FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - 2x08: El diablo lo sabe (Contiene spoilers)

#0
Pareja21
Pareja21
02/06/2015 12:15
SINOPSIS DEL CAPÍTULO

Morey comprueba que el agua nunca ha estado envenenada, pero Yasin echa la culpa del fracaso del atentado a la intervención de Fátima, cuya cabeza exige a Khaled. La vida de la joven está en peligro y su marido se ve obligado a recurrir a la policía y al CNI para garantizar su protección, en un operativo que fortifica la casa y que también servirá de cebo para el terrorista. Khaled es sincero en la defensa de su mujer porque la ama y porque no quiere que un nuevo episodio de violencia perturbe su matrimonio. Sin embargo, descubrirá un hecho que va a provocar que, después de haberla salvado, decida que Fátima debe morir…

comentar-elprincipe-2x08eldiablolosabecontienespoilers

http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x08/
#1
Prinsesa44
Prinsesa44
02/06/2015 15:32
Hoy nos espera un capítulo muuuuyyyyy interesante. Yo personalmente estoy deseando ver la alianza Morey/Faruk, también deseando ver como Serra es de los malos y q quieren hacer con Morey y como empieza la trama de Nayat Ben Barek.

Lo dicho, deseando que sean las 22:30 hrs

P.D.: Creo que Khaled se entera que Fátima y Morey han tenido algo (no antes de casarse q ya lo sabía, sino después)
#2
change
change
03/06/2015 01:38
A ver cuanto le dura la mentira a Fátima, por que mentir se le da fatal, tendrá que simular un embarazo.

La criada quería rociar el ácido en la cara de Fátima, menuda bicha, más peligro tiene.

Impresionante el capítulo!! De los mejores hasta ahora, ha habido avances en todas las tramas, han surgido otras, la serie esta en lo mejor!!!
#3
ESTHER27
ESTHER27
03/06/2015 09:07
Ya he comentado por ahi, que me perdi bastante de la primera, y a veces veo los capis a trozos porque mientras tengo que hacer otras cosas, por eso pido disculpas por adelantado si lo que digo puede parecer una barbaridad.

¿La criada no puede ser la madre del marido de fatima?, no se una criada esas confianzas, que habia pensado tambien que formaba parte de los terroristas, y aunque no es para descartarlo, me inclino mas que los une algo mas sentimental, y porque no decirlo maternal. Por ejemplo la criada lo tuvo y lo criaron unos padres ricos, y ella ha estado a su lado siempre. No se es una teoria.
#4
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2015 19:01
Gran capítulo ayer. Por un lado Yasin el químico está empeñado en matar a Fátima por pensar que ha frustrado su atentado. khaled se opone, y aunque Bastian le dice que no puede protegerla, pide ayuda al CNI y policía, a Morey, vamos. Al final, es Faruq quien lo mata.

Morey le enseña a Serra el video de Carvajal, y le dice que es Bastian el que sale en él, por la pulsera. Están de acuerdo que hay un topo por arriba, y deciden enviar el vídeo a la jefa para ver si así sacan algo en claro. Luego Bastián habla con Morey, le debe una explicación por golpearle y meterle en la nevera, y le explica que colaboran con Khaled para evitar los atentados en su territorio, y que todo es por dinero para que la obra faraónica del puente unión África-Europa se construya desde Marruecos, y así meter constructoras francesas. Cuando Morey se lo cuenta a Serra se queda con cara de poker, se ve atrapado. Luego habla con alguien, ¿la superjefa? y le dice que Morey sabe demasiado y a ver qué hacen con él.

Morey se lía con Fátima, y Malika, la criada les pilla. Prepara ácido para tirarle a la cara, pero Khaled llega a tiempo, y cuando Malika le cuenta que ha sido infiel, él la quiere matar ahogándola. Fátima está ágil, y le enseña la ecografía de su amiga Rocío, y le dice que está embarazada. Salvada por pelos!!! A ver como acaban estos dos...

Samy, el poli que dispararon se recupera. Mati se entera por Fran que sus padres murieron en el atentado terrorista del 11-M. Samy dice que no lo cuenta para evitar ser un víctima. Aún así cree en Alá. Dice que sus padres le enseñaron que el Islam es amor, y que ningún terrorista le va a convencer de lo contrario. Mati le abraza. Habrá amor entre estos dos??

Nayet, se enamora del frutero, Sergio, pero parece que es captado por los yihadistas y se tiene que ir por la causa. Para el próximo capítulo parece que también captan a Nayet. Aquí hay carnaza. A mí me gustaría que Morey salvara a Nayet, para resarcir el daño de la muerte de Abdu.

En los avances también llega Jesús Castro, el primo. No es por nada, pero se parece un montón a Abdu.

Y parece que hay parón el martes que viene, no sé por qué, y el día 16 será el último del verano, y a esperar a otoño. snif
#5
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2015 19:12
Se me ha olvidado comentar lo de Faruq. Por fin se entera que Khaled, su primo-cuñado es terrorista, pues ve los explosivos, y Fátima le cuenta todo. Morey le ofrece que trabajen juntos contra él, le convence de que la solución no es matarle. Si le pega un tiro los terroristas irán por su familia, y que hay que ir por él hundiendo sus planes. Faruq dice que se lo tiene que pensar. La cosa promete angel
#6
celtinha
celtinha
04/06/2015 21:00
Buen capítulo. Faruk con Morey contra Khaled. Serra también involucrado en la trama con los franceses. Se presenta un apasionante final de serie.
#7
Pareja21
Pareja21
05/06/2015 13:18
¡¡¡Capitulaaazo, el del martes de nuevo!!! sonriente Voy a estar mordiéndome las uñas casi dos semanas. Lo de los de Telecinco es indignante. Hacen parón de la serie hasta el día 16 por el dichoso fútbol, pero no, ese día no es el futbol, es el jueves, y nos la quitan para poner el bodrio de "Supervivientes", que no pierda rete esa semana. Yo, desde luego, paso de ese programa. En fin...

