Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

23/07/2011 18:30
Buenas tardes a todas.
por lo que parece el médico va aa cometer un error tras otro.
Yo interpreto que Tristán va a despedirse de ella, cómo que está por el pueblo y van a verla antes de irse a la casona, para hablar o lo que sea, no que se despidan porque se va del pueblo...........
por lo que parece el médico va aa cometer un error tras otro.
Yo interpreto que Tristán va a despedirse de ella, cómo que está por el pueblo y van a verla antes de irse a la casona, para hablar o lo que sea, no que se despidan porque se va del pueblo...........

23/07/2011 18:31
Siento decir eso pero estoy empezando a coger mania a Soledad vale que My Queen le hizo mucho daño pero acaso no podria ser un poco mas comprensiva?? Cuando la perdonará? ojalá lo haga pronto!! Soledad perdónala!! U______U

23/07/2011 18:38
Gisy la perdonará cuando decsubra la infidelidad de Juan y se volverá a instalar en la casona

23/07/2011 18:42
moon3 tienes razón Alberto no dá una a derechas y es que él esperaba que Pepa caería perdidamente enamorada de él y se olvidaría de Tristán, claro que si eso hubiera sido así a él ya no le interesaría Pepa, ya que es un loco obsesionado, que lo que busca es un amor no correspondido, para justificar su violencia , algo así como la maté por que era mía y me ponía los cuernos y con una mujer que lo amase no tendría esa justificación

23/07/2011 18:51
Cuando tristán va a buscar a Pepa, yo no entiendo que es para despedirse. Creo que cuando Alberto no le deje pasar a la habitación y le dija que se ha ido a Madrid, a él le va a estrañaar y va a empezar a sospechar que algo ocurre. Tristán sabe que Pepa no se iría de PV sin despedirse de Martin.
Pienso que serán Emilia y Don Anselmo quienes le ayuden a descubrir todo el embrollo del pollo pera. Creo que los guionistas deberían de hacer como cuando Tristán estuvo en la carcel y Pepa hizo lo imposible por sacarlo de la carcel por que confiaba en él. Creo que ahora Trsitán debería de hacer todo lo imposible por descubrir lo que pasa y donde está Pepa.
Pienso que serán Emilia y Don Anselmo quienes le ayuden a descubrir todo el embrollo del pollo pera. Creo que los guionistas deberían de hacer como cuando Tristán estuvo en la carcel y Pepa hizo lo imposible por sacarlo de la carcel por que confiaba en él. Creo que ahora Trsitán debería de hacer todo lo imposible por descubrir lo que pasa y donde está Pepa.

23/07/2011 18:53
Loreto, totalmente de acuerdo en lo que has dicho..............

23/07/2011 18:57
Iloreto y Moon de acuerdo con vosotras y ahora será el momento en que Don Anselmo debería contarle lo de la violación. Además recorar que hay un telegrama de Madrid, pueden indagar por ahí, que ha comprado cadenas y candados a la alcadesa y esta puede que tarde o temprano se lo cuente a Emi o a Don Anslemo, que Emi sabe que ella y Pe investigaron a Alberto por un vacío de 6 meses en su historial. Y no olvidéis una escena que comenté ayer Bea: en la escena de Emi y Pe con los sombreros Pepa le dijo a Emi que a ella no s veía en Madrid eso fue un guiño de cara a lo que se avecina. Y seguramente el pollo pera va a necesitar llevarle comida a Pe mientras la tenga encerrada por lo que por ahí también peuden tirar

23/07/2011 19:01
Third, esta claro que el pollo pera se va a descubrur el solo. Lo único que espero que no alargen mucho esta trama del secuestro, por que pienso que puede ser muy agobiante, el ver que pasan los capítulos y que no se resuelve el tema.

