FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
moon3
moon3
23/07/2011 20:44
Si es un poco de chiste, celebro contigo que me abandonas.........pero bueno..........
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/07/2011 20:49
tristan esta demostrando ante todos su amor por pepa cuando salio de la carcel que fue a verla alli mismo se abrazaron besaron no les importo si los veian,en la casona se a besado con pepa sin importarle que diran...esta demostrando que no esconde a pepa ante nadie ya ni ante el pollopera...dejo a su madre clavada de lo que dijo de pepa y a la osea abanicandose por los suelos lo que dijo de pepa....
cuando la lleva al pueblo tristan la lleva hasta la puerta a pepa,hablando con ella sonriendo como si fuera su marido en vez de amante...los dos hablando casi fuera de la puerta que pasaban gente no le importo nada y queria besarla pero pepa le paro y se fueron para dentrooo...pero les vio el pollo...
el jueves en cuanto se entero que carlos quiso matarla otra vez fue volaaandooo a la taberna y delante de raimundo y emilia se fue directo a pepa ¡ pepa pepa entro volando hacia ella! no le impota nada que estuviera raimundo alli...quiso besarla pero pepa le paro pero luego se lo llevo mas adentro para besarse abrazarse los dos...

muestras de amor y que no se esconde de nadia ni esconde a pepa de nadie tristan
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 20:49
Es que no se que es más gracioso que antes de irse se ponga de coleguita con él que no sospeche que intenta reternal de algún modo, que aún guarde las formas ante ese ser que antes le provocaba miedo.
Bueno Emi va a empezar a tirar del hilo con el telegrama de Madrid le tiene que ver el flahbcak de la conversación con el sombrero
moon3
moon3
23/07/2011 20:51
Veremos cómo enfocan esta trama, pero ya digo que escenas que en un principio pueden parecer intrasdencentes, tengan un peso, como apuntas con la del sombrero Third...
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 20:55
yo entiendo que puede sentir culpa que la tiene abducida pero por favor que hemos visto a Pe temblar después de una de sus discusiones y ahora se va a tomar algo con alguien que supuestamente ha estado dispuesto a suicidarse por ella , no tiene sentido

además hay un dicho: "los suicidas se suicidan", es decir si se hubiera querido morir lo habría hecho como la añorada Angustias esa sí quería matarse
moon3
moon3
23/07/2011 21:01
Chicas os dejo por hoy, me marcho a trabajar.

Os deso buenas noches a todas
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 21:04
moon qué te sea leve!!
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 21:06
Vamos a recapitular por donde peuden tirar:
- El telegrama que hará que a Emi le venga el flashback del sombrero y recuerde que pe no quería ir ahí
- Tris sospechará que no se haya despedido de Martín
- Las cadenas y candados que compra el pollo pera al a alcaldesa
- Don Anselmo destapàndo a Tris la violación
- Don Anslemo puede mover y hacer averiguaciones respecto al telegrama
- Emi comentando con Don Anslemo lo del telegrama y lo del expediente que tenía Alberto con 6 meses sin que se sepa nada
- ¿Alberto tranquilo tras la marcha de su esposa? Como que no se lo traga nadie. Además debe estar cada vez más fuera de sí
- carlos sigue todos los passos de Pepa y si no se ha llevado a Martín debe saber donde está
- Se destapará que la mujer de Alberto murió desengrada y que fue a causa de su marido
- Pepa es lista y de alguna forma hará saber a la gente donde está. ¿Y si Alberto al ver que sospechan le hace escribir una carta? Pepa es capaz de hacer saber algo a través de ella
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 21:06
Moon hasta luego
alma88
alma88
23/07/2011 21:09
third tienes mucha razon son muy creibles..y gracias por poner siempre los avances(a tod@s)
bicos
Tattyy
Tattyy
23/07/2011 21:12
Third son muy creíbles,puede ser

pero una cosa que no me ha quedado clara.. pone que Tristán quiere despedirse de pepa antes de marcharse con Martín pero.. ¿adonde va?
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 21:12
esto se arregla cuando Emi y el cura le cuenten al otro lo que saben de Alberto y el otro no, cada uno sabe algo que por separado es sospechoso junto grita:Alberto la está liando

lo que necesitamos es que algo haga a esos 2 contar el secreto que conocen

Tris lamentablemente no conoce la realidad del matrimonio ni el pasado del pollo por lo que lamentablemente no será decisivo pero al go se olerá
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 21:24
añado otra cosa si está en el sótano el medicucho desatenderá la consulta, los pacientes igual si alguien le necesita y no está, unido a lo que Third ha enumerado...

aquí lo importante es a oídos de quien llegue la información¿a quién le contará Dolores lo de las cadenas?

necesitamos que Emi y el cura se enteren de estas cosas
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 21:26
Bea el problema siempre es la falta de comunicación, tardan siglos en contarse las cosas, en eso siempre enfatizan los guionistas los malosentendidos
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 21:30
Third ya los conocemos les encantan las cosas que se quedan sin decir, que se malinterpretan pero el asunto del secuestro sólo puede acabarse juntando esos indicios y sabiendo interpretarlos y yo creo que los únicos que pueden comprender lo que pasa son Emi y el cura debido a lo que ya saben, la cuestión es cuénto tendremos que aguantar hasta que unan las piezas
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 21:33
Bea yo sólo espero que sólo sean 5 capis porque ver como la tortura como sufre ella y verle a él tan loco va a ser muy difícil de soprotar
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 21:37
sí yo tmb creo que con 5 cps. ya sobra pero suponiendo que la muerte del 130 sea la del pollo pera(ojalá) quedarían 15 caps. con el medicucho rondando, me parecen muchos pero ya se verá
monkeygirl
monkeygirl
23/07/2011 21:37
He flipao con lo de la invitación a tomar algo. Vale que nosotras sí que la invitariamos a unos chatos y hasta le haríamos la ola para celebrar que deje al pollopera pero que lo haga él mismo, se han coronao los guionistas. En fin, yo tb espero que no dure mucho el encierro, pobre capitán q la andará buscando.
carolever4ever
carolever4ever
23/07/2011 21:48
Muchísimas gracias xicas por poner los avances:)
Yo me he quedado un poco desconcertada,ya sabíamos lo del secuestro pero no me imaginaba que el pollo de tal forma encerrara a Pepa.Es poco creíble que de forma tan amistosa le hable a su mujer y le invite a tomar algo cuando sabe que se va a fugar con Tristán.Así que al igual que vosotras yo pienso que hay muchos indicios que demuestran la culpabilidad del pollo y el secuestro no puede durar más de 5 días y a raíz de el se descubrirá toda la verdad del pollo sobre quién es y que hizo en su pasado,y con esto ya llegaríamos al 130 y POLLO A LA CAZUELA!!!!!jejeje
Gracias por los avances y comentar que me aclarais mucho las cosas :)
BeatrizRC
BeatrizRC
23/07/2011 22:03
La verdad es que sí, yo creo que lo del secuestro ya va a ser la gota que colma el vaso, y el final del doctorcillo. Porque dudo que haya nada en este mundo que pueda hacer que Pepa le tenga compasión después de esto, y mucho menos que le perdone.

Gracias por traer los adelantos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 32 33 34 35 Siguiente