Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

24/07/2011 12:57
Gracias sandra. Lo pongo arriba.

24/07/2011 13:02
Muchas gracias chicas, espero que alguien empieze a sospechar, que eso no puede ser. Pepa no se iría a Madrid sin despedirse de su hijo y de su amor ( palabras textuales de ella). Pobrecilla que mal lo va a pasar y que mal lo vamos a pasar viendola así.

24/07/2011 13:04
Al final Tristan no se irá al ver que ella se ha ido y sospechará algo. ¿Y Emilia de verdad se cree que Pepa se ha ido a Madrid y se cree la versión de Alberto? Y no se acuerda que Pepa quería fugarse con Tristán.

24/07/2011 13:13
¿Y Emilia? ¿De verdad se puede tragar que pepa se vaya a Madrid sin Tris y sin Martín? ¿Se puede tragar que Pepa no se despida de nadie y que cambie de planes de golpe y porrazo? Al final la rescatará Carlos Castro porque Emilia está cegada por el doctor. ¡Cómo justifique el secuestro me parecerá fatal!. Al final los únicos que investigarán serán el cura y Tristán porqaue Emilia se tragará todo lo que diga su amado Alberto

24/07/2011 13:20
Gracias por los avances
en fin se nos vuelve a caer el castillo de naipes, ahora resulta que Emi se traga que Pepa se ha ido a Madrid, Pe va a lamentar haberse callado la violación porque Emi sigue embobada con el médico, cosa que no entiendo porque hasta ante ella ha mostrado ya un carácter bastante malo
espero que no la salve CC, porque menudo lío
en fin se nos vuelve a caer el castillo de naipes, ahora resulta que Emi se traga que Pepa se ha ido a Madrid, Pe va a lamentar haberse callado la violación porque Emi sigue embobada con el médico, cosa que no entiendo porque hasta ante ella ha mostrado ya un carácter bastante malo
espero que no la salve CC, porque menudo lío

24/07/2011 13:24
Como Emilia justifique lo que le haga ahora a Pepa dimito. Esta Emilia es tonta no une los datos que conoce del expediente de Alberto, no une que Pepa no quería irse a Madrid, solo faltaría que cuando descubra lo de las cadenas no le de importancia. Aquí el único que sospecha es Tristán y seguro que el cura. Si pepa sale de esta será gracias a que Tristán y el cura investigarán y se moverán. Hay veces que pienso que Emilia no quiere a Pepa copmo amiga porque aún sabiendo que se quería ir con Tristán y no quería irse a Madrid se lo traga

24/07/2011 13:26
Gracias chicas por poner más avances:)
Yo la verdad es que no doy crédito,pero¿cómo Emilia se puede creer las barrabasadas del pollo?Bueno esto ya no tiene nombre,pero¿cómo se va a ir Pepa SOLA a Madrid sin NADIE y SIN despedirse?A ver que no hay que ser un genio para ver que ahí hay gato encerrado.Pobre Pepa ,al final él que la va a sacar de allí es o bien Tristán y el cura o CC,Emilia no va a mover ni un dedo porque está cegada por su amor eterno al pollo.Pepa tenía que haberla dicho desde un primer momento lo de la violación y así ella podría ayudar ahora.Cuando todo se aclare y el pasado del chinche salga a la luz ,será entonces cuando se dé cuenta de su error,mientras tanto nada.En fin,qué haríamos sin nuestro capitán!!!porque al final la rescata él ,seguro.A ver que pasa que tengo una intriga...:)
Yo la verdad es que no doy crédito,pero¿cómo Emilia se puede creer las barrabasadas del pollo?Bueno esto ya no tiene nombre,pero¿cómo se va a ir Pepa SOLA a Madrid sin NADIE y SIN despedirse?A ver que no hay que ser un genio para ver que ahí hay gato encerrado.Pobre Pepa ,al final él que la va a sacar de allí es o bien Tristán y el cura o CC,Emilia no va a mover ni un dedo porque está cegada por su amor eterno al pollo.Pepa tenía que haberla dicho desde un primer momento lo de la violación y así ella podría ayudar ahora.Cuando todo se aclare y el pasado del chinche salga a la luz ,será entonces cuando se dé cuenta de su error,mientras tanto nada.En fin,qué haríamos sin nuestro capitán!!!porque al final la rescata él ,seguro.A ver que pasa que tengo una intriga...:)

24/07/2011 13:31
Carol y lo peor es que Emilia sabe que es capaz de chantajear a Pepa para retenerla a su lado, sabe que la chantajeó con destapar lo de Martín y acusarla de un crimen que no había cometido. Ahora mismo la veo capaz de justificar la violación y el secuestro por ese amor que le tiene al médico. Al final va a ser Tristan y el cura los que de verdad la conocen y la quieren. El cura destaprá a Tristán la violación

24/07/2011 13:40
Es cierto Tolkien ,no me daba cuenta de que Emilia ya sabía lo del chantaje y la amenaza del médico,ahora si con más razón digo que Emilia es TONTA!!!!!Además ,pero ¿cómo puede estar enamorada de semejante baboso?Bueno para gustos se hizo el mundo,pero aún así no me entra en la mollera ;al final como decimos ,él que la va a rescatar es Tris y el cura,la otra na de na.

