FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Demasiadas tramas para un capítulo

#0
pandi122
pandi122
21/06/2015 23:48
Este es el ultimo capitulo de la serie, ya que se dijo que esta era la ultima temporada.
Pero... no hay demasiadas tramas? Dejaran asuntos en el aire?

- La hermana se va a la Yihad
- Khalid y su engaño a los Franceses
- Falso embarazo y relación de Khalid con Fatema
- Corrupción en el CNI
- Alianza Sierra más franceses
- Relación Fatima y More y
- La mujer de Gran y la noticia recibida
- Faruq y su primo
........... y mucho más
#1
Sergio14
Sergio14
22/06/2015 01:00
Es la última temporada pero la han partido por la mitad , en otoño aunque conociendo telecinco pienso que para enero ponen la otra mitad de la temporada . Cagadas made in telecinco
#2
change
change
22/06/2015 14:55
Será un capitulo más, por supuesto que dejan las tramas abiertas, se cerrarán en los próximos 8 capítulos restantes para el final.

Espero que Telecinco lo estrene en otoño, por que si lo deja para el año que viene, adiós a la audiencia que están cosechando, y eso, que en esta temporada ha bajado, que no me extraña entre la espera y luego las tramas me están pareciendo flojas y muy previsibles. Nada que ver con la primera temporada.

Están alargando el éxito no era necesario tantos capítulos con 13 o así se hubiera concluido bien, ha habido varios capítulos de relleno hasta ahora donde no pasaba nada nuevo.
#3
celtinha
celtinha
22/06/2015 19:26
Es el último capítulo de la temporada antes del parón, pero no de la serie. Aún restaran otros seis o siete por emtirse en fecha desconocida.
#4
matyguerra
matyguerra
23/06/2015 11:28
Va a ser un capítulo más, como de enmedio de la temporada que es lo que es en realidad, esa idea de dejar los desenlaces de las series para otoño o invierno, que ahora hacen todas las cadenas. Como la espera sea muy larga se resentirá la audiencia seguro, porque luego hasta que te enganchas... y esta serie que tiene muchas tramas, más todavía.
#5
Sergio14
Sergio14
23/06/2015 19:15
Sabéis que me molaría , pues que Fátima fuera una agente doble jeje es la que menos nos esperaríamos y que al final fuera mala . Soy lo peor ya lo se pero le cojido manía al personaje ... Y pensando pues mi imaginación me llevado a esto jeje
#6
Berto85
Berto85
25/06/2015 15:22
Lo han dejado demasiado abierto, tengo ganas de ver las tramas abiertas y tendremos que esperar unos meses