FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Carvajal e Hidalgo

#0
Tamarita16
Tamarita16
13/05/2015 13:37
¿Qué pensais de la trama de Carvajal e Hidalgo? ¿Quién le mandó las fotos a Morey? ¿De quién siguen órdenes?
#1
change
change
13/05/2015 15:14
Hidalgo vuelve en los siguientes capítulos, así que traerá algún plan, esta claro que el CNI oculta algo, hay algún topo pero de arriba de los importantes, o a lo mejor, nos hacen desconfiar de Serra, del único que me fío es de Morey.

Luego están los Franceses, que no deberían ser tan confiados, cuando Khaled estaba en Akrab, luego lo cogieron como espía, esta claro que hace doble juego, además él conoce la información que maneja los servicios secretos y sabe como actuar mejor, para que no le pillen. Que mal que el plan de la grabadora fracasará, para mostrársela a los franceses y se dieran cuenta.

Todo lo del CNI esta siendo la trama principal y me encanta estas desconfianzas, engaños, y lo que nos espera por descubrir.
#2
Prinsesa44
Prinsesa44
13/05/2015 15:34
Yo estoy perdidísima con esta trama. Según Serra la jefa de ellos no sabe nada pero quizás algún pez gordo si, por eso no se atreven a preguntar, también dijo que la foto que mandaron a Morey fue a través de algo que no pueden rastrear...no sé...

Lo que menos me cuadra es lo de Carvajal, si era como hermana de Morey...

Lo dicho, ni siquiera intuyo por donde van a ir los tiros con esta trama.
#3
Tamarita16
Tamarita16
13/05/2015 17:45
change, yo tampoco entiendo la confianza plena de los franceses en Khaled. Como dice Morey, precisamente por ser de los servicios secretos deberían desconfiar de todo el mundo!! Y más de alguien que tiene contacto permanente con los yihadistas... (precisamente, por ejemplo a los policías infiltrados les hacen mil controles continuos para asegurarse de que no se han pasado al lado oscuro)
#4
Tamarita16
Tamarita16
20/05/2015 19:29
De lo de Carvajal e Hidalgo no han avanzado nada en el capítulo de anoche, ¿no?
#5
Cecebre
Cecebre
21/05/2015 08:14
No me gustó nada el capítulo donde Hidalgo abusó sexualmente de Morey.
#6
Prinsesa44
Prinsesa44
21/05/2015 09:29
¿Qué Hidalgo abuso de Morey? jejejejeje yo creo que el no hizo ningún asco, además creo que en el último capítulo vimos que a Morey lo primero que le importa es sus trabajo, incluso por delante de Fátima.
#7
change
change
21/05/2015 15:45
jajajaj ¿Qué abuso? Por favor, no exageremos las palabras, Morey accedió para encontrar la información que buscaba, ya que desconfiaba de ella, fue un polvo, y ya está.

Y lo de Morey a Fátima en este último capítulo lleva toda la razón, además Khaled, nunca la dejará huir con Morey, y Khaled es un terrorista, un peligro para la humanidad, tienen que descubrir su tapadera y acabar con él. Fátima me supera solo piensa en ella, y cambia de opinión en cada capítulo quiero estar contigo ahora no...piensa en tu familia que si te vas con Morey, Khaled iría a por ellos, como ha pasado con Faruk y Leila. Es más tonta y estúpida.
#8
maravi23
maravi23
21/05/2015 20:00
yo creo que Morey aparte del curro ,tambien piensa en que si ella vuelve a su casa va a estar mas segura, que si deja a khaled porque entonces es cuando el frances-marroqui mitad espia mitad terrorista va a ir a por ella.
#9
Tamarita16
Tamarita16
27/05/2015 11:38
Bueno pues ayer sí se avanzó en esta trama con el vídeo de Carvajal antes de morir (asesinada por el francés de los Servicios Secretos Franceses por lo que pudimos ver con la pulsera).

Ais, y ésto no hizo más que incrementar mis sospechas de que el topo del CNI es Serra :( La pregunta es... Con qué fin colaboraría Serra con los yihadistas? Dinero? O hay algo más?
#10
change
change
27/05/2015 12:55
Os acordáis lo pesado que estuvo Serra en la temporada pasada con el ascenso, a lo mejor es lo que le han prometido, o es dinero, hoy en día todo se puede comprar, y vaya palo para Morey.
#11
Tamarita16
Tamarita16
28/05/2015 18:35
Ah pues es muy posible lo del ascenso que comentas...Vaya imagen que están dando de los servicios de inteligencia..todos topos! Jaja
#12
NataliaMolina30
NataliaMolina30
09/06/2015 01:26
No me acuerdo quien era carvajal. Salio en la t1 o también en la t2? Si la han matado, por que como le Morey el vídeo?