FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ver serie sin interrupciones a cada minuto

#0
ysabela
ysabela
31/03/2011 16:00
si la imagen se para a cada minuto, no disfrutas de la serie y tendre que dejar de verla. internet es mi unico recurso, ya que trabajo jornada larga y completa. gracias por arreglarlo.
#1
JULIA74
JULIA74
31/03/2011 16:02
Yo tambien la veo por internet y no tengo ningun problema. La veo seguida y sin nigun corte. De momento no he tenido ningun contratiempo.
#2
xanadu
xanadu
31/03/2011 16:04
pues julia ya me diras como por que cada 10 m. ponen un corte publicitario
#3
JULIA74
JULIA74
31/03/2011 16:21
Perdón; creo que me he explicado mal. Por supuesto que cada diez minutos sale la publicidad de activia o similar. Yo me referia a laimagen. En lo que es la serie en si no tengo ningun problema. La veo toda seguida. La publicidad es inevitable, pero el resto todo bien. Siento el error.
#4
xanadu
xanadu
31/03/2011 16:28
tranquila mujer, era por si tenias algun truquito para quitar la publicidad

hoy es el primer dia ( y el unico )que puedo verlo por television porque estoy enferma y como los dos primeros tambien me los perdi me estoy preparando como si me fuera al cine, para poder verlos a todos , en especial a tristan en la pantalla grande
#5
JULIA74
JULIA74
31/03/2011 16:37
Espero que te recuperes pronto , y ue el mal que te afecta sea pasajero.
Espero que disfrutes de una horia de tranquilidad y relax viendo la serie. Aprovechate!!!
#6
xanadu
xanadu
31/03/2011 17:57
aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy julia, si ya me gustaba tristan en pequeño, en mediano es la bomba, si llego a verlo en un televisor de plasma entro dentro del aparato para que curara mis males
que capítulo, que capitulo, si llego a ver el capitulo valga la redundancia de ayer que se miraban cuando hablablan tristan y pepa a los labios, me coge un patatus y hoy estaria en urgencias
bueno gracias julia, por preocuparte por mi salud, no es nada grave y aqui tienes una amiga para lo que necesites
chao
#7
JULIA74
JULIA74
31/03/2011 21:33
Hola xanadu!

Me alegro de que no sea nada y de que hayas disfrutado el capitulo. Aunque no hayas tenido una bonita escena entre ellos dos; pero has podido compobar que Tristán también su carácter y sabe sacar su genio cuando la situacion lo requiere. Y eso quieras que no también tiene su punto. No?

A tu disposicion, y gracias
#8
eiza
eiza
31/03/2011 23:21
pues a mi tambien se me corta un monton no, lo siguiente, no se si a cada minuto pero vamos minimo cada dos minutos, pero es en general con todas las series de modo salon esta echo una porqueria, le echaria la culpa a mi conexion pero vamos la semana pasada iba como la seda, alomejor es cosa de que esta saturado porque mucha gente se conecta a estas horas a verlo, pero que le vamos a hacer si salimos de currar casi a las 11 de la noche como pa verlo en tv...
#9
PEPALOKA
PEPALOKA
31/03/2011 23:25
pues yo no es por salir en defensa del modo salón, pero ami me va muuui bien!!! voi a cruzar los dedos... XDD
#10
taliari
taliari
31/03/2011 23:53
Como ya se ha dicho creo que deberian repetir los capitulos el fin de semana en Nova, así podriamos seguir la trama mejor las que la vemos a diario y las que solo podeis hacerlo por internet.
Xanadú yo también me terminaré comprando un plasma "gordo" para ver la serie, ja, ja.