FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - 2X07: Operación Galgo

#0
todalaverdad
todalaverdad
27/05/2015 12:34
La pelea de Faruq con Khaled no me la creí. Faltó que aparte de amenazarle le diera 4 hostias. al menos de desahogo, que casi se carga a su mujer, y ha matado a su hijo aunque no fuera suyo...

Khaled monta un paripé con lo del agua, para que el CNI confíe en él. Claro, no tenía sentido que expusiera a muerte a Fátima, si bebiera agua. Un poco penoso, todos juntos en la oficina, compartiendo información sabiendo que es terrorista. De risa, vamos. Me quedo con las caras de Khaled a Morey, viendo como Fátima lo llamaba, en lugar de a él.

Ya queda claro que los 2 franceses están en el lado oscuro. Quien sabe si en el bando español, no hay alguien también, Serra o López. Aquí es topo hasta el guionista, jejeje.

Fátima a su estilo, un pasito palante y otro pa atrás, con Morey. Cuando esto acabe tú y yo a lo nuestro, guapo, le vino a decir. Pues vale, ya caerás más adelante, bonita.

Mati sigue presa del pánico en situaciones límites, y no fue capaz de dispara al químico, y su compañero Samy recibió un disparo. espero que se ponga bien. Sospechaba de él, como topo, pero después de esto, lo descarto.

Y que el siguiente capi es el último de temporada, puesto que la parten. Así que imagino que será de esos de poner tambores, y estar expectantes con lo que pasará.
#1
change
change
27/05/2015 13:04
Sólo van a emitir 8 capítulos??, escuche algo de los 10 primeros, así se empieza a ver a Paco Ben Barek, que lo anunciaron como tal, espero que nos queden tres...por que a saber cuando veamos el resto.
#2
matyguerra
matyguerra
27/05/2015 13:09
Un poco lento me pareció el capítulo ayer, y eso que se llamaba operación galgo, jejejeje. Ganas de más acción. Una putada que la partan la verdad, a saber cuando veremos el resto y contra quien la programan, espero que no sea contra vis a vis.
#3
celtinha
celtinha
27/05/2015 13:48
Buen capítulo. Supongo que partirán la temporada en dos como hicieron con LQSA.
#4
marinaagora396
marinaagora396
31/05/2015 17:37
Sí bastante lento el capítulo. A mi me hace gracia el orgullo de esta familia, Faruq, la madre...todos han dicho en un momento u otro que alguien no era digno de entrar en su familia, vamos como si fueran perfecta! Parecen olvidar que un hijo era un terrorista que estuvo apunto de matar a un montón de gente, el otro hijo narcotraficante, y todo con la aprobación de los padres, que con ello tienen la vida resuelta. Qué hipócrita con esos aires de superioridad y su doble moral!!