A recalcar del capítulo:

- Fátima y Morey retoman su relación. Aunque Fátima ha tratado de resisitirse a los encantos de Morey, finalmente la joven y el infiltrado del CNI han retomado su complicada relación. Los dos jóvenes se han besado apasionadamente en la casa del propio Khaled, que confía en la fidelidad de su mujer. Pero su falta de discreción les tarda en pasarles factura y son descubiertos por una de las sirvientas de Khaled.
¡¡¡Me encaaanta esta pareja!!! La química que desprenden traspasa la pantalla. sonriente ¡¡¡Bufff, como el final no sea el esperado por todos y los guionistas tengan preparado un final fatídico, juro no volver a ver esta cadena. no

- Morey a Fátima: "Sufrir es no tenerte". Fátima y Morey no han podido contener su pasión durante más tiempo. Después de besarse en la casa del propio Khaled, ambos se confiesan sus sentimientos. Quieren estar juntos, pero saben que es muy probable que su amor les haga seguir sufriendo.
¡¡¡Muy bonita y romántica la escena!!! Es tan tierno ver a Morey hacer estas confesiones a Fátima. Es que muero de amor con él y con Fátima. Son adorables. Y es que nuestro Morey le dice a Fátima unas palabras, que no veas. sonriente

- Faruq acaba con Yasin para salvar a su hermana Fátima. Morey comprueba que el agua nunca ha estado envenenada, pero Yasin echa la culpa del fracaso del atentado a la intervención de Fátima, cuya cabeza exige a Khaled. La vida de la joven está en peligro y su marido se ve obligado a recurrir a la policía y al CNI para garantizar su protección, en un operativo que fortifica la casa y que también servirá de cebo para el terrorista. Yasin se cuela en la casa de la joven y trata de acabar disparar contra ella, pero Faruq logra pararle los pies y termina con la vida del terrorista.
¡Grande Faruq! bravo En el fondo, es un pedazo de pan. ¡Cómo protege a su familia! ¡Y cómo sufrí en el tiroteo, pero menos mal que no le pasó nada!

- Morey le propone a Faruq colaborar con el CNI a cambio de proteger a su familia. Morey quiere capturar a Khaled y sabe que Faruq podría ser una pieza clave a la hora de capturar al terrorista. El infiltrado del CNI le propone colaborar con ellos a cambio de protección para toda su familia, oferta que el narcotraficante tiene que pensarse detenidamente.
¡Morey, no dejes que se te suban a las barbas! carcajada Morey ya no puede confiar en nadie del CNI. Están todos metidos en el ajo. diablo Ahora, la duda que me queda es Salinas: si está al tanto de todo y también está metida en esto... ouch

- Bastián confirma las sospechas de Morey: "Colaboramos con terroristas". Cansado de traicionar a su país, Bastian, miembro del Cuerpo de Seguridad Francés, se cita con Morey para contarle todo lo que sabe. El agente le confirma que colaboran con terrorista y le adelanta que Khaled se encuentra planeando un gran atentado. Los intereses de los franceses son puramente económicos: protegen a terroristas a cambio de dinero.
Pese a lo acontecido en el capítulo del martes, Cristophe Miravall está enorme en su papel de Bastián. bravo

- Khaled descubre que Fátima le es infiel. Aunque Fátima y Morey creen que no les está viendo nadie, una de las asistentas de la casa les ha descubierto besándose en la casa del propio Khaled. La fiel empleada no tarda en comunicárselo al terrorista, que desesperado acude a buscar a su mujer.
¡Mala pécora de la criada! La sirvienta es mala con avaricia. Ésta descubre a Fátima y Morey besándose y se lo chiva a Khaled. diablo

- Fátima a khaled: "Estoy embarazada". Khaled es sincero en la defensa de su mujer porque la ama y porque no quiere que un nuevo episodio de violencia perturbe su matrimonio. Sin embargo, tras descubrir que le está siendo infiel, decide que Fátima debe morir. Justo cuando está a punto de ahogarla, la joven le confiesta que están esperando un hijo.
Veremos cómo sale Fátima de este atolladero, porque ella no está embarazada... ouch El embarazo, parece que es de su amiga Rocío. Eso sí, le sirvió para ganar tiempo y que Khaled no la matara. si

- Serra traiciona a Morey. Morey confía a ciegamente en Serra, pero su compañero del CNI podría no ser trigo limpio. En una llamada telefónica, el agente se muestra preocupado por lo mucho que sabe Morey y pregunta qué deben hacer con él.
Se veía venir, que Serra está metido también hasta el cuello. ¡Qué mala persona se ha convertido Serra! ¡Con todo lo que Morey confía en él! Ya lo dicen: "No te fies ni de tu sombra". Y es verdad, es como si le hubiera clavado un puñal. ¡Pobre Morey! triste Eso no se hace, Serra. no

Saludos. sonriente
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
17/06/2015 21:29
alguien sabe como se llama el actor que interpreta a sergio que ahora dice llamarse mohamed, hace poco lo he visto varias veces en un anuncio