FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 32 33 34 35 Siguiente
mariquilla86
mariquilla86
22/07/2011 09:51
resumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoilerresumentelenovelasupertele25al29dejulioprontoqmdyresumenviernesspoiler

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/

Resumen Telenovela

LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.

Supertele (Gracias third)

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...

Pronto (Gracias sandra)

viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.

RESUMEN QMD (Gracias third)

Viernes
Tristán busca a Pepa

El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
moon3
moon3
23/07/2011 18:30
Buenas tardes a todas.

por lo que parece el médico va aa cometer un error tras otro.

Yo interpreto que Tristán va a despedirse de ella, cómo que está por el pueblo y van a verla antes de irse a la casona, para hablar o lo que sea, no que se despidan porque se va del pueblo...........
Gisy
Gisy
23/07/2011 18:31
Siento decir eso pero estoy empezando a coger mania a Soledad vale que My Queen le hizo mucho daño pero acaso no podria ser un poco mas comprensiva?? Cuando la perdonará? ojalá lo haga pronto!! Soledad perdónala!! U______U
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 18:38
Gisy la perdonará cuando decsubra la infidelidad de Juan y se volverá a instalar en la casona
eva07
eva07
23/07/2011 18:42
moon3 tienes razón Alberto no dá una a derechas y es que él esperaba que Pepa caería perdidamente enamorada de él y se olvidaría de Tristán, claro que si eso hubiera sido así a él ya no le interesaría Pepa, ya que es un loco obsesionado, que lo que busca es un amor no correspondido, para justificar su violencia , algo así como la maté por que era mía y me ponía los cuernos y con una mujer que lo amase no tendría esa justificación
iloreto
iloreto
23/07/2011 18:51
Cuando tristán va a buscar a Pepa, yo no entiendo que es para despedirse. Creo que cuando Alberto no le deje pasar a la habitación y le dija que se ha ido a Madrid, a él le va a estrañaar y va a empezar a sospechar que algo ocurre. Tristán sabe que Pepa no se iría de PV sin despedirse de Martin.

Pienso que serán Emilia y Don Anselmo quienes le ayuden a descubrir todo el embrollo del pollo pera. Creo que los guionistas deberían de hacer como cuando Tristán estuvo en la carcel y Pepa hizo lo imposible por sacarlo de la carcel por que confiaba en él. Creo que ahora Trsitán debería de hacer todo lo imposible por descubrir lo que pasa y donde está Pepa.
moon3
moon3
23/07/2011 18:53
Loreto, totalmente de acuerdo en lo que has dicho..............
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 18:57
Iloreto y Moon de acuerdo con vosotras y ahora será el momento en que Don Anselmo debería contarle lo de la violación. Además recorar que hay un telegrama de Madrid, pueden indagar por ahí, que ha comprado cadenas y candados a la alcadesa y esta puede que tarde o temprano se lo cuente a Emi o a Don Anslemo, que Emi sabe que ella y Pe investigaron a Alberto por un vacío de 6 meses en su historial. Y no olvidéis una escena que comenté ayer Bea: en la escena de Emi y Pe con los sombreros Pepa le dijo a Emi que a ella no s veía en Madrid eso fue un guiño de cara a lo que se avecina. Y seguramente el pollo pera va a necesitar llevarle comida a Pe mientras la tenga encerrada por lo que por ahí también peuden tirar
iloreto
iloreto
23/07/2011 19:01
Third, esta claro que el pollo pera se va a descubrur el solo. Lo único que espero que no alargen mucho esta trama del secuestro, por que pienso que puede ser muy agobiante, el ver que pasan los capítulos y que no se resuelve el tema.
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 19:03
Yo le doy 5 capítulos como la cárcel proque ver como la maltrata, como le pega, verlo desquiciaod y fuera de sí es algo muy agobiante para el espectador, y estamos en verano y hay ciertas tramas duras que no animan a ver la serie
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/07/2011 19:04
Cuando tristán va a buscar a Pepa, yo no entiendo que es para despedirse. Creo que cuando Alberto no le deje pasar a la habitación y le dija que se ha ido a Madrid, a él le va a estrañaar y va a empezar a sospechar que algo ocurre. Tristán sabe que Pepa no se iría de PV sin despedirse de Martin.