23/07/2011 19:03
Yo le doy 5 capítulos como la cárcel proque ver como la maltrata, como le pega, verlo desquiciaod y fuera de sí es algo muy agobiante para el espectador, y estamos en verano y hay ciertas tramas duras que no animan a ver la serie

23/07/2011 19:04
Cuando tristán va a buscar a Pepa, yo no entiendo que es para despedirse. Creo que cuando Alberto no le deje pasar a la habitación y le dija que se ha ido a Madrid, a él le va a estrañaar y va a empezar a sospechar que algo ocurre. Tristán sabe que Pepa no se iría de PV sin despedirse de Martin.
AMEN EXACTO iloretooo nada mas que añadir...y por ahi van a ir los tiros....eso es tristan save de sobras que pepa no se iria sin despedirse de su hijo martin.
eva exactoooo...si esto mejor gracias por preocuparte..
AMEN EXACTO iloretooo nada mas que añadir...y por ahi van a ir los tiros....eso es tristan save de sobras que pepa no se iria sin despedirse de su hijo martin.
eva exactoooo...si esto mejor gracias por preocuparte..

23/07/2011 19:09
twird yo tambiern piesno que seran 5 capitulos mas no puede durar esta trama...ver al locopollo asiii con pepa y a pepa ahi con las cadenas mal ¡ noooo no aguanto mas de 5 capitulos!....
tristan desesperado loco porque pepa no aparece,no la encuentra uuff...
si el pollo el solito se a cabado su tumba y que lo repudien en el pueblo no le quieran..
tristan desesperado loco porque pepa no aparece,no la encuentra uuff...
si el pollo el solito se a cabado su tumba y que lo repudien en el pueblo no le quieran..

23/07/2011 19:15
Es que la siguiente pregunta es : ¿y despues de ésto qué? porque claro las cosas no pueden quedar así, igual que hubo un antes y después de la presencia de Tristán en la cárcel, también lo dbee haber tras esta situación

23/07/2011 19:19
Moon para mí el antes y después será que el pollo debe inicar su final, se inciará la repudia de todos, se va a descubrir ante Tris, ante Emi (la lágrimas de Emi van a venir aquí al descubrir lo que ha sido capaz de hacerle a Pe), ante Rai y ante todos los que queiren a pe. Es ahora cuando el pollo va a empezar a pagar. Los clienest, esos que se generó gracias a la ayuda de Pe le deben dar la espalda.

23/07/2011 19:24
Pues éste se merece ser linchado por el pueblo, perdón si me sale la vena violenta o ahogado en el pantano......

23/07/2011 19:27
Moon no te sale la vena violenta, si no mirame a mí que cree el hilo de como matarlo. jajajaja. Este va a teenr los dáis contados en cuanto se descubra lo que le ha echo a Pepa. Y Raimundo lo va a votar de la casa de comidas y Emilia va a asacar todo su genio con él.. Lo mejor quiero ver a Tris partiéndole la cara

23/07/2011 19:44
Pues a mí me encantaría que pasara una cosa. Pepa siempre le decía a Tristán que siempre vivían como proscritos y que alberto le había hecho una declaración públlica de amor, pues bien ahora sería un momemto idóneo para ésto, que después de que pepa fuera liberada, el capitán soltara a los cuatro vientos que pepa es la mujer de su vida delante de todo el mundo.éso sí depsués de haberle dado al pollopera su merecido

23/07/2011 19:50
Moon, para mi esa declaración ya esta hecha. Lo que le dijo el capitán a la Osea, creo que es la mejor declaración publica de amor que se puede hacer (aunque Pepa no la haya oido).

23/07/2011 19:57
Loreto, esas palabras están muy bien dichas, pero me quedo con ganas de más..........

23/07/2011 20:17
Buenas tardes, nuevos avances, gracias cuando hay desgracias salen hasta debajo de las piedras
bueno si el miércoles el galeno ya está drogando a su adorada esposa es que muchas pastillas no se tomó espero que Pe se dé cuenta y que el secuestro no se alargue
bueno si el miércoles el galeno ya está drogando a su adorada esposa es que muchas pastillas no se tomó espero que Pe se dé cuenta y que el secuestro no se alargue

23/07/2011 20:23
lo de que el pollo pera la invita a tomar algo, es de un ridículo espectacular ¿qué le va a organizar una despedida de casada?
ni cuando Pe creía que el medicucho era un hombre excepcional pasaban tiempo juntos sin que Pe huyera a un parto o lo que fuera y ahora que sabe como es se queda a pelar la pava con él, ya sé que son exigencias de la trama pero
ni cuando Pe creía que el medicucho era un hombre excepcional pasaban tiempo juntos sin que Pe huyera a un parto o lo que fuera y ahora que sabe como es se queda a pelar la pava con él, ya sé que son exigencias de la trama pero