FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

tonta pero de remate

#0
maravi23
maravi23
19/05/2015 23:33
Desde Patricio de bob Sponja no habia visto un personaje mas tonto en television y el al fin y al cabo es un personaje de dibujos animados,pero esta Fatima ya mas tonta no puede ser ,le pregunta al marido si ha tenido algo que ver con el accidente de Leila ,pero alma de cantaro de verdad crees que te va a decir que si?desde luego al final te van a dar el premio al personaje mas pava de la television,o la espabilan o no hay quien la aguante.
#1
Prinsesa44
Prinsesa44
20/05/2015 09:46
maravi23 opino con tú, más tonta y no nace, pero creo que es el modo de estirar la historia, supongo que los guionistas hacen q sea medio lela para poder hacer más capítulos.
El que también hizo un poco el tonto ayer fue Morey, tan enamorado que está y cuando ella le besa la dice que vuelta con Khaled, que hombre enamorado es ese¿?, si le dice a Fran que la quiere y luego la manda a meterse en la cama con su marido. Igualmente opino que los guionistas tienen que estirar la historia y por eso no pueden estar juntos tan pronto.
#2
maravi23
maravi23
20/05/2015 13:28
totalmente de acuerdo ,pero lo de la pregunta a khalid sobre el atropello es un poco de infantil,los guionistas hay tampoco han estao muy avispaos podrian haber hecho que lo descubriera por si sola,pero claro la estan dejando de lela a la pobre y la estan haciendo un flaco favor.
#3
h-j-j
h-j-j
20/05/2015 20:43
Tonta, sosa y lo siguiente de lo siguiente...
#4
Tutufruti
Tutufruti
22/05/2015 01:31
No entiendo porque decís que es tonta, representa una mujer educada en una cultura totalmente
diferente a la vuestra donde la sumisión de la mujer va a misa.
Me parece muy frívolo esas descalificaciones tan gratuitas , hace el papel de una chica musulmana que ha pasado por unas vivencias terribles y se ha tenido que casar con el marido le ha elegido su familia y descubre que es un terrorisata.
hace el papel que corresponde a una chica de su generación y cultura educada para ser sumisa. ¿o creéis que en una serie tan bien producida y ambientada, los guionistas son tontos y no se han documentado?
#5
Cecebre
Cecebre
22/05/2015 09:52
Bueno, buenoooo.... los guionistas en esta serie meten patadas a mazo. Algunas de las cuales ya se comentaron en estos foros.
#6
h-j-j
h-j-j
22/05/2015 23:43
Tutufruti tu parte de razón tienes en cuanto a la educación y sumisión de la mujer musulmana y lo que le toca vivir a Fátima pero creo que los guionistas aunque no dudo que se han documentado en algo si que fallan con respecto a cómo enfocan concretamente a Fátima.

Por ejemplo en su forma de llevar el pañuelo en el pelo, se le ve parte de él... Alguna ropa que ha llevado puesta también me ha dejado con cara de ¨¿y esto?¨, recuerdo aquel vestido largo que se puso en una fiesta que hizo el matrimonio, toda la espalda fuera... y en dicha fiesta había tanto hombres como mujeres por lo que eso en una mujer de cultura musulmana creo que es totalmente incomprensible si hay hombres presentes que no sean éstos tu padre, marido y hermanos...


Con todo ésto te digo que un poco de sinsentido si que tiene el personaje de Fátima en la serie...
#7
change
change
23/05/2015 15:32
Tutufruti, la imagen que Fátima proyecta en la serie, no es de una musulmana tradicional, o mujer sumisa, al contrario siempre la han mostrado como una mujer moderna, libre, e independiente.

Como dice h-j-j, no sólo en el pañuelo, vestimenta, su relación de Morey, a los pocos capítulos, a penas sin conocerse ya estaban juntos, estando prometida, luego casada se ha seguido encontrando con Morey, a escondidas de su marido ocultándoselo.
Leila si parecía más una mujer musulmana en la primera temporada, en esta para nada al quedarse embarazada por inseminación artificial, sin saberlo Faruk, algo que tampoco esta bien visto en la cultura musulmana.

