Foro El Príncipe
Spin- Off del Príncipe
#0
22/04/2016 11:11
Tenemos a Morey!!!
Si decidieran hacer una serie basada en el CNI, nuevos casos, misiones, ya tenemos a parte de la cúpula Salinas y a nuestro espía favorito Javier Morey.
Aunque no sabemos si Morey deja definitivamente el CNI, estaba decepcionado con los que eran sus compañeros, y después de no salvar a Fátima.
De todas formas de amor no se muere, todo el mundo sigue con su vida adelante, pasa todos los días, que perdemos a seres queridos, padres, hermanos, hijos, la pareja, aunque siempre están en nuestro recuerdo.
PD: No recomiendo ver la serie desde el principio ahora, tenia algunos capítulos descargados de la primera temporada, les eche un ojo ayer, y aunque me ha gustado el final, el más realista con la serie, me ha dado una pena enorme volver a ver a Fátima y Fran vivos! Tanta lucha para salir ganando Khaled, que es lo que quería llevarse a Fátima con él.
Toda la gente que conozco esta muy decepcionada con el final y esperan ver pronto el Felíz para quedarse con ese, en mi casa fui la única que entendió el final dramático, todos los demás entendían que con Fran muerto ya era suficiente golpe.
Si decidieran hacer una serie basada en el CNI, nuevos casos, misiones, ya tenemos a parte de la cúpula Salinas y a nuestro espía favorito Javier Morey.
Aunque no sabemos si Morey deja definitivamente el CNI, estaba decepcionado con los que eran sus compañeros, y después de no salvar a Fátima.
De todas formas de amor no se muere, todo el mundo sigue con su vida adelante, pasa todos los días, que perdemos a seres queridos, padres, hermanos, hijos, la pareja, aunque siempre están en nuestro recuerdo.
PD: No recomiendo ver la serie desde el principio ahora, tenia algunos capítulos descargados de la primera temporada, les eche un ojo ayer, y aunque me ha gustado el final, el más realista con la serie, me ha dado una pena enorme volver a ver a Fátima y Fran vivos! Tanta lucha para salir ganando Khaled, que es lo que quería llevarse a Fátima con él.
Toda la gente que conozco esta muy decepcionada con el final y esperan ver pronto el Felíz para quedarse con ese, en mi casa fui la única que entendió el final dramático, todos los demás entendían que con Fran muerto ya era suficiente golpe.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria