FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - 2x05: Ojo por ojo

#0
Pareja21
Pareja21
12/05/2015 13:56
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

comentar-elprincipe-2x05ojoporojo

La visita de Nasser propicia la colaboración de Fátima con los espías, en una jugada arriesgada a la que Morey se opone pero que es la única posibilidad de conocer cuáles son las verdaderas intenciones de Khaled. La joven se presta a colaborar con la esperanza de que la información que consiga sirva para terminar con la pesadilla en que se ha convertido su matrimonio.
Fran revuelve la ciudad para encontrar a su hija secuestrada. Culpa a Morey y a Serra de lo que pueda sucederle a Ruth por haberle exigido que proteja los delitos de Lamela. Para liberar a su hija, el policía tendrá que enfrentarse con Aníbal.

Fuente: http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x05/
#1
Cecebre
Cecebre
12/05/2015 23:36
Anibal manda un video de la hija de Fran que tiene secuestrada con una toma panorámica de toda la habitación. Demasiao pal cuerpo.

Lo mejor, el taco que le suelta Lamela a Fran: "me cajo na cona que che botou". Jajajajaja
#2
Cecebre
Cecebre
13/05/2015 00:16
Tremendo, tremendooooo. Fátima coge la grabadora que astutamente había escondido en la caja de guardar los hilos (los terroristas mucho buscar micros y no miran en la caja que hay sobre la mesa)y se pone a escuchar la grabación, con el aparato en la mano, y los malotes en la habitación de abajo. Claro, llega Nasser (que casualmente se había olvidado el teléfono) y se lo toma muy mal.

Guionistaaaassss. Está trama hace más agua que el Titanic.
#3
Prinsesa44
Prinsesa44
13/05/2015 09:26
Para mi el de ayer fue un CAPITULAZO!!!

Me mantuvo en tensión desde el minuto 1. Me gusto que casi todo lo que pusieron en el avance pasó al principio del capítulo, también me gusto el acercamiento Fátima/Morey, la tensión del capítulo estuvo espectacular, entre Fátima haciendo de espía con lo pava que es, Leila contándole a Faruk lo del robo y el embarazo y por supuesto el secuestro de la hija de Fran, yo personalmente no me esperaba que muriera Aníbal, lo dicho me encantó el capítulo de ayer.
Por poner alguna pega al capítulo, diría que no me gusto que Morey no ayudará a Faruk, debería haberle dicho algo de Lamela y Khaled.
Ah!!! y el final...impresionante!!! como sale corriendo Morey del CNI para rescatarla...Ains que bonito es el amor...jejejejeje

Con ganas del próximo capítulo...con muchos frentes abiertos:
1)Creo q Faruk va aceptar el bebe aunque no sea suyo. Ah!!! y se carga a Lamela
2) Fátima se va de casa, a donde¿?, con su familia¿?, se lo contará a Faruk¿? se va con Morey¿?, si lo que pusieron ayer en el avance pasa en el capítulo 6 creo que POR FIN hay beso, aunque creo que ella se resiste a volver con Morey.
3) Como reaccionará Khaled cuando Fátima se vaya¿?, como la rescatará Morey¿?
4) Por lo visto en el avance Fran tendrá problemas, imagino que por haber matado a Aníbal

Lo dicho, deseando ver el próximo capítulo...
Por cierto si mis cuentas no me fallan de esta parte de la segunda temporada solo nos quedan 3 capítulos por lo que creo que el último será el 2 de junio
#4
matyguerra
matyguerra
13/05/2015 09:44
El capítulo estuvo bien, pasaron muchas cosas.
Para mí es verdad que la trama final era demasiado simple, Fátima va a buscar la grabadora, el malo a buscar su móvil y se encuentran y ya, Fátima descubierta. Que digo yo, que ya podía haber ido a buscar la grabadora un poco más tarde, cuando se fuera la visita, pero bueno, tienen que darle emoción y así son las series. Tarde o temprano la iban a descubrir, mi gran incógnita ahora es como va a reaccionar Khaled con Fátima, se le van a poner las cosas muy difíciles a ella y no creo que se atreva a abandonarlo....
#5
maravi23
maravi23
13/05/2015 09:48
A mi me encantaoooo,si ya sabemos que Fatima no es muy lista pero a la pobre es el papel que le ha tocao hacer,la mirada de Faruk cuando se entera de lo de Leila impresionante,Coronado de 10 como siempre,MOREY ante pone el amor a todo demuestra que es humano,me dio mucha pena lo de Anibal,pero como todas las semanas se cargan a alguien pues le ha tocao y ahora a esperar otra semana ufff que largo,lo bueno que como ya no hay futbol empezara a su hora.
#6
todalaverdad
todalaverdad
13/05/2015 11:18
Gran capítulo ayer.
Me gustó ver a Fran fuera de sí, pegando a Serra, luego al tonto de Aníbal, etc.

