FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Comentar -Capítulo 24-

#0
granreserva2013
granreserva2013
25/02/2016 01:02
Abro post para comentar el capítulo 24.
#1
granreserva2013
granreserva2013
25/02/2016 01:02
Buen capítulo, ha ido de menos a más.

Un poco cutre la resolución de lo de Hidalgo y Morey. Se lo han ventilado en diez segundos. asombrado

Era cuestión de tiempo que Morey descubriera a Serra. A ver qué hace a partir de ahora. Me ha encantado la frase final de "qué cuento toca hoy?" bravo

Tengo la sensación de que Nayat va a acabar muy mal. Entre que la chica no es muy lista que digamos y que Khaled está furioso con Fatima tras descubrir que lo del embarazo era una trola...

Paco cargándose al Tripas. Este personaje podría llegar a ser interesante si no lo interpretara el inaceptable Jesús Castro. hum
#2
todalaverdad
todalaverdad
25/02/2016 11:18
#3
mariarosa96
mariarosa96
25/02/2016 16:13
sabéis de quien es el bebe de Rocío?? no me suena haberla visto con ningún chico.
#4
Tamarita16
Tamarita16
25/02/2016 17:09
¡Gran capítulo! Me ha encantado, y el final con la frase de Morey "¿Qué cuento toca hoy?" ha sido apoteósico.

Puf, me da que Nayet va a terminar muy mal con esa alianza con su cuñado...esta chica no aprende!

Madre mía la que le espera a Fátima ahora que se ha descubierto su mentira...ya vemos como en el próximo capítulo tiene un "accidente" y seguramente no acabe ahí la cosa.

¡Deseando ver el siguiente capítulo!

Por cierto, cuántos quedan?
#5
granreserva2013
granreserva2013
25/02/2016 17:45
Ahora ya quedan solo 7.
#6
change
change
25/02/2016 18:08
Ya era hora que viéramos el capitulo, entre tanta espera y tantas promos, avances...

Lo de Hidalgo predecible a más no poder, sabia que Morey la distraería, estaba nerviosa, y lo aprovecharía para rematarla. Ahora me ha sorprendido que le revelase el traidor Serra, en el último momento.

Menuda decepcion de Serra, y aun asi, Morey le da una segunda oportunidad, solo se puede fiar de Fran!

En serio, Aisha me supera, todos ven normal que Nayat aparezca asi, tan de repente, en manos del yerno ideal. Nayat, es tonta, y además le tiene una envidia a su hermana que no es normal, ella misma se va a volver al infierno, y ya ni Khaled la traerá de vuelta, final trágico de este personaje, cuando vea que Sergio pasa de ella, y que ha vuelto a decepcionar a su familia.

Fátima esta sentenciada, el engaño del embarazo, Khaled ya no se va a fiar de ella.

Y el personaje de Paco, da pena, que mal actor es, no se puede estar en una serie solo por ser guapo, sus escenas horribles, y eso que el personaje tiene pinta de interesante, Faruk corre peligro, puede que su final sea confiar en su primo. Aunque prefiero que Faruk muera por salvar a sus hermanas, o por matar a Khaled. El final de Faruk es la muerte o la cárcel, así que el pacto con Morey no le va a servir de nada.

#7
celtinha
celtinha
25/02/2016 21:01
Buen capítulo, veremos que hace Morey con Serra ahora que ha descubierto quien es su compañero. Y como se apuntaba después, no hay episodio en el que no se carguen a alguien, al final no quedará nadie.
#8
soyzacks
soyzacks
26/02/2016 08:42
horroroso Jesus Castro no puede trabajar peor y Faruk la mitad de las veces no se le entiende nada de lo que dice. Son pésimos y yo tambien pienso que el final de faruk es morir lo que pasa es que con eso de q al traficante, asesino, ... y demas perlas que es faruk al final quieren ponerlo de buenisimo (yo flipo) asi que no se igual le fichan en el cni tambien de espia jajajaj
#9
Pareja21
Pareja21
29/02/2016 16:00
¡¡¡Por fin, he visto el capítulo!!! Me encantó. sonriente Fue muy intenso, y cada vez, se pone más interesante. bravo Y es que duran tan poco los capítulos, que acaban en lo mejor. triste

A destacar:

- Hidalgo confiesa su secreto antes de morir: "Serra es el traidor". Tras apuntar a Morey con una pistola, el agente infiltrado del CNI consigue despistarla y adelantarse a sus intenciones. Antes de morir, la joven le confiesa que Serra es el verdadero traidor.
En la web de la serie, están equivocados. Hidalgo le dijo a Morey: "Serra acabará contigo, traidor". si ¡Lo llevan claro! A nosotros, que ni parpadeamos con la serie, se nos va a escapar ese error, ja, ja, ja... carcajada

- Faruq accede a colaborar con el CNI. Frustrado por el intento fallido de liberar a Nayat, Faruq accede a colaborar con el CNI en su lucha contra Khaled, a cambio de traer de vuelta a Nayat. Faruq exige protección y ayuda para llevarse a toda su familia de Ceuta.
Faruq no se está ablandando. no Va viendo con quién le conviene aliarse y lo hace. si Solo le importa su familia. Se siente culpable por haber obligado a Fátima a casarse con Khaled, que resultó ser un terrorista. si

