FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spoilers Supertele Semana del 25-29 de Julio (Calientess Odio al pollo pera)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
thirdwatch
thirdwatch
20/07/2011 11:21
Pepa decide no marcharse con Tristán de momento, no puede dejar a Alberto en estas condiciones. Pepa visita a Carlos en la cárcel tal y como pedía como condición para confesar sus crímenes, pero éste se empeña en amenazar a la partera... El terror aumentará cuando el Comandante Sanz les comunique que Carlos Castro ha escapado.
Raimundo se entera del problema en el que anda metido su hijo con los anarquistas, al tiempo que Sebastián confía toda la verdad a los hermanos Castañeda por si algo le ocurriera. Sebastián irá tras los anarquistas, aunque el grupo armado no permitirá el acercamiento.

Supertele

- Lunes Raimundo se entera del problema en el que anda metido su hijo, al tiempo que Sebastián confía toda la verdad a los hermanos Castañeda por si algo le ocurriera

- Martes: Eloísa paga a Juan por los servicios prestados tras el escarceo amoroso, y el chico no puede sentirse más culpable

Miercoles: Francisca denuncia el robo de Sebastián ante la Guardia civil. Martín parece haber desaparecido, Tristan y Francisca se preocupan al pensar que Carlos peude estar detrás

Jueves: Alberto pretende retener a Pepa en el sótano, hasta que ella confiese que se ha enamorado de el. Sebastian quiere hablar con Francisca para que deje la conservera

Viernes: Alberto ata a Pepa a una columna para que se porte bien. Luego va a casa de los Ulloa a leerles el supuesto telegrama de Pepa desde Madrid para que cu coartada se mantenga...
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 13:17
Ok Third, como he visto que barajabais otras posibilidades queria saber que plan íbamos a seguir finalmente, jajajaja!!! guiño
eva07
eva07
21/07/2011 13:23
! Que razón teneis ! en cuanto la cosa está más romántica, ya sabemos que los guionistas, que no lo pueden soportar, harán gala de su mala uva y nos pondrán mil y una tragedia para separar a los tortolitos, yo solo pido que almenos ellos no duden y que luchen para poder superar la mala baba de estos guionistas, que se merecen ya un poco de felicidad, compartir techo y lecho y verlos retorzar en la habitación de Tristán, por que yo pienso que la doña antes de ver como su hijo se marcha de la casona con Pepa permitirá que Pepa se aloje en la casona y sobre todo si ella sigue casada, ya que al menos sabe que no habrá boda con su hijo y solo será la amante, si el matrimonio con el pollo-pera se deshace entonces es cuándo la doña no permitirá que una muerta de hambre se case con su hijo, pero mientras solo sea su amante, lo aceptará antes de perderlo y que se marchen para siempre
Iris98
Iris98
21/07/2011 13:39
Dilo moon, ya toca los huevos, con todas sus letras.Ami ese personaje me puede, yo ya lo noté como tu Noe, desde el principio me daba algo por dentro, nada bueno... toma castaña, que no para de joder. Yo creo que le van a dar tras tras por detrás dentro de .... ná y el sónatano donde coño se encuentra?? yo esque lo flipo, ala ahora pepa tiene un castillo de dientes como el ratonzito Pérez, por favor jajaja y la colubna?? sera en la consulta digo yo no?? si. imagino yo porque en la casa de comidas... yo estoy de acuerdo con vuestras teorías.. no con las malas, hay que ser.. obtimista
carolever4ever
carolever4ever
21/07/2011 13:44
Iris yo también me pregunto donde narices estará el sótano.Podría estar en la consulta ,pero ¿dónde?A lo mejor este sicópata del pollo a construido uno y allí la meterá.Ayyyyyyyy como lo odio!!!A ver si se muere de una vez que nos tiene a todas desquiciadas jejeje :)
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 13:47
El sótano estara en la consulta y lo preparará todo después de fingir el intento de suicidio hoy
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 13:47
Iris, es que tu y yo tenemos buen ojo!!!!!