La pava de Fátima necesita un curso intensivo de espionaje carcajada. Cuando llamó a Morey para preguntarle si era crucial que pusiera la grabadora, creí que le iba a preguntar: Cómo funciona? sonriente
Antes de que Khaled echara a las mujeres podía haber dicho que tenía que ir al lavabo o a cambiarse de ropa, cualquier pretexto y colocarla. Pero bueno, son exigencias de guión. Así se libra de khaled, y para el siguiente capi ya tenemos a la parejita junta angel.

Lo de Leila no me pareció creíble. Le engaña todo el tiempo, y cuando Faruq le dice que se vayan a Francia a empezar de cero, que es lo que ella quería, va y se lo suelta todo ouch. Supongo que la conciencia de Leila tiene un límite. No sé como acabarán, pero no veo a Faruq tragando con un hijo que no es suyo. Creo que o la hará abortar, o se separarán.

Lo de Malika controlando a Fátima es de traca. Y la otra diciendo que las pastillas eran para ella, pero para una amiga. Pues no pasan por manos ni ná las pastillitas sonriente.
#7
celtinha
celtinha
13/05/2015 12:49
Buen capítulo, Fátima definitivamente alejándose de Khaled, Aníbal fuera de escena tras el secuestro de la niña de Fran, Lamela puede ser el próximo.
#8
Pareja21
Pareja21
13/05/2015 13:04
¡¡¡Capitulaaazo de nuevo el de ayer!!! ¡Me encantó! sonriente Me he quedado con ganas de que llegue el martes para ver un nuevo capítulo.

A recalcar:

- Khaled amenaza a Morey: "¿Sabes lo que cuesta infiltrar a un topo en Akrab?" Aunque los hombres del cuerpo de inteligencia francés aseguran que Khaled no es un terrorista, sino un infiltado en la célula terrorista de Akrab, Morey está convencido de que todo es mentira. El agente del CNI acude a su casa para pedirle información de su próxima reunión con Nasser, pero el marido de Fátima se niega a hacerlo.
Sí, yo también lo creo, que todo es mentira y que Khaled no es un infiltrado en Akrab. Veremos... ouch

- Fátima a Morey: "Khaled quiere tener un hijo". La visita de Nasser propicia la colaboración de Fátima con los espías, en una jugada arriesgada a la que Morey se opone. Pero la joven no quiere seguir viviendo con un enemigo y mucho menos ahora que él quiere tener un hijo. Fátima le pide a Morey que le ayude a salir de allí, algo a lo que el infiltrado no puede negarse.
Exactamente. Por eso, Fátima le pide a una compañera del Centro Cívico la píldora anticonceptiva, para no tener hijos con Khaled. si ¡¡¡Pufff..., y en casa, que se le cae el bolso y la criada mayor casi la descubre!!! asombrado ¡Menos mal que la criada joven dijo que las píldoras anticonceptivas eran para ella! Le salvo el pellejo de una buena. sonriente

- Nasser descubre a Fátima. La visita de Nasser propicia la colaboración de Fátima con los espías del CNI y la joven accede a ocultar una grabadora en el despacho de su marido. Justo cuando la misión está casi terminada, el gran jefe entra en el despacho y la descubre con las manos en la masa. Fátima ha sido descubierta por el peligroso Nasser, algo que podría poner en peligro su vida.
Pero, ¿cómo cortáis ahí? Ahora, una semana con la duda de qué le pasará a la pobre Fátima...ouch Eso sí, ésta es un poco pava. ¡Desde luego! Podía haber dejado la grabadora para otro momento. si carcajada ¡Y qué momentazo! Morey, corriendo a por Fátima cuando le dice que la han descubierto. bravo

- Faruq no es el padre biológico del hijo que espera Leila. Faruq acude a casa dispuesto a proponerle a su mujer que se muden a Francia, un lugar tranquilo en el que ambos podrían empezar una nueva vida en compañía de su futuro hijo. Pero Leila no puede seguir ocultando la gran mentira que esconde y le confiesa a Faruq que su futuro heredero se concibió mediante una inseminación artificial.
Faruq lo acabará queriendo, aunque no sea hijo suyo. En el fondo, es un buenazo. si sonriente ¡Y gran interpretación de María Guinea (Leila) y Rubén Cortada (Faruq)! Estuvieron magníficos los dos actores. bravo