Pienso que serán Emilia y Don Anselmo quienes le ayuden a descubrir todo el embrollo del pollo pera. Creo que los guionistas deberían de hacer como cuando Tristán estuvo en la carcel y Pepa hizo lo imposible por sacarlo de la carcel por que confiaba en él. Creo que ahora Trsitán debería de hacer todo lo imposible por descubrir lo que pasa y donde está Pepa.

AMEN EXACTO iloretooo nada mas que añadir...y por ahi van a ir los tiros....eso es tristan save de sobras que pepa no se iria sin despedirse de su hijo martin.

eva exactoooo...si esto mejor gracias por preocuparte..
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
23/07/2011 19:09
twird yo tambiern piesno que seran 5 capitulos mas no puede durar esta trama...ver al locopollo asiii con pepa y a pepa ahi con las cadenas mal ¡ noooo no aguanto mas de 5 capitulos!....

tristan desesperado loco porque pepa no aparece,no la encuentra uuff...
si el pollo el solito se a cabado su tumba y que lo repudien en el pueblo no le quieran..
moon3
moon3
23/07/2011 19:15
Es que la siguiente pregunta es : ¿y despues de ésto qué? porque claro las cosas no pueden quedar así, igual que hubo un antes y después de la presencia de Tristán en la cárcel, también lo dbee haber tras esta situación
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 19:19
Moon para mí el antes y después será que el pollo debe inicar su final, se inciará la repudia de todos, se va a descubrir ante Tris, ante Emi (la lágrimas de Emi van a venir aquí al descubrir lo que ha sido capaz de hacerle a Pe), ante Rai y ante todos los que queiren a pe. Es ahora cuando el pollo va a empezar a pagar. Los clienest, esos que se generó gracias a la ayuda de Pe le deben dar la espalda.
moon3
moon3
23/07/2011 19:24
Pues éste se merece ser linchado por el pueblo, perdón si me sale la vena violenta o ahogado en el pantano......
thirdwatch
thirdwatch
23/07/2011 19:27
Moon no te sale la vena violenta, si no mirame a mí que cree el hilo de como matarlo. jajajaja. Este va a teenr los dáis contados en cuanto se descubra lo que le ha echo a Pepa. Y Raimundo lo va a votar de la casa de comidas y Emilia va a asacar todo su genio con él.. Lo mejor quiero ver a Tris partiéndole la cara
moon3
moon3
23/07/2011 19:44
Pues a mí me encantaría que pasara una cosa. Pepa siempre le decía a Tristán que siempre vivían como proscritos y que alberto le había hecho una declaración públlica de amor, pues bien ahora sería un momemto idóneo para ésto, que después de que pepa fuera liberada, el capitán soltara a los cuatro vientos que pepa es la mujer de su vida delante de todo el mundo.éso sí depsués de haberle dado al pollopera su merecido
iloreto
iloreto
23/07/2011 19:50
Moon, para mi esa declaración ya esta hecha. Lo que le dijo el capitán a la Osea, creo que es la mejor declaración publica de amor que se puede hacer (aunque Pepa no la haya oido).
moon3
moon3
23/07/2011 19:57
Loreto, esas palabras están muy bien dichas, pero me quedo con ganas de más..........
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 20:17
Buenas tardes, nuevos avances, gracias cuando hay desgracias salen hasta debajo de las piedras

bueno si el miércoles el galeno ya está drogando a su adorada esposa es que muchas pastillas no se tomó espero que Pe se dé cuenta y que el secuestro no se alargue
beatrix91
beatrix91
23/07/2011 20:23
lo de que el pollo pera la invita a tomar algo, es de un ridículo espectacular ¿qué le va a organizar una despedida de casada?

ni cuando Pe creía que el medicucho era un hombre excepcional pasaban tiempo juntos sin que Pe huyera a un parto o lo que fuera y ahora que sabe como es se queda a pelar la pava con él, ya sé que son exigencias de la trama pero
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 32 33 34 35 Siguiente