FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - 2x04: El intocable

#0
Pareja21
Pareja21
05/05/2015 13:53
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

comentar-elprincipe-2x04elintocable

Tras la muerte de Didi, Fátima se resiste a creer que su vida junto a su marido sea una mentira, pero cada nueva indagación le confirma que Morey está en lo cierto. La única solución pasa por detener a Khaled y destapar las acusaciones que pesan contra él, pero no va a resultar fácil porque Khaled disfruta de apoyos con los que no contaban.
Por otra parte, el fallido operativo para intervenir un alijo de Lamela ha puesto a Fran en entredicho. Se ve acuciado por Aníbal, cuyas exigencias no puede satisfacer. Por ello, el policía va a pagar un alto precio personal.
Entretanto, Leila se ve obligada a sustraer dinero a Faruq para hacer frente al chantaje de su prima. Él sospechará se sus hombres, aunque cree que la versión que su mujer le ha dado del asunto no es del todo cierta.

Fuente: http://elprincipetv.com/sinopsis-y-fotos-del-capitulo-2x04-de-el-principe/
#1
deMiguel30
deMiguel30
05/05/2015 23:37
Sabeis lo que pienso que Khaled trabaja para los espias franceses sí y Morey para el CNI español pero Morey es bueno y Khaled no. La jefa es buena ha hablado con Morey sin nadie delante y le ha mandado vigilar a Khaled y Serra no estaba deñante no se fian de el.
#2
celtinha
celtinha
06/05/2015 00:15
Sorprendente lo de Khaled, pero como dice Morey es un doble agente. Los mensajes del móvil que miraba Fatima apenas se veían.
#3
granreserva2013
granreserva2013
06/05/2015 00:26
Me ha gustado el capítulo. A pesar de que ha habido quizá demasiados giros repentinos y en el agún momento nos hemos perdido todos un poco.

Parece que la tonta de Fatima empieza a ser consciente de cuál es la realidad. Ahora a ver cómo se las apaña para conseguir que Khaled no sospeche de ella. ouch
#4
Prinsesa44
Prinsesa44
06/05/2015 09:28
Creo que con el capítulo de ayer los guionistas nos han compensado por lo flojo que estuvo el capítulo anterior. Yo personalmente no me esperaba que Khaled fuese agente del servicio secreto francés, aunque todos sospechamos ya que es agente doble (Morey, CNI, Fátima, los espectadores...).

Me hubiese gustado que la conversación que tienen Fátima y Faruk en el cafetín fuese más profunda, es decir que le contase todo a Faruk para que este la ayudara, aún en esa conversación Faruk deja ver que en cierta forma la entiende y sabe que sigue enamorada de Morey.

Con respecto al CNI hay cosas que siguen sin cuadrar, vale que Hidalgo le estaba vigilando xq no se fían de el (normal, le dijo a Fátima que era agente secreto) pero, ¿porqué Hidalgo mato al yihaidista¿? ordenes de arriba¿? y aún sigo sin saber xq no le dijeron a Morey que Carvajal sabia donde estaba Abdu.

Buen capítulo, a esperar al próximo martes...
#5
matyguerra
matyguerra
06/05/2015 09:54
El capítulo en sí estuvo bien, pero no me acaba de convencer que Khaled sea un agente doble, lo veo demasiado rebuscado, mola más que sea un malo malísimo. De ahora en adelante la trama se irá complicando cada vez más supongo.
#6
todalaverdad
todalaverdad
06/05/2015 12:54
LEILA Y EL ROBO EN CASA DE FARUQ:
La prima de Leila (creo que dijo que era su prima una vez cuando llamó, no sé si era cierto o excusa) sigue amenazándola. Leila no sabe cómo sacar dinero, y finge un robo en su casa. Faruq empieza a sospechar algo raro. Leila está muy nerviosa. Se siente culpable de que por su culpa Faruq tome represalias contra sus hombres.

