FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Caca de capi

#0
Lupita45
Lupita45
24/06/2015 00:21
Decepcionante el capi de hoy. Final malisimo!!!

Este año la serie no se puede comparar a la temporada.

Es increible como puede cambiar una serie de una temporada a otra.

Creo que el final de hoy no nos lo mereciamos
#1
Sergio14
Sergio14
24/06/2015 00:33
Totalmente de acuerdo , lo dicho en otro post . Jolin es esque se lo podían abre curado un poquito .
#2
change
change
24/06/2015 01:27
Ha sido un capitulo más, no estaba pensado que cortaran aquí, simplemente les ha llegado el verano y dejan de emitir.

Esta temporada muy floja con respecto a la primera. Espero que los 8 capitulos siguientes no decepcionen.
#3
matyguerra
matyguerra
24/06/2015 09:55
De acuerdo con vosotros, vaya capìtulo flojete, con un montón de meteduras de pata, como ese tirotero de Faruk que daba hasta risa. Malo, pero de verdad. Cuando pienso en el final de la otra temporada y este, bueno,...prefiero ni pensarlo.
#4
axnspain
axnspain
24/06/2015 17:52
Hay muchos que no han entendido nada.

No estamos hablando de "Fin de Temporada" sino de un paron que hace la propia Telecinco de cara al verano.

Telecinco tenia que haber estrenado la temporada en el mes de Octubre y haber emitido los 18 capitulos entre Octubre y Junio, pero no le ha dado la gana para asi tener con 18 capitulos como si fuesen 3 temporada.

La serie no estaba pensada para ser cortada como lo han hecho por lo que no os impacienteis ni mucho menos penseis mal.

Ahora vete a saber cuando regresara la serie, en teoria en Septiembre, pero con Telecinco me fio muy muy poco.
#5
Berto85
Berto85
25/06/2015 15:29
Me juego lo que quieras que el 1 de octubre aun no tendremos noticias ni de la fecha de emision
#6
change
change
25/06/2015 15:36
Si la emiten en otoño, como muy tarde finales de octubre, si no olvidaros hasta Enero o Febrero, cuando les de la gana.

Al final la serie terminara con audiencias aceptables, pero muy lejos de los 6 millones de la primera temporada.