24/07/2011 13:51
¿Que Emilia le dice a Tristán que Pepa está en Madrid?

Ay mi madre... ay ay ay
A ver a ver, a lo mejor se lo confirma porque la muy pava se cree lo del telegrama, ¿no?
Pero vamos, no conocer a su amiga a estas alturas "de la película"... manda narices

Ay mi madre... ay ay ay
A ver a ver, a lo mejor se lo confirma porque la muy pava se cree lo del telegrama, ¿no?
Pero vamos, no conocer a su amiga a estas alturas "de la película"... manda narices

24/07/2011 14:11
Chicas no os preocupeis que ya solo nos quedan 20 capitulos para terminar con el personaje de Alberto...toda esta trama del secuestro va a servir para descubrirse antes todos, para desentrañar su pasado y para darle una salida de la serie como el se merece, odiado por todos...
Yo por los avances deduzco que Tristan y Pepa siguen con sus planes de marcha, algo pospuestos por el intento de suicidio, pero parece que ya no esconden sus intenciones , ya que por lo que leemos Alberto aparece ante todos como un hombre abandonado por su mujer, supongo que los rumores habran corrido como la polvora... La despedida con Martin de Tristan puede ser que por lo que ocurra con el, su desaparicion, tanto Pepa como Tristan acuerden que lo mejor sera que se lleven lejos al niño de ahi, temiendo que Carlos le haga algo, y mas tarde, cuando ella haya aclarado su situacion con Alberto, ellos se reuniran con el, quiza lo lleve con sus primos de Munia...o que simplemente sea que quiera verla a ella para ultimar detalles de su viaje, el de los tres con el niño...como siempre los adelantos no son muy claros...
Tiene que haber alguna situacion en la que ella se confie con el doctorcito, para que este la secuestre y esta sera la de tomar algo para despedirse, un poco estupida, , pero bueno, es que de alguna manera le tiene que echar algo en la bebida para drogarla...yo espero que todas estas incongruencias la vean tambien los personajes y esto se descubra rapido sino vamos atener un final de temporada tedioso e insufrible...
Yo por los avances deduzco que Tristan y Pepa siguen con sus planes de marcha, algo pospuestos por el intento de suicidio, pero parece que ya no esconden sus intenciones , ya que por lo que leemos Alberto aparece ante todos como un hombre abandonado por su mujer, supongo que los rumores habran corrido como la polvora... La despedida con Martin de Tristan puede ser que por lo que ocurra con el, su desaparicion, tanto Pepa como Tristan acuerden que lo mejor sera que se lleven lejos al niño de ahi, temiendo que Carlos le haga algo, y mas tarde, cuando ella haya aclarado su situacion con Alberto, ellos se reuniran con el, quiza lo lleve con sus primos de Munia...o que simplemente sea que quiera verla a ella para ultimar detalles de su viaje, el de los tres con el niño...como siempre los adelantos no son muy claros...
Tiene que haber alguna situacion en la que ella se confie con el doctorcito, para que este la secuestre y esta sera la de tomar algo para despedirse, un poco estupida, , pero bueno, es que de alguna manera le tiene que echar algo en la bebida para drogarla...yo espero que todas estas incongruencias la vean tambien los personajes y esto se descubra rapido sino vamos atener un final de temporada tedioso e insufrible...

24/07/2011 14:48
sandra gracias savia que tristan pepa seguian con sus planes aunque lo retrasan y quedaran por eso tristan va a verla para hablar con ella ultimar cosas...savia que iria a emilia a pregunta por pepa ¿ pero emilia se cree que pepa se a ido sin despedirse dejango a martin y a tristan? esta tonta por dios....
yo creo que tristan sospechara algo estara con la mosca tras la oreja,save que no se va sin despedirse de su hijo a ningun sitio y menos habiendo quedado con tristan para irse....
tristan ves al cura que sera quien te aclare las cosas por dios que emilia esta cegata! que porrazo se vaa pegar emilia cuando vea que el pollo le a echo de todo lo malo a pepa...
pero esque no ven el telegrama y de repente pepa se va ay emiliaaaa!
conmar exactooo..
yo creo que tristan sospechara algo estara con la mosca tras la oreja,save que no se va sin despedirse de su hijo a ningun sitio y menos habiendo quedado con tristan para irse....
tristan ves al cura que sera quien te aclare las cosas por dios que emilia esta cegata! que porrazo se vaa pegar emilia cuando vea que el pollo le a echo de todo lo malo a pepa...
pero esque no ven el telegrama y de repente pepa se va ay emiliaaaa!
conmar exactooo..

