Foro El secreto de Puente Viejo
Resumen Telenovela, Supertele 25 al 29 de Julio, Pronto, QMD y Resumen Viernes[Spoiler]

22/07/2011 09:51

Resumen viernes (Gracias third)
Alberto ata a Pepa a una columna para que no escape y se marcha a la casa de los Ulloa para leerles el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid y así mantener su coartada. Cada vez se hace más difícil que la encuentren. Tristán acude a Emilia para preguntar por Pepa pero ella le confirma lo que Alberto le ha dicho, que está en Madrid. Sin embargo, Tristán sigue desconfiando; está convencido de que algo malo sucede. Pero se le ocurre una idea: quiere que el comandante Sanz busque a Pepa en Madrid aprovechando que tiene que dar noticias sobre la desaparición de Carlos.
Por su parte, Soledad no consigue involucrar a Juan en los planes del alquiler. Rosario empieza a estar preocupada por la apatía de su hijo. Los hermanos empiezan a notar que algo raro une a la Duquesa con Juan.
Mientras, Virtudes intenta volver a camelar a Sebastián para que no tome represalias contra Gerardo. Por fin parece que el chico se ha plantado y rechaza su amor.
Pepa está atada a la viga en el sótano cuando de pronto descubre que alguien ha entrado...
http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-450074/
Resumen Telenovela
LA COARTADA DE ALBERTO
Para que su coartada se mantenga, el doctor Guerra va a la taberna de los Ulloa y les lee el supuesto telegrama que ha mandado Pepa desde Madrid.[/b]
LOS REMORDIMIENTOS DE JUAN
Juan vuelve a caer en las redes de Eloísa, que lo lleva al campo para seducirlo. El sentimiento de culpabilidad vuelve a apoderarse del noble campesino.
LOS JUEGOS DE VIRTUDES
Para que Sebastián no tome represalias contra Gerardo, Virtudes intenta engatusarlo…
SEBASTIÁN RECHAZA A VIRTUDES
… Pero, para su sorpresa, el hermano de Emilia la repudia.
Un poco más (Gracias a third)
Tristán le pide al comandante Sanz que busque a Pepa en Madrid.
Supertele (Gracias third)
Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Pronto (Gracias sandra)
viernes: alberto ata a pepa a una columna e ira a donde los ulloa a leerles el supuesto telegrama mandado por pepa desde madrid. tristan acudira a emilia para preguntar por pepa, ella le confirma lo que alberto le ha dicho, esta en madrid.
RESUMEN QMD (Gracias third)
Viernes
Tristán busca a Pepa
El soldado lleva varios días sin ver a Pepa y tanto Alberto como Emilia le aseguran que se ha ido a Madrid. Tristán no se fía y sospecha que algo malo le ha pasado a la chica.
EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO
Emilia está enamorada de un vecino
Vídeos FormulaTV

22/07/2011 09:52
Muchas gracias Mari!!!
Bueno... ya sabiamos lo del secuestro pero vaya imagen... pobrecita Pepa...
Bueno... ya sabiamos lo del secuestro pero vaya imagen... pobrecita Pepa...

22/07/2011 09:53
pues si. Esperemos que sea corto.
A ver si se estiran y nos ponen el resumen también.
A ver si se estiran y nos ponen el resumen también.

22/07/2011 09:55
Muchas gracias Mari, y si lo sabíamos. Hoy la han puesto pronto....

22/07/2011 10:12
Gracias mari! Aunque ya lo sabiamos jeje

22/07/2011 10:16
Buenos dias chicas!!
De nuevo, muchas gracias Mari!!
Ya me imaginaba que tendriamos esta portada. Pero la foto, tela tela!!
De nuevo, muchas gracias Mari!!
Ya me imaginaba que tendriamos esta portada. Pero la foto, tela tela!!

22/07/2011 10:41
Gracias por la portada! Una cosa, soy yo o Pepa tiene un ojo morado??

22/07/2011 10:43
Pues no lo sé Gema porque yo estoy cegata. Tampoco me extrañaria...

22/07/2011 10:47
Gema, yo también lo he pensado.
Cuando he visto la portada, he estado un rato mirando fijamente y diciendo lo del ojo es un morado o es el pelo.
De todas manera, a mi no me extrañaría. Seguramente le pegará.
Cuando he visto la portada, he estado un rato mirando fijamente y diciendo lo del ojo es un morado o es el pelo.
De todas manera, a mi no me extrañaría. Seguramente le pegará.

22/07/2011 10:51
Uy Gemma bien miraooo pues eso parece o es una sombra....pobrecilla.

22/07/2011 10:53
A mi también me a parecido. El le pegará para obligarla a que lo quiera. Espero que no la viole.

22/07/2011 10:53
jooo, han puesto el resumen de Bandolera. No vamos a tener suerte.

22/07/2011 10:57
Hombre quiza es, como decis, una sobra del pelo.. Eso si, no os parece como que Alberto esta demasiado tranquilo??
Yo creo que violarla no la violara.. Eso si, maltrato psicologico y fisico dadlo por hecho... Si es como dijisteis que él le dira a Pepa que le quiera (o algo asi os lei, creo recordar) seguro que se le escapara algun que otro golpe por la rabia.. Pero lo de violarla de nuevo no lo se.. No lo veo yo...
Yo creo que violarla no la violara.. Eso si, maltrato psicologico y fisico dadlo por hecho... Si es como dijisteis que él le dira a Pepa que le quiera (o algo asi os lei, creo recordar) seguro que se le escapara algun que otro golpe por la rabia.. Pero lo de violarla de nuevo no lo se.. No lo veo yo...

22/07/2011 10:59
El gran problema será después. No superará fácilmente esto y de seguro que no seguirá viviendo en la casa de comidas.

22/07/2011 10:59

22/07/2011 11:00
Tiene parte de pelo pero si se ve como oscuro... puede ser q le haya metido un puñetazo...

22/07/2011 11:01
hola! lo de la portada ya lo sabiamos, lo q deberian de poner tb es ya el resumen, q estamos en un sin vivir

22/07/2011 11:02
Muchas gracias bruji por tu ayuda. Pues por tu captura si es verdad que se ve oscuro.

22/07/2011 11:03
Barbeta, quien no seguira viviendo en la casa de comidas?? Pepa?? Porque yo creo que mas bien sera Alberto cuando le pillen con las manos en la masa... Despues del secuestro no entiendo por que no iba a vivir Pepa en la casa de comidas...

22/07/2011 11:04
Buenos días a todo el mundo y gracias por poner la portada. A mí lo que realmente me importa es la reacción de Tristán, que espero que sea de confianza total a Pepa, por que lo que está claro es que su madre intentará echar mierda sobre Pepa e intentar que este vuelva a desconfiar de Pepa y seguro que la doña le mete a la duquesa por los ojos, ya que para la doña emparentar con alguien noble sería su sueño, aunque la duquesa sea un ser inaguantable y ande de ella hasta el moño

22/07/2011 11:07
Gema creo que ninguno ya que tristán querrá que se vaya con el a la casona. No la dejará ni a sol ni a sombra.
Y del otro irá a la cárcel. A parte de la soberana paliza del capitán claro.
Y del otro irá a la cárcel. A parte de la soberana paliza del capitán claro.