Sabíamos que detrás de ese médico encantador y bueno había un ser malvado, cruel y déspota que ha sido capaz de violar a Pepa y que llegó a matar a su anterior esposa!!

Jajaja, Iris me río mucho contigo cuando dices que le van a dar por atrás tras, tras!!!! Supongo que tu te unes a nosotras a ir hasta leganés y acabar con el pollo,no ??

Supongo que el sótano estará en la consulta, aunque vete tu a saber, quizá lo tengo en algun lugar dónde nadie pueda llegar a sospechar.
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 13:50
Y ahora que estamos que caro esta pgando Pepa el error de casarse con el médico. Lleva en el infierno desde que la violó y no sale de el
marua24
marua24
21/07/2011 13:52
Vaya foro más activo !!! he ido a comprar y montones de comentarios !!

Third , tienes razón dice Alex y Megan , aún no le entiendo el sentido ... pero seguro que si lo dijo fue intencionadamente para hacernos pensar !!! ja.ja

Si yo tambien creo que D.Alselmo y Emilia serán decisivos en la liberación de Pepa y claro que la Doña va a malmeter contra Pepa , como dice no seria la Doña, pero Tristan no deberia ni mal pensar en contra de Pepa ...
Picapicalitos
Picapicalitos
21/07/2011 13:53
Bueno chicas, pues yo en una semana como mucho ya tengo el carnet de maquinista *MUAHAHAHAHAHAHÁAAA*
Entre tanto, id urdiendo un plan para atraerlo a las vias del tren, que yo me encargo de todo una vez allí. Le manipulo los frenos al tren y au carcajadacarcajada
No os olvidéis de la protección para una servidora, que de momento no tengo ganas de ser mártir jajaja

¡¡MUERTE AL POLLOPERAAAAAAAA!! bravo

Third: sí, la verdad es que se han pasado un poco con la pobre, ¿no? Menuda bajada a los infiernos más dura hum
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 13:58
Marua, que eso de Alex y Megan?? A que te refieres?? Seguramente me habré perdido algo.

Pica, dentro de una semana el pollo ya tienen a Pepa secuestrada, a ver si puede estar listo el plan un poquito antes. Tu no te preocupes que nosotras ya buscamos un plan para atraerle a las vías del tren. Tu estate ahí preparada.

Como han dicho por aquí alguna, que pueda ir palante y patras. Así no aseguramos que lo dejamos finiquitao el tema.

Estoy pensando porque no incluimos en este plan a CC, a la sosa de la virtu y al marido que me cansan soberanamente!!
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 14:07
Yo creo que el secuestro es el punto de partida para que Emilia se entere de la verdadera cara de Alberto y por supuesto que és el principio del final del galeno.
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 14:12
Noe es que ahí cava su tumba. No solo se entera Emilia, se entera Raimundo, se entera sebastián, todo el mundo sabrá la clase de persona que es y lo que ha echo a la persona que le ayudó a generarse pacientes en Puente Viejo. Se repite otra vez la historia con la esposa, lo peirde todo al ser descubierto

La clave el telegrama que supuestamente dice que envía Pepa desde Madrid. El creerá que nada saldrá a la luz porque Emilia no va a volver pero ella volverá y destapará la verdad. Y ahí todo el mundo sospechará que le habrá echo algo a Pepa. Tal y como dijo Xosé el médico va de error a error, errores que se explican por su pasado
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 14:13
Noe lo de Ale xy Megan te lo explico ahora ya que lo comenté antes.. ERspero que Lau entre y comente la teoría que comentamos por el chat respecto a la frasecita del VE de Xosé:

En su VE Xosé soltó esta frasecita que me llamó mucho y mucho la atención dijo: Megan llora, Alex llora, Emilia llora y Alberto lloró

