Foro El Príncipe
Mi final
#0
21/04/2016 08:28
No me ha gustado la muerte de fran pero me la esperaba, faruk tendria que haber vuelto a ceuta al saber lo que paso en granada con su hermana pequeña, ya que alguien le habrá informado digo yo, y buscar venganza, ya que toda la serie ha sido tan protector de su familia, y haber sido el quien matase a su cuñado khaled. Fran comisario devla comisaria del principe, y morey y fatima perdidos en Noruega o por ahi.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
21/04/2016 13:36
Me ha gustado el final que han puesto a la serie cerrándola por completo.
Pero el Final Feliz según mi opinión tendría que haber sido así:
- Faruk sustituir a Fran, es decir, muere pero mata finalmente a Khaled.
- Fátima recibe el disparo en el hombro, se dicen esas mismas palabras pensando que se muere allí, pero de pronto vemos a Fran y a la policía que llega hasta allí, para ayudarles.
- Fran comisario en El Príncipe, queriendo proteger a los chicos de ese barrio.
- Fátima y Morey saliendo del hospital, sanos y salvo, ella con la herida, pero juntos y felices!!
O en el aeropuerto, despidiéndose las hermanas, y deseándose lo mejor, una para París y los otros a Noruega a empezar una nueva vida, o saliendo imágenes de ellos ya viviendo juntos como pareja.
Tenemos derecho a ver los tres finales restantes, aun así, me quedo con el elegido, por el dramatismo de la serie.
Pero el Final Feliz según mi opinión tendría que haber sido así:
- Faruk sustituir a Fran, es decir, muere pero mata finalmente a Khaled.
- Fátima recibe el disparo en el hombro, se dicen esas mismas palabras pensando que se muere allí, pero de pronto vemos a Fran y a la policía que llega hasta allí, para ayudarles.
- Fran comisario en El Príncipe, queriendo proteger a los chicos de ese barrio.
- Fátima y Morey saliendo del hospital, sanos y salvo, ella con la herida, pero juntos y felices!!
O en el aeropuerto, despidiéndose las hermanas, y deseándose lo mejor, una para París y los otros a Noruega a empezar una nueva vida, o saliendo imágenes de ellos ya viviendo juntos como pareja.
Tenemos derecho a ver los tres finales restantes, aun así, me quedo con el elegido, por el dramatismo de la serie.