Foro El pueblo
Personaje
#0
13/01/2021 13:01
¿Cuál es tu personaje favorito del pueblo? El mío es Macarena, porque es de mi edad y tiene una personalidad muy parecida a la mía, me identifico mucho con ella.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
13/01/2021 13:12
Holaaa!! Pues mira mis personajes favoritos son los hippies porque me parecen super graciosos y siempre tienen momentos muy cómicos, me encantan jajajajajaja.
#2
13/01/2021 13:14
Mi personaje favorito de la serie es María porque es igual a mi abuela, tanto en la apariencia como el carácter.
#3
13/01/2021 13:15
Mi personaje favorito es Pablo ya que ha comprendo el punto de agobio que llegó a tener para dejar su vida que la tenía "resuelta" para encontrar la felicidad.
#4
15/01/2021 17:56
Yo me quedo con Moncho, el personaje que interpreta el actor Santi Millán. Moncho es vitalista y entusiasta, también es algo infantil, lo que le hace ilusionarse fácilmente y disfrutar de cualquier momento. Me considero una persona que aprende de cada situación y se entusiasma con las pequeñas cosas. Por eso creo que un personaje clave es Moncho.