24/07/2011 14:49
Pica yo creo que Emilia le dice a Tristan lo que sabe, que Alberto les mostro un telegrama de Pepa donde decia que estaba en Madrid, otra cosa sera que se lo crea a pies juntillas, yo creo que ambos se preguntaran como se a ido de esta forma repentina a madrid, sin despedirse, y para que?, yo creo que empezaran a sospechar que algo raro esta pasando...a esto le uniremos el comportamiento extraño de Alberto, comprara cadenas y candados en el colmado!!, esto llegara a oidos de Emilia seguro, entre tanto el cura dira todo lo que sabe de la violacion a Tristan o a Emilia y empezaran a atar cabos, Emilia recordara lo de la muerte de sus esposa y esos meses de vacio en su expediente...es imposible que crean que Pepa se vaya nada menos que a Madrid en estos momentos que tenia pensado irse con Tristan y su hijo para comenzar una nueva vida a su lado...Yo espero que el secuestro dure poco y que Alberto tenga un final despues repudiado por todos, puede ser que viendose descubierto huya y veamos una pelea de Tristan y el despues cuando aparezca para hacerle algo o incluso que se enfrente con Carlos en el exilio, je,je, de ahi que este estuviera ensayando escenas de peleas y Alberto muera a manos de el o caiga por un precipicio fruto del forcejeo...no se pero su fin esta cerca, y creo que sera antes de que acabe esta temporada, a 5 o 6 capitulos del final...para darle entrada a la nueva temporada en los capitulos restantes,parecido a lo que ocurrio con Angustias en la primera temporada..

24/07/2011 15:03
conmar exactooo...el cura se lo dira a tristan para que sepa por donde van los tiros del pollopera y lo que esta pasando pepa que ella no se lo dijo por verguenza...
esque ahi se extrañara tristan y emilia save que tenia planeado irse con su hijo y tristan ¿ como se va de golpe sin despedirse de nadie ni decir nada? pepa no es asii...tristan lo save de sobras y emilia tambien..
esque ahi se extrañara tristan y emilia save que tenia planeado irse con su hijo y tristan ¿ como se va de golpe sin despedirse de nadie ni decir nada? pepa no es asii...tristan lo save de sobras y emilia tambien..

24/07/2011 15:04
yo sólo pido que la 3ª temp esté mejor pensada y sea más coherente que esta que salvo la semana de la cárcel, en la que hubo capitulazos mérito principal de los actores, ha sido pesada, lenta y en ocasiones insufrible

24/07/2011 15:11
beatrix91 Y sobre todo muy cansina y repeptitiva. Han metido mucha hierba que no aporta nada a la trama principal. La historia de Virtudes y Gerardo ha sido lo más penoso que he visto, la trama de la Duquesa deja en muy mal lugar a Juan. ¿Alguien se cree ese amor tan puro que según el le tiene a su amantísima esposa?. ¿Era necesario meter a Alberto en la historia? ¿Era necesario cargar tnato a la gente con separaciones y peleas? ¿Es necesario tanto drama? no es necesario traer más personajes repelentes e insuslsos sino aportan nada basta con dar protagonismo a otros que se lo merezcan.

24/07/2011 15:13
Emilia no se dará cuenta, esta cegadaa por Alberto y todo lo que él diga y haga le parece bien. El tema de las cadenas llegará a oídos del cura porque tiene muy buena relación con el alcalde, y el cura hablará con Tristán como hizo con eltema Carlos. Esta vez le contará todo hasta la violación y junto a Tristán, como hizo Pepa para sacarlo de la cárcel indagarán.

24/07/2011 15:22
cierto tolkien ha sido muy repetitiva sobre todo las conversaciones de Tris y Pe eran ya para matarlos media temp.
Pe: ¿po qué no impediste la boda?
Tris: me caí del caballo, lo siento
Pe: me da igual
a parte de que hubo caps en los que Pe odiaba a Tris, esos en los que estaba orgullosa de ser la sra. de Guerra, fue desesperante
Pe: ¿po qué no impediste la boda?
Tris: me caí del caballo, lo siento
Pe: me da igual
a parte de que hubo caps en los que Pe odiaba a Tris, esos en los que estaba orgullosa de ser la sra. de Guerra, fue desesperante

24/07/2011 15:32
Beatriz y no sólo las conversaciones sino también las situacioens: un drama axfisiante, una boda sólo para tenerlos separados, temeter escenas de ellos y tener conversaciones absurdas sólo para hacer más capítulos. La absurda idea de que Pepa siga con su marido tras la violación, el hecho de que se la oculte a Emilia cuando en teoría son amiguísimas, conversaciones sin sentido como te voy a quitar a Martín, la absurda trama de Carlos Castro queriendo matara Pepa porque incendió su casa y le robó a Martín, la absurda idea de primar sentimientos de agradecimiento frente a la violación, en algunos capítulos Pepa recuerda a Alberto que la violó y en otros actúa como si nada con él, la trama absurda de la fuga pre boda, la absurda idea de que Pepa sea incapaz de perdonar imbecilidades a Tristán y sea capaz de perdonar a Alberto que la insulte, que la fuerce y que la humille y que este a punto de pegarle. A eso añadir la absurda trama de Juan y la Duquesa, la absurda idea de poner a Soledad a remover papeles con el cura para luego dejarlo en el olvido, la dejadez que han mostrado en tramas como la de Raimundo y Francisca, la absurda trama de Virtudes y Gerardo

24/07/2011 15:34
y a pesar de todo eso, aquí seguimos...