Foro El Príncipe
momentazos de la serie
#0
21/04/2016 21:13
abro este hilo para que cada uno pongamos los q consideramos los mejores momentos o frases de la serie...
Para mi uno de ellos por ejemplo fue el de ayer en el Robledo le dice a Salinas me sobran amigos y está le responde ah si? Yo no veo a ninguno ajja que buena es
Para mi uno de ellos por ejemplo fue el de ayer en el Robledo le dice a Salinas me sobran amigos y está le responde ah si? Yo no veo a ninguno ajja que buena es
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
21/04/2016 22:02
En cuanto a frases las mejores o al menos se me han quedado:
Fran: "En el Príncipe todo acaba en agua salada, en lágrimas o en el fondo del mar"
Fátima: "Si no entiende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación"
Faruq: "Si me engañas la primera vez, es tu culpa, si me engañas una segunda, es mía"
Morey: " Cuando tu te vas, tu perfume se queda"
En cuanto a momentazos:
Primera Temporada: Inmolación de Karim, muerte de Carvajal, y la muerte de Abdu.
Segunda temporada: El capitulo de Granada y el Final de Temporada.
Me quedo con la primera temporada, esta segunda la han alargado demasiado, muy centrada en la historia de amor.
Fran: "En el Príncipe todo acaba en agua salada, en lágrimas o en el fondo del mar"
Fátima: "Si no entiende una mirada, tampoco entenderá una larga explicación"
Faruq: "Si me engañas la primera vez, es tu culpa, si me engañas una segunda, es mía"
Morey: " Cuando tu te vas, tu perfume se queda"
En cuanto a momentazos:
Primera Temporada: Inmolación de Karim, muerte de Carvajal, y la muerte de Abdu.
Segunda temporada: El capitulo de Granada y el Final de Temporada.
Me quedo con la primera temporada, esta segunda la han alargado demasiado, muy centrada en la historia de amor.
#2
21/04/2016 23:56
Lo mismo me quedo con el capitulo de Granada
#3
24/04/2016 19:29
Yo de la primera temporada me quedo con el suicidio de Hakim y el final con Morey matando a Abdu.
De la segunda, cuando Hidalgo apunta a Morey (el cliffhanger de la midseason), el capi de Granada (pelos de punta
) y el final de la serie con las muerte de Fran y Fatima.
De la segunda, cuando Hidalgo apunta a Morey (el cliffhanger de la midseason), el capi de Granada (pelos de punta
) y el final de la serie con las muerte de Fran y Fatima.