Foro El Príncipe
Os esta gustando el final?
#0
21/04/2016 00:15
A mi personalmente me esta pareciendo infumable , con actuaciones nefastas exceptuando a Jose Coronado y a Thais Blume. No soporto a Hiba Abouk q mal actúa menos mal q acaba la serie y no volveré a verla. Efectos especiales cutrisimos y bueno espero q Fran milagrosa mente sobreviva.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
21/04/2016 00:30
Los minutos finales han sido lo mejor , se. Han cargado a Fatima , también a Fran pero lo de Fatima lo cconpensa.
Pd: la mujer de la comisaria es mas tonta y no nace vve q la metralleta no tiene balas y la tonta va e intenta disparar , menos mal q la han matado
Pd: la mujer de la comisaria es mas tonta y no nace vve q la metralleta no tiene balas y la tonta va e intenta disparar , menos mal q la han matado
#2
21/04/2016 00:30
No me gustado nada el final , exceptuando la muerte de fatima wue si la esperana y deseaba ( lo siento pero no me trasmitia nada y encima me daba rabia que pir su historia de amor hubieran liado tanto las cosas) . La muerte de fran lo peor ( el mejor para mi junto con sierra y maty ) siempre me gustaron mas los secundarios y faruk se merecia estar hoy mas presente por favor , maty podia aver acabado con el poli moro que me caia bien y han dejado todo mui en el aire . Resumen lo mejor a sido el asalto a comisaria .
#3
21/04/2016 00:31
Hasta el minuto ultimo estaba totalmente decepcionada de la serie, mucha accion falsa, Mati salvandose a ultimo minuto.. buahh, Fran resucitando de entre los muertos para matar a Khaled, y Fatima que mal actua Hiba por Dios , ya no la soportaba un minuto mas ...menos mal que murio! Al menos el fin fue casi sensato.. lo mejor habria sido que murieran todos en la comisaria, y morey, khladed, fatima, mati , todos! eso si que seria agua salada como dicen.. en conclusion serie muy del monton y malilla
#4
21/04/2016 00:32
Para mi mati ha sido y será la mejor de el príncipe hoy lo ha bordado. José Coronado otro tanto de lo mismo ambos han sido mis favoritos!!
#5
21/04/2016 01:09
José no debería haber muerto, todo me parece correcto, incluso Morey debería haber muerto.