FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Increíble: Fátima con sujetador después de la caidita con Javier Malpica

#0
Cecebre
Cecebre
17/06/2015 00:06
He visto cosas descabelladas en El Príncipe, pero pocas como ver a Fátima en cama con el sujetador puesto después de retozar con Javier Malpica "Morey".

Por el amor de dios, señor director, no es cuestión de que las actrices y actores enseñen anatomía como en Juego de Tronos, pero eso de que la chica tenga el sujetador puesto en cama después del apareamiento no se ha visto en la vida.
#1
larafran
larafran
17/06/2015 01:36
si la verdad es que también me pareció bastante raro... en fin... esas cosas que pasan en las series...
#2
Cecebre
Cecebre
17/06/2015 09:12
Tremendo también va a ser cuando Fátima se entere de que Morey en realidad se llama Javier Malpica. Ya me imagino a la hermana de Faruq diciendo, "bésame Malpica".
#3
change
change
17/06/2015 23:29
Lo de Malpica lo han hecho con humor...que se quede con Morey.

Lo del sujetador intendible, además con los polvazos que se pegaban en la primera temporada más. Ahora a lo mejor Hiba no quiere desnudarse o mostrarse más de la cuenta.
#4
Cecebre
Cecebre
18/06/2015 08:38
En internet ya hay un tuit del 14 de julio de 2014 que dice, "Morey como Javier Malpica su yo más íntimo". Por tanto, parece que ya en la primera temporada se sabía del verdadero nombre de Morey.

En cuanto a que Fátima esté en cama con el sujetador puesto, inmediatamente después del apareamiento con Morey es descabellado. Y no es cuestión de enseñar nada, podía estar en cama tapada con la sábana y listo.

Y tampoco pasa nada porque Fátima enseñe un pecho. No creo que nadie se vaya a asustar. De hecho Morey no hace más que enseñar sus pectorales machacados en el gimnasio.
#5
DanielaMorey
DanielaMorey
26/12/2015 03:10
Y con increíble cuerpo, que no lo va a mostrar Hiba. Pero si es que ella no quiere mostrarlo, se respeta. La escena con Morey *o lo que sea xD* estará.

Pero eso de sujetador después del momentazo... no xD