Fátima es tonta, estúpida, y quedará de nuevo mostrado por que en el anuncio de esta semana vuelve a decirle a Morey que no quiere nada con él, solo volver con su familia, cuantas vueltas van a dar al mismo tema, nos tienen ya mareados, a mí, es lo que menos me interesa la historia de estos dos, no acabaran bien seguro, sobre todo ella, por que tanto ella como la actriz no resultan ya creíbles, van por el capitulo 6, y todavía es capaz de creer a su marido, y hacerle preguntas estúpidas.
#8
julivanmarolina
julivanmarolina
23/05/2015 21:44
Tutufruti totalmente de acuerdo contigo
#9
marinaagora396
marinaagora396
23/05/2015 23:33
Yo no creo que Fatima represente la mujer tradicional mulsuma, al contrario, es moderna, trabaja y, lo menos conservador de todo, mantiene una relación con Morey estando prometida y sin remordimientos!! Para mi es tonta hasta decir basta", taaaaan inexpresiva. No la aguanto
#10
maravi23
maravi23
24/05/2015 15:23
yo solo digo que hay cosas que sobran como las preguntas que le hace a el marido,sobre si el ha hecho o ha dejado de hacer,pero claro eso pertenece a los guionistas,en cuanto a la historia de Morey y Fatima si que es verdad que nos estan mareando pero claro tambien es normal que no los junten ya,perderia gracia,a mi particularmente si me gustaria que terminaran juntos y nos dieran un final feliz para variar.
#11
ESTHER27
ESTHER27
27/05/2015 08:27
Yo tonta no diria, mas bien poco avispada jajaja, pero eso es el trabajo (bueno o malo segun la opinion de cada cual) de los guionistas.

Un ejemplo, para mi fue ayer, cuando le atan las manos a la reja con su pañuelo, ademas, le ponen un trozo de cinta americana en la boca. Y mi pregunta era..... si tienes las manos a la altura de la boca ¿¿¿¿¿¿¿¿ por que no te la quitas y gritas mas fuerte alma de cantaro?????? jajajaja. Es que fue buenisimo, procuro reirme de estas cosas.
#12
Cecebre
Cecebre
27/05/2015 09:56
Yo también me partía viendo como Fátima, a la que habían atado las manos con una pañueleta (debía ser bien rígido el pañuelo) tenía las manos a la altura de la cara y no se quitaba la cinta americana que le tapaba la boca.

También tengo una duda, ¿lo del CNI en Ceuta es una sede de inteligencia o es la casa de töcame el Roque?, ¿montan una operación antiterrorista y tienen al lado, escuchando todo, a Khaled, que es el principal sospechoso? Jajaja. ¡y ni el móvil le quitan!

Por el amor de dios, que trama. Parece escrita por José Mota y el Aberroncho.
#13
ESTHER27
ESTHER27
27/05/2015 12:45
Cecebre, es que fue genial jajajaja. ¿¿¿ y esas heridas en las muñecas con el pañuelo ????? ¿¿¿ de que era el pañuelo????? Menudo tejido para hacer esas heridas jajaja.

La serie me gusta mucho, la verdad que estas cosas le aportan un toque divertido, es que hay muchas cosas asi jajajajaja
#14
change
change
27/05/2015 12:58
Es que lo de Fátima hay que tomarlo a risa, por que sino...

Y lo disimulada siguiendo al terrorista, y encima de amarillo, por si no se le veía más, luego fue lista diciendo que era la esposa de Khaled, sino la raja por que menudo cuchillo sacó el otro.
#15
marinaagora396
marinaagora396
31/05/2015 17:28
Supongo que quitarse la cinta americana con las manos y luego el pañuelo con la boca, es demasiado complicado!!!
#16
B77
B77
02/06/2015 16:25
Es que basta ver la escena de la grabadora. Ella va y esconde la grabadora. Hasta ahí bien. Pero luego

1º) No puede esperar para recuperarla, coño que es su casa. Puede ir cuando quiera.
2º) Digamos que no puede esperar. Qué necesidad hay de ponerse a escuchar ahí lo que tenga. Coño te vas, y cuando sea lo escucha.

En fin, son cosas de los guionistas pero vamos, aún así.