- "El lagartijo" aparece asesinado. Tras citarse con Faruq para comunicarle que dejaba su trabajo como 'capo' de su banda de narcotraficantes, 'El lagartijo' aparece muerto en la cárcel donde se encuentra cumpliendo condena. Todo apunta a que su asesinato ha sido obra de Lamela, que parece estar dispuesto a todo para hacerse con el control de la ciudad.
Me encanta Faruq. sonriente Y puede ser, que el asesinato de "El lagartijo" haya sido obra de Lamela, ya que quiere hacerse con el control de la ciudad. ¡Menuda joyita también del gallego! diablo

- Anibal chantajea a Fran: "Soltaré a tú hija si matas a Lamela". Después de que los hombres de Lamela matasen a la madre de Aníbal, el narcotaficante se toma la justicia por su mano y decide secuestrar a la hija de Fran. Aníbal le pone una condición al policía para liberar a la pequeña: asesinar a su enemigo.
Bueno, pues descubrimos que Anibal secuestró a Ruth (la hija de Fran) porque quiere que Fran mate a Lamela por la muerte de la madre del narcotraficante. La niña estaba secuestrada en un taller de chapa y pintura. si Por cierto, el puñetazo que le dió a Fran a Serra fue de traca. Y es que culpaba al CNI del secuestro de su hija. si

- Y por último, Fran se toma la justicia por su mano. Tras descubrir que Aníbal ha secuestrado a su hija, Fran está dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperarla. La pequeña consigue escaparse del escondite donde la tienen secuestrada, pero no tardan en encontrarla de nuevo. Pero Fran llega a tiempo y no duda en disparar contra Aníbal cuando el narcotraficante está a punto de acabar con la vida del policía.
En mi opinión, no deberían haber matado a Aníbal. no Era un personaje que daba mucho juego y hubiera dado mucha más trama si él y Faruq hubieran ido a por Lamela. Hubiera habido acción asegurada. si ¡En fin, cosas del guión! ouch

Saludos. sonriente
#9
Tamarita16
Tamarita16
13/05/2015 13:36
Lo de Fátima ya es de traca...ya era tonta, pero es que en este capítulo se ha superado. No sólo no espera a que al menos se vaya la visita para coger la grabadora sino que se pone a escucharla en el propio despacho con los otros 3 pululando por la casa...¿Hola?
#10
granreserva2013
granreserva2013
13/05/2015 13:39
Qué capitulazo bravo. El ritmo de esta temporada está siendo frenético, y eso me encanta. Están pasando cosas en los 5 primeros capítulos que yo creía que no pasarían hasta el final de la serie. Bravo por los guionistas, por lo bien que están llevando esta temporada final.

Fatema se confirma como la persona más estúpida de la vida carcajada. Solo a ella se le podía ocurrir ponerse a escuchar la grabadora con Khaled y sus amigos todavía en casa. A ver ahora como se las arregla para salir de esto...

Anibal ouch Se lo ha cargado Fran. Todavía estoy en shock.

Malika cada vez me acojona más. Qué mal rollo me da. triste

Muy emotiva la escena de Faruq llorando, me ha gustado. sonriente

El próximo capítulo tiene muy buena pinta también.
#11
change
change
13/05/2015 15:04
Me ha encantado el capítulo!!!

Fátima, como todos decís, y debido a que es una serie, hacemos la vista gorda, pero que tía más tonta, como dejar que te echen de tu casa, así de primeras, encima se va sin poner la grabadora, luego vuelve, haciéndose sospechar, y luego la recoge inmediatamente y se pone a escucharla ehhh, normal que la pillen, por que no se espera a recogerla hasta el final, incluso hubiera grabado más conversaciones entre Khaled y su abogado. Se pone en peligro ella sola.

Luego cuando esta con Morey y le dice que después que se solucione todo volverá con su familia jajaja me partí con esa escena no se lo cree ni ella. Y encima cuando le dice a Morey que Khaled quiere tener un hijo y la forzó, hija mía, que tu también lo querías tener en el primer capítulo, pero claro ya ha llovido mucho desde entonces, además se lo echo en cara a Morey que iba a formar una familia con él. Que Cruz le ha caído a Morey con esta chica!!

Faruk, estupendo en este capítulo, su actuación impecable, me ha dado pena como su vida personal y profesional va en caída libre, y me ha gustado su visita a Morey, en plan consulta, haciéndole caso, y decidiendo irse a Francia por su familia. Esta claro que aceptará a ese hijo como suyo.

Me ha dado pena Aníbal, no me esperaba su muerte, además que me sacaba algunas risas por su manera de ser, pero se ha pasado de la raya secuestrando a la hija de Fran. Aportaba la parte cómica en la serie, se le va extrañar.

Fran normal que tenga problemas , remato a Aníbal con 3 o 4 tiros, le pedirán una justificación o lo verán como alevosía. Tendrá alguna sanción.