Foro El secreto de Puente Viejo
¿Cual es tu personaje favorito del Secreto de Puente Viejo?

21/07/2011 12:57
¿Cual es tu personaje favorito del Secreto de Puente Viejo?
En mi caso es como preguntar a quién quieres más a Papá o Mamá....jajaja así que yo lo tuve claro la misma puntuación para Mamá y para Papá jajajaja
En mi caso es como preguntar a quién quieres más a Papá o Mamá....jajaja así que yo lo tuve claro la misma puntuación para Mamá y para Papá jajajaja
Vídeos FormulaTV

21/07/2011 12:59
Edito: Si esta Paca. Y digo yo ¿Se refieren al personaje o al actor porque en la encuesta sale el nombre del actor no del personaje?

21/07/2011 13:05
Pues third ni idea, porque lo que tengo claro es que tanto en lo uno y en lo otro son para mi lo mejor de la serie. Ahora que en esa votación estén los boticelli que para mi son lo peor de la serie.( me refiero de los protagonistas...) y que alejandra esté por encima de María bouzas....

21/07/2011 13:05
Me gustan casi todos los personajes y la decisión ha sido difícil, pero creo que mi personaje favorito es Raimundo. Es inteligente, íntegro, con carácter, amigo de sus amigos y un padrazo, al menos con Emilia...
Aunque he de reconocer que el otro día se portó mal con la doña, que la mujer sólo quería mostrarle su apoyo. (Un pequeño inciso: las caras de la Paca durante su visita a la casa de comidas no tuvieron precio xD)
Aunque he de reconocer que el otro día se portó mal con la doña, que la mujer sólo quería mostrarle su apoyo. (Un pequeño inciso: las caras de la Paca durante su visita a la casa de comidas no tuvieron precio xD)

21/07/2011 13:07
Arte y que lo digas: La cara de la Paca no iban acorde con lo que decía peor como Rai no puede ver se queda con lo que se queda. Pero yo me conformo con eso con que se vean, con que hablen y discutan y no con el no pasa nada de nada entre ellos. ¡Que me los exploten en la 3 temporada!

21/07/2011 13:08
yo he votado con un 10 a Pepa y Tristan, no puedo elegir entre uno de ellos ^^

21/07/2011 13:10
Lau una ofensa que la Onieva esté por encima de María, que para mí es lo mejor de la serie a nivel de expresión, de personaje. Y de Jonás mejor ni comento. Aunque no me extraña viendo como van los premios

21/07/2011 13:13
Third, yo también quiero más acercamiento entre ellos. No sé, un poco de mambo. Quiero un fonda-encuentro ya xD

21/07/2011 13:14
A mí tampoco me cuadra Third que Alejandra y Jonás esten por encima de María.No sé como vota la gente ,pero para mí María hace un exquisito papel de mala malísima.
Elche yo también he votado con un 10 a Megan y a Alex ,tampoco sabría por cuál decidirme :D
Elche yo también he votado con un 10 a Megan y a Alex ,tampoco sabría por cuál decidirme :D

21/07/2011 13:15
Arte y yo queiro que se encuentren, que profundicen en ellos, que no me los tengan de adorno, que avancen ellos y se dejen de virtusosa y de cuernardo

21/07/2011 13:16
Huyyy, lo que me se acaba de ocurrir para mi fan fic... muahahahaha
¡Gracias por la idea!
¡Gracias por la idea!

21/07/2011 14:40
Pero a estas encuestas n hay k darle importancia, lo hace la gente en las listas esas por entretenimiento y los datos no son claros, ademas pone los nombres de los actores y no de los personajes asi que no se que kieren k votemos...
Yo de personajes me cuesta mucho elegir, todos me encantan pero la verdad k siento debilidad x Emilia, es un personaje k lo tiene todo...
Sobre los actores todos son increibles, pienso k todos son muy buenos y a Alejandra n hay k kitarle merito xk es el primer papel k hace y lo hace muy creible (a mi parecer).
Yo de personajes me cuesta mucho elegir, todos me encantan pero la verdad k siento debilidad x Emilia, es un personaje k lo tiene todo...
Sobre los actores todos son increibles, pienso k todos son muy buenos y a Alejandra n hay k kitarle merito xk es el primer papel k hace y lo hace muy creible (a mi parecer).

22/07/2011 02:34
No me decido... entre Francisca y Raimundo, :-)

22/07/2011 09:45
Yo he votado por Alberto, Francisca, Raimundo, Emilia e Hipólito. Y he votado por el personaje, no por el actor, si es por eso, habría que votarles a todos menos a Jonás jajaja

23/07/2011 18:36
La mia es mi adorada My Queen(Francisca) además adoro a Maria Bouzas!!! me encanta!!!! *____________*

24/07/2011 12:01
he votado por Tristan y por Alberto. Los dos polos opuestos: el sensato y el desequilibra emocional

24/07/2011 12:37
Francisca Montenegro, Pepa y Raimundo

24/07/2011 12:42
yo he votado a pepa y tristan un 10 y francisca montenegro tambien un 10 son los tres personajes que mas me gustan

24/07/2011 16:41
Me encantan pepa y tristan, pero ya voto pao Hipolito, me encanta como trabaja, y su personaje, Selu, esta en su salsa,con el personaje.

24/07/2011 16:56
Maria Bouzas, Megan Montaner y Alex Gadea

26/07/2011 15:43
¿Y qué ha pasado con la anterior lista que había?. Porque la última vez que entré en este hilo creo recordar que Alex y Megan iban en cabeza con más de 1000 votos y les seguía María con unos 900. ¿Cómo es que ahora hay esta lista nueva y estas puntuaciones tan distintas?.