad. Llegados al punto en el que estamos, la evolución de los personajes (tris-pe) y su amor, no caben ya desconfianzas ni dudas ni desconocimientos de como son uno y el otro y de que son capaces y de que no. Pero dado que eso nos han demostrado que les importa un pito, pueden tirar por donde les de la gana y ahí viene el problema y nuestra angustia, que sabemos que son capaces de desvirtuar lo que sea. Además olvidan la esencia y los convierten en personajes veletas y aveces tontos del culo, ingenuos a más no poder y así vamos. O si no ¿porque Tristán sabiendo como es su madre, le cuenta sus planes?, ¿no sabe a estás alturas que le importa un rábano su felicidad?, ¿no se huele que algo hará para impedirlo?.

24/07/2011 20:10
Como ya dijimos en la segunda temporada, la serie, da un giro radical, todas esas veces, que pepa ha luchado por tristan, por su soldado, lo va ha hacer ahora tristan con pepa. Cuando tristan, estaba atado, ahora será pepa quien esté atada por un matrimonio sin sentido. Pero a pesar de todo esto que ha hecho nuestra pareja? !! Luchar por lo que quieren!! por que no lo van ha hacer a hora?. Lo del embarazo, será logicamente, si es de pepa, será de tristan, porque si fuera el embarazo de pepa hecho por alberto, sería odiado, en vez de esperado hombre por favor... Y tranquilidad... que lo del secuestro, no será muchísimo tiempo.. y yo sé como muy bien decís, que nuestro papa jajaja de puente viejo, sera la clave para salvar a pepa, y emilia hija.. que estas ciega quítate la venda, que así lo único que haces es cegar a pepa también, vuelve ha ser tu!!! Y despues de todo del secuestro sería de incoherencia total que pepa, siguiera durmiendo con el cerebro garbanzo, así como así y un cojon.. va ha dormir con un loco.. se irá a dormir a la casona y recordemos que nuestro peibol dijo que el embarazo, seria para el 130 O POSTERIORES. Osea que no perdamos las emperanzas, porque pepa, se quedará embarazada de tristan de veras, (SI ESQUE ES DE PEPA QUE AUN NO LO SABEMOS)

24/07/2011 20:12
ni pepa ni tristán se enamorarán de otros, a no ser que uno de los dos decidiera dejar la serie.

24/07/2011 20:14
Pues sí, entiendo que no debe ser fácil rehacer una historia que en un principio iba a durar 65 capítulos..........sinceramente espero que la tercera temporada como bien han comentado antes, está más elaborada y sin tantos cabos sueltos como ésta, que se nota que la hicieron a matacaballo..........pero de lo que no hay duda es que yo no me arrepiento de que haya habido alargue, porque nos han brindado unas escenas entre los protagonistas que dudo mucho que las haya habido en otras series, a mí sólo me viene a la memoria 1, Corazón Salvaje, así que aunque sea por éso el alargue ha merecido la pena......
y por éso, ya dije que prudencia con la trama del secuestro, que la mayoría está esperando un final y unas reacciones de los personejes, que alo mejor no son los que nos gustarían.......
Yo creo que la tercera temporada se centrará en los orígenes de ambos, y en cuanto a que estén juntos o no, pues recapitulemos, en la primera Tristán estaba casado, en la segunda lo está pepa, y en la tercera pues lo suyo sería juntarlos y a luchar por ese maor contra quien sea, pero cómo tú dices, a saber que nos tendrán preparado........
y por éso, ya dije que prudencia con la trama del secuestro, que la mayoría está esperando un final y unas reacciones de los personejes, que alo mejor no son los que nos gustarían.......
Yo creo que la tercera temporada se centrará en los orígenes de ambos, y en cuanto a que estén juntos o no, pues recapitulemos, en la primera Tristán estaba casado, en la segunda lo está pepa, y en la tercera pues lo suyo sería juntarlos y a luchar por ese maor contra quien sea, pero cómo tú dices, a saber que nos tendrán preparado........

24/07/2011 20:15
Lawa cielo cien por cien de acuerdo contigo. Además de lo comentado pueden aprovechar una cosilla bien sencilla. Alberto la tiene secuestrada por lo que necesitará comida y agua para ella y eso lo debe sacar de la taberna
Emilia tendría que olerse algo porque ella investigó a Alberto con Pepa, sabe que es capaz de amenazarla con Martín y sabe por Pepa que ese ser le hizo cosas horribles. Y sobre todo porque sabía que Pepa querñia irse con Tris y no irse sola a Madrid donde ella mismo le dijo que no le apaetecía ir
El cura sabe que Alberto fue caapz de violarla y debería comentárselo a Tris al ver que Pepa ha desaparecido. Deben ser las personas que de verdad la quieren los que sospechen y aticen a Alberto para salvarla
Emilia tendría que olerse algo porque ella investigó a Alberto con Pepa, sabe que es capaz de amenazarla con Martín y sabe por Pepa que ese ser le hizo cosas horribles. Y sobre todo porque sabía que Pepa querñia irse con Tris y no irse sola a Madrid donde ella mismo le dijo que no le apaetecía ir
El cura sabe que Alberto fue caapz de violarla y debería comentárselo a Tris al ver que Pepa ha desaparecido. Deben ser las personas que de verdad la quieren los que sospechen y aticen a Alberto para salvarla

24/07/2011 20:15
es que si pepa y tristan se enamoran de otros conmigo si que ya no cuenten..........porque la historia de amor ya no exictiria

24/07/2011 20:18
Estoy de acuerdo contigo Iris. Pepa luchó por Tristán cuando debía hacerlo, sin pedirle explicaciones, sin dudar de él, con confianza ciega en sus motivos y luchando contra todo y contra todos... ahora le toca a nuestro capitán estar a la altura de las circunstancias, porque la otra vez que lo necesitó (muerte del bebé) no supo estarlo. Cierto que entonces tenía atenuantes que explicaran sus dudas y su actuación, pero ahora no tiene nada que le pueda hacer dudar de ella.
¿Se olvidará Tristán del dolor y al desesperación que le causó a la partera creerle muerto?, ¿de su alegría al verle?, ¿del amor eterno que se juraron?... si eso hiciera poco diría en su favor. Sé que Tristán no creerá NADA que venga del pollo, y luchará por encontrarla, porque si no nada de todo esto tendría sentido... Y cuando la encuentre, ¡menuda somanta le dará al medicucho!!!! y se llevará con él a Pepa quiera esta o no.
¿Se olvidará Tristán del dolor y al desesperación que le causó a la partera creerle muerto?, ¿de su alegría al verle?, ¿del amor eterno que se juraron?... si eso hiciera poco diría en su favor. Sé que Tristán no creerá NADA que venga del pollo, y luchará por encontrarla, porque si no nada de todo esto tendría sentido... Y cuando la encuentre, ¡menuda somanta le dará al medicucho!!!! y se llevará con él a Pepa quiera esta o no.