FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Dibujo de la niña rescatada, que pensáis?

#0
Prinsesa44
Prinsesa44
13/05/2015 12:41
Ayer me quedo un duda de interpretación, es decir, no sé como interpretarlo. Mati ve un dibujo de la niña rescatada y ven en el dibujo que sale el padre disparando, además dicen que el padre llegaba ese día de Siria, ¿no será el yihaidista que se reunió con Khaled?... Mati se queda pensativa...no sé si Mati hará algo por su cuenta, si lo comentará con Fran ó qué pero me huele raro...

¿Cómo lo interpretasteis vosotros?
#1
Sergio14
Sergio14
13/05/2015 12:48
Opino lo mismo que tu , el padre es el que se reunió con kaled si no no tiene sentido que nos muestren el dibujo , alomejor pueden tirar de ahí para que traicione a kaled si quiere recuperar su hija , no se pero algo sucederá seguro . Por cierto me dio mucha pena faruk , en rl fondo creo que es el que mejor corazón tiene y seguro que sigue con leíla y acepta el niño
#2
Prinsesa44
Prinsesa44
13/05/2015 12:57
Opino como tú Sergio14, yo creo que Faruk tiene buen fondo y creo que perdonará a Leila y criará a ese hijo como suyo, eso sí la venganza era terrible...jejejejeje Como se ve en el avance el próximo capítulo Faruk se carga a Lamela no sin antes confesarle este que Khaled es su jefe. Que ganas de ver la escena cuando Faruk y Morey hablen claro de Khaled, a ver que le dice Faruk en relación a Fátima...

Y en referencia a lo del dibujo, no había pensado lo que comentas Sergio14 pero me parece muy coherente, quizás con la hija puedan sacar algo...a ver Mati como actúa.
#3
Tamarita16
Tamarita16
13/05/2015 13:31
Sí, está claro que el padre de la niña es Nasser, el yihadista que se reunió con Khaled en su casa. Y desde luego esa escena y lo de la niña secuestrada no es casual, tendrá consecuencias.
#4
change
change
13/05/2015 14:42
En el próximo capitulo en el avance aparece uno que llega también de Siria, y es químico, aparece junto a Khaled, ese será su padre.

Esta claro que la trama de la niña será importante.
#5
todalaverdad
todalaverdad
13/05/2015 18:59
Sí!! Yo pensé igual. Pensé en Nasser. Aunque me pareció un poco cutre para alguien de ese nivel, traer a su hija y dejarla en manos de cualquiera. Pero habrá lío con esa niña, por algo salió.

Por cierto, el mano derecha de Khaled, no es el mismo actor que hizo de moro de Marbella en Sin Identidad? En SI se llamaba Salim. En El Príncipe cómo se llama?
#6
deMiguel30
deMiguel30
13/05/2015 23:04
Si yo pienso como vosotros el hombre del dibujo es Nasser el que se reunio con Khaled pero no van a poder tirar de el a traves de la niña porque he leido que Khaled en el proximo capitulo lo mata para quedar como un buen espia matando a un terrorista.
Tambien tengo ganas de ver la relacion de Faruk y Morey ahora cuando se entere de que Khaled manda a Lamela.
En el capitulo de ayer ya hubo un acercamiento entre ambos.