- - Fatima, a Morey: "Te quiero, pero no creo que nuestro amor pueda aguantar tanto". Tras descubrir que Faruq ha pactado con Morey a cambio de ayuda para llevarse a toda su familia de Ceuta, Fátima acude a la casa del infiltrado del CNI para pedirle explicaciones. La joven está cansada de esconder su amor y cada día está más convencida de que su historia de amor no tendrá un final feliz.
Fátima aguantará, porque el amor que le tiene Morey es infinito. sonriente Lo que no me cuadra es cómo Fátima se encuentra con Morey a solas con tanta facilidad. ouch

- Morey y sus hombres quebrantan las normas para liberar a Nayat. Tratando de salvar a Nayat y al resto de chicas que han sido captadas por el grupo terrorista, Morey y sus hombres acuden junto a Faruq a Tánger. Aunque la operación resulta todo un éxito, la hermana de Fátima ya no se encontraba allí.
Claro, porque Khaled ya estaba devolviendo a Nayat a su casa. si diablo

- Khaled devuelve a Nayat a su casa. Fátima intenta recuperar a su hermana presionando a Khaled y prometiéndole convertirse en la esposa que tanto a deseado. Dejándose llevar por la oferta de su mujer, el líder terrorista decide finalmente intervenir, aunque ello suponga desobedecer las órdenes de Marwan.
¡Menudo sinvergüenza está hecho! Morey y sus hombres. quebrantando las normas, para liberar a Nayat, y él, trayéndola de vuelta a casa sin decir ni mú. diablo

- Morey descubre la identidad de Serra. Tras ser alertado por Hidalgo antes de Morir, Morey no confía en Serra. El agente infiltrado del CNI, que quiere a su superior "como si se tratase de un padre", decide tenderle una trampa para descubrir sus verdaderas intenciones.
¡Increíble, Serra! Ahora, está en el lado oscuro. Vamos, que pertenece a los malos. diablo Me dio mucha penita Morey. Él confiaba en Serra. triste Por eso, Morey, fue a su casa, de Serra, para ponerle las peras al cuarto. si

- Nayat, a Morey: "Sigue siendo el policía que mató a mi hermano". Poco después de que Nayat regresase a casa, Morey y Mati acuden a casa de los Ben Barek para tratar de recopilar información sobre el grupo terrorista que captó a la joven y a otras muchas chicas. La conversación iba bien hasta que el agente del CNI le preguntó por Sergio, el hombre por el que viajó hasta Tánger. La hermana de Fátima no quiere escuchar hablar mal del hombre al que ama y reprocha a Morey haber matado a su hermano.
Esta niña está en una edad muy mala para dejarse influenciar. Creo que Khaled le seguirá comiendo el coco. triste Además, como ella quiere ver a Sergio sí o sí si, y como Khaled está enfadado con Fátima, va a llevar a la niña de vuelta. Me da que ésta todavía la lía por hacerse la mujercilla entera. ¡Ya veremos... ! ouch

- Mati, nueva cómplice de Morey. Mati es una policía muy trabajadora, profesional y lista, lo que le lleva a inmiscuirse en la operación ilegal que Morey y sus hombres han protagonizado en Tánger. Lejos de librarse de ella, el agente infiltrado del CNI decide contarle toda la verdad y convertirla en su nueva cómplice.
Mati es una excelente policía y buena compañera, pero me temo que a ella la matan... ouch triste Al final, aquí muere hasta el apuntador. ¡Madre mía! ouch Mati es la perfecta cómplice para Morey, pero la pondrá en peligro. triste

- Paco, cómplice de la muerte del "Tripas". En su intento de hacerse con el poder que tiene su primo, Paco le tiende una trampa al hombre de confianza de Faruq, 'el Tripas', que acaba con su vida. Pero el plan no le sale como había ideado, ya que Nur, la asistenta de Fátima y Khaled, aparece por sorpresa. Para salvar su vida, Paco tiene que disparar contra uno de sus colaboradores y falsear el móvil del crimen.
¡Jo... ! ¡Qué pena me dio "El Tripas"! ¡Pobre! snif Debería haber muerto Paco si , no "El Tripas". no ¡Qué mal me cae el personaje de Jesús Castro en esta serie. si Solo va a dar más problemas. hum Para mí, ese niño sobra en la serie: no, el actor en sí (Jesús Castro), sino ese nuevo personaje tan absurdo. si

- Y por último, Khaled destapa el falso embarazo de Fátima. Khaled es capaz de cualquier cosa para proteger a Fátima y a su futuro hijo. El líder terrorista está muy ilusionado con su futura paternidad, pero la sospecha de que se trate de una gran mentira aumenta al ver que a su mujer no se le nota el embarazo.
¿Qué pasará? Khaled es capaz de hacer que su cuñada (Nayat) se alíe con él. ouch

Saludos. sonriente


#10
amadorseries
amadorseries
01/03/2016 21:52
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Thais Blume (mati) ha confirmado que estará en el último capítulo ya de si muere o no se verá en el final. Me alegro xq me gusta el personaje y espero qque salga más en eestos capítulos!