Si te fijas en los verbos están en presente: 3 El de Megan, el de Alex y el de Emilia y en pasado el de lloró de Alberto (como si ya no pudiera llorar más). Y si te fijas habla de Alex y de Megan no de los personajes (algo que djeó muy claro porque en el VE cuando hablaba del personaje se refería a Pepa y no a Megan, y cuiando hablaba de la actriz hablaba de Megan). Es decir que por algo lloraron Alex y Megan, y en cambio Emilia y Alberto lloran por algo de la serie. Creo que las lágrimas de Emilia serán al volver de Madrid y darse cuenta o sospechar que Alberto le ha hecho algo gordo a Pepa y las Alberto al verse descubierto por todos y perder de nuevo todo por lo que ha luchado
Iris98
Iris98
21/07/2011 14:29
Noe, wapa :D tu ya sabes que me apunto a un bombardeo y mas con vosotras y muchisimo mas, si tenemos que matar al cerebro garbanzo tambien llamado gilipollas. Jajajaja bueno intento dar humor me alegra conseguirlo!!! A partir de ahora cuando lo diga (siempre) te lo dedicaré, si tu estas dispuesta claro.

Lo ves hija, si esque.. tenemos mu buen ojo, ya decíamos nosotras dos.. que ese medicucho pelo plátano.. iva ha traer problemas... ya lo decíamos nostras jaja pues mira que le van ha dar tras tras por detrás (te lo dedico) No si al final esa va ha ser mi frase del final jajaja
Picapicalitos
Picapicalitos
21/07/2011 14:38
Voy a darle caña a lo del carnet para que estemos listas cuanto antes carcajadacarcajada
Uy sí, no os preocupéis, que esto va 'palante y 'patrás sin problemas jajajaja
Ah, y por mi bien ¿eh? Incluimos a CC y au xD

A mi el galeno tampoco me gustó desde el principio no Ni para Emilia ni para Mariana ni para la madre que lo parió. Me daba mala espina...

Os dejo chicas ;)
Un beso a todas
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 14:40
Iris, jajajaja!!!!!!!! Si es que el galeno se lleva todos los motes. Cerebro de garbanzo, este me lo apunto, jajajaj!!!!

Ok, yo te dejo que me lo dediques tantas veces como quieras guapa!!!!!!! Sabes, cuando el pollo pera muera voy a decir tu frase!!!

Third, y porque se referia a Alex y Megan y no a Tristán y Pepa?? eso es algo que debemos pensar, alguna idea??
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 14:41
Noe yo estoy con la teoría de Lau cuando se lo coemnté en el chat. Según Lau puede refeirirse a que Alex y Megan, con los que se lleva tan bien Xosé, lloraran cuando éste grabó sus últimas secuencias, es decir al grabar su muerte.
marua24
marua24
21/07/2011 14:51
Third !!! Tu teoria genial, no habia caido en ello..claro !!! lloran con la perdida de un compañero...seguramente al dejar la serie.. eres una crack !!
thirdwatch
thirdwatch
21/07/2011 14:54
Marua la teoría es de Lau, la comentamos en el chat porque me llamó mucho muchísimo la atención la diefrencia que hizo en el VE cuando hablaba de Pepa y de la actriz. En ningún momento confundía a la actriz con el personaje y sobre todo la forma de los tiempo verbales. Si a esos tiempos verbales le lunes ese lo pagará quedaba claro que se refería al final de su personaje. Y estoy segura que el momento en que llora Emilia será al enterarse de lo que ha pasado con Pepa. Ese error lo va a pagar caro Alberto. Nadie le va a permitir que siga trabajando como si nada. Por eso decía Xosé que el presente de Alberto se entendía con su pasado
Noeliamartin
Noeliamartin
21/07/2011 14:58
Third, lo he pensado cuando me lo has aclarado. Digo quizá sus lloros vengan al despedir a Xosé de la serie pero luego digo, entonces también podrian llorar con su despedida Sandra (Emilia) o Ramón (Rai) o cualquier otro actor que le haya cogido mucho cariño a Xosé.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente