FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - 2x06: Medias verdades

#0
todalaverdad
todalaverdad
20/05/2015 11:38
Lamela ordena atropellar a Faruq y Leila sale herida, y pierde el niño que esperaba. Faruq busca a Lamela para vengarse, y Morey le advierte que le pregunte para quién trabaja. Cuando lo encuentra, Lamela le confiesa que trabaja para Khaled bravo (Por fin se ha enterado de la clase de cuñado que tiene). Próximo capítulo, duelo de malotes lengua

Morey encuentra muerto a Nasser, y alguien le golpea en la cabeza y lo mete en una nevera. Quién le golpea? (tiene que ser alguien conocido cuando la cámara no nos mostró su cara). No tengo ni idea de quién pudo ser...

Khaled contrata al químico para efectuar un atentado, envenenando el agua potable. El químico es el padre de la niña secuestrada por el pederasta. Cuando Mati le interroga, guarda el vaso de agua del que había bebido, para analizar sus huellas? Su ADN? Con qué fin? No entendí para qué lo hizo...

A Fran le abren diligencias por la muerte de Aníbal. Se encarga Nabil, su peor enemigo. Le deja sin placa y sin arma temporalmente. (Qué hostia tiene el Nabil si ).

Fátima por fin ha descubierto qué clase de alimaña es su marido. Se va de casa, y cuando se reconcilia con Morey, va el pavo y le dice que vuelva con su marido, para que puedan atraparle. Cómo?? ouch No os bastáis solitos para eso? Tendremos que esperar aún más para ver a la parejita feliz.
#1
pattytaa
pattytaa
20/05/2015 13:02
Hace un montón que no comento, pero según se vio en el reportaje que echan después del capítulo, si mi vista no me falla el que mete en el congelador a Morey es el agente francés (no recuerdo su nombre) Cosa que me hace liarme aun más, si hasta ahora no entendía muy bien la actitud de los franceses con Kaled, ahora ya... Son malos también? Porque sino porque le encubren? Que lio!!!
Respecto a lo del padre de la niña, Mati sospechaba algo de él ya que la hija lo había dibujado pegando tiros así que guardo el vaso para sacar las huellas imagino y comprobar si estan relacionadas con algo.
#2
todalaverdad
todalaverdad
20/05/2015 13:08
Ostras! Ese reportaje de después no lo vi. Así que fue el francesito. Pues ya sabemos quién es el topo que se les adelanta.
#3
Prinsesa44
Prinsesa44
20/05/2015 15:09
Yo juraría que el que mete a Morey en el congelador es el químico que ha venido de Siria y al que secuestraron a su hija, el que va a envenenar el agua.

Ya lo he puesto en otro foro, pero de verdad que ayer me pareció fatal que para una vez que Fátima toma la iniciativa y se acerca a Morey va este y la dice que vuelva con Khaled, que tipo de enamorado es este¿? a ver si va ser verdad que para el lo primero es el trabajo¿?, luego decimos que Fátima es medio tonta pero ayer Morey se cubrió de gloria.

En referencia al tema de Faruk yo creía que no había creído a Lamela en referencia a q su jefe era Khaled y me encanto cuando se presentó en su casa y le apunto con la pistola, que se JO.. Khaled...jejejeje
Estoy segura que Morey va a intervenir en la disputa Faruk/Khaled, que ganas de verlo, ¿creéis que Morey le contará a Faruk que es espía?, me encantó ayer Faruk, además de estar con un queso actúa genial. LARGA VIDA A FARUK!!! (Aunque creo que morirá muy a mi pesar)
#4
Pareja21
Pareja21
20/05/2015 16:01
¡¡¡Capitulaaazo de nuevo, el de ayer también!!! ¡Menudo subidón de adrenalina este capítulo y deseando que llegue el próximo martes! sonriente

A recalcar:

- Khaled intenta convencer a Fátima que es un espía después de asesinar a Nasser. Después de descubrir que Fátima les está espiando, Nasser abronca a Khaled que no duda en asesinarlo sin compasión. El marido de Fátima hace creer a todos que el terrorista sigue vivo y que lo único que ha pasado es que Morey ha puesto en peligro su misión. Además, quiere dejar claro a Fátima que es un espía y qué él no mató a su hermano.
¡Menudo elemento de Khaled! Este hombre siempre tiene una mentira a tiempo. diablo Y veremos también por dónde salen los franceses, porque no acabo de tragarlos. Me dan mala espina. Creo que no son trigo limpio y que están compinchados con Khaled y Akrab. ouch

- Javier Morey descubre que Nasser está muerto, pero acaba inconsciente. Tras localizar el coche donde supuestamente viajaba Nasser, Morey decide indagar en la fábrica abandonada y descubre que el cuerpo sin vida del narcotraficante se encuentra en una cámara frigorífica. Cuando se dispone a informar a su grupo, el agente recibe un golpe por la espalda que lo deja inconsciente.
¡Claro, Khaled se lo cargó al comienzo del capítulo. si

- Morey y Fátima... ¡se besan! "Te prometo que muy pronto vas a ser libre". Fátima, que ha logrado escapar de su casa, acompaña a Fran en busca de Morey que anda desaparecido. El inspector consigue salvarle la vida al sacarle de la cámara frigorífica al borde de la hipotermia. Morey se reencuentra con Fátima, se besan apasionadamente y la advierte: “Khaled nos ha mentido a todos, tengo pruebas, lo he visto con mis propios ojos. Te prometo que muy pronto vas a ser libre”. Aunque el reencuentro no terminará todo lo bien que esperaban al asegurarle Morey que debe volver a su casa hasta consiga atrapar a su marido. “¿Cómo puedes pedirme eso?”, asevera Fátima.
Lo de Morey, en la cámara frigórífica, tras quedarse inconsciente al ser golpeado por la espalda, fue de traca. si El pobre estaba helado. triste Y la escena de Morey y Fátima, besándose a continuación, fue una delicia. sonriente ¡Grandes actores los dos: Álex González e Hiba Abouk! bravo

- Fran, investigado por el asesinato de Aníbal. Asuntos Internos decide abrir una investigación por el asesinato de Aníbal. Fran tiene claro que él no ha cometido ningún delito y que lo único que hizo fue proteger su vida y la de su hija. Tras entrevistarle a él y a sus compañeros, deciden suspenderle de su empleo retirándole la placa y la pistola.
¡Por supuesto que no! no Fue en defensa propia (de él y de Ruth). si ¡Menudo tipejo es también es el que fue Jefe de Policia, que coincidió cuando Morey estuvo en Malta! diablo Fran no le traga. no Por cierto, ¡qué cara más rara tiene este actor! si ¿Y alguién sabe quién es el actor que lo interpreta? ouch

- Khaled pide que acaben con Faruq después del intento fallido de atropello. El marido de Fátima quiere acabar con Faruq y para eso manda a Lamela a que acabe con él. Uno de los hombres de este último intenta atropellarlo pero se lleva por delante a su mujer causándola graves heridas y poniendo en peligro la vida del hijo que esperan.
Al final, Leila y Faruq pierden al hijo que esperaban tras el atropello de ella. snif

- Faruq descubre quién está detrás del fatídico atropello de Leila. Tras el atropello de su mujer Leila y tras enterarse de que han perdido el hijo que esperaban, Faruq quiere venganza. Morey le da la clave antes de que salga del hospital: El culpable del atropello ha sido Lamela. Además, le da la dirección donde se encuentra escondido. “Pregúntale para quién trabaja”, era lo último que le decía Morey. Tras atraparle y hacerle confesar que trabaja para Khaled, Faruq acaba con la vida de Lamela.
Seguro que Khaled le da la vuelta a la tortilla y le hace creer a Faruq que fue Morey... diablo

- Khaled descubre que Fátima quiere escapar. Fátima está decidida a abandonar la casa donde vive con su marido Khaled tras convencerse de que este es un terrorista. Cuando ya está a punto de salir huyendo, Khaled la intercepta e vuelve a intentar convencerla de que es un espía y qué todo lo demás es una invención de Morey.
Khaled siempre tiene una mentira a tiempo diablo, y ahora, la pobre fátima tiene que volver a casa. triste

- Y por último, ¡Khaled planea un atentado químico! Un terrorista químico ha llegado a El Príncipe para trabajar junto a Khaled. Planean envenenar todo el agua de la ciudad con productos químicos para causar el mayor daño posible. Pese a ser productos difíciles de conseguir, el terrorista ya cuenta con todo lo necesario para cometer el atentado.
Eso parece, que pretenden envenenar el agua de la ciudad con cianuro potásico. ¡Qué bien le ha venido a Khaled un terrorista químico! diablo

Saludos. sonriente
#5
todalaverdad
todalaverdad
20/05/2015 17:01
El actor que hace de Nabil, se llama Tony Corvillo, según la wiki. Y sí, tiene una cara complicada!!
#6
pattytaa
pattytaa
20/05/2015 17:43
Acabo de volver a verlo por si acaso y efectivamente el que golpea a Morey es el francés, Bastian creo que se llama. Podéis verlo en el reportaje que echan después (sobre el minuto 12) sale cuando grabaron la secuencia. No me fiaba nada de los franceses y ahora menos...
#7
Cecebre
Cecebre
20/05/2015 18:08
Pues los franceses entran y salen de la "sede secreta" del CNI en Ceuta como Perico por su casa. Esperemos que en la vida real no pase lo mismo. Jeje...
#8
celtinha
celtinha
21/05/2015 15:08
Me parece que Faruk pronto se arrepentirá de no haberse cargado a Khaled en este momento, porque indudablemente no lo hará.