HIDALGO Y MOREY:
Hidalgo le acusa de haber entrado en su ordenador. Morey le pregunta qué hacía en Malta, y por qué atropelló al hombre que él seguía. Hidalgo le dice que solo cumplía órdenes de arriba. Le hicieron seguirle porque no se fiaban de él, por su relación con Fátima.

DETENCIÓN DE KHALED. DOBLE AGENTE:
Detienen a Khaled, pero resulta ser intocable. Giro inesperado de la serie. (Nos quedamos todos así: asombrado )
Trabaja como espía para los franceses. Morey desconfía, cree que es doble agente, y no se equivoca, esa milonga no se la cree nadie. Pero tienen las manos atadas y no les queda otra que soltarle.
Fátima roba las llaves del despacho de los bonsáis. Y descubre el móvil de Khaled. Lee el mensaje que le acaba de llegar:
-¿Tendrás los explosivos a tiempo? Si vuelves a fallar, no podré hacer nada por ti.
Fátima contesta:
-Todo está preparado
-He hablado con Morey
-Le he engañado
Le contestan:
-Eres el más hábil.
(Con esto Fátima confirma que Khaled es un malo, malote, jejeje). Llama a Morey y se lo cuenta, y le pide que la saque de ahí. Morey le pide que disimule, que Khaled no sospeche que lo sabe.
Khaled se da cuenta que alguien ha contestado mensajes en su nombre, piensa en Morey, y anula ese móvil.
Khaled quiere tener hijos con Fátima y la fuerza a tener relaciones sin anticonceptivos.

LAMELA CONTRA ANÍBAL Y FARUQ:
Faruq alerta a Aníbal que Lamela, el gallego, les está cogiendo terreno, que se alíen para vencerle, pero Aníbal no le hace caso.
Lamela mata a mamá Tere, la madre de Aníbal.

DETENCIÓN GARRIDO, ASESINO DE DIDI:
Detienen al asesino de Didi y su hermano. Su abogado, enviado por Khaled, le dice que tienen su ADN en las uñas de Didi, y le obliga a suicidarse con una pastilla, a cambio de soltar a su hijo, secuestrado por ellos. No le queda alternativa, debe cumplir prisión por asesinato, por tanto se suicida para salvar a su familia. Khaled consigue así callarle la boca, y que no le delate.

MATI Y EL POLI NUEVO (SAMY):
El poli nuevo se chiva de lo que pasó en el hospital. Fran le pone una psicóloga, y Mati se enfada con él por ello.

FRAN Y MARINA:
Marina se despide de Fran. Se va a Málaga a empezar una nueva vida. Le hace prometer a Fran que volverá con su mujer y su hija, que no se irá con nadie más que con ellas.

SECUESTRO DE RUTH (HIJA DE FRAN):
Ruth no quiere ir a ver a su madre. Empieza a grabarle un vídeo donde le explica porqué no puede ir, cuando entran 2 hombres y se la llevan secuestrada. Por suerte, queda todo grabado.bravo

AVANCES PRÓXIMO CAPÍTULO: (No leer si alguien no los ha visto):
-Fátima toma anticonceptivos, y Khaled la descubre.
-Leila confiesa que el robo lo hizo ella.
-El secuestro de Ruth lo ha organizado Aníbal.
#7
Cecebre
Cecebre
06/05/2015 13:59
La escena del secuestro, justo cuando la hija de Fran tenía conectada la webcam, está un poco forzada. Coño, que es mucha casualidad.

Viendo todas las pruebas que hay en contra de Khaled y que nadie lo ha detenido, pregunto, ¿QUE HAY QUE HACER EN ESPAÑA PARA QUE TE METAN EN EL TRULLO? ¡Hombre, por dios, es que ni siquiera lo retienen 48 horas en comisaría!!!

También llama la atención el total desparpajo con el que comenten los asesinatos en esa serie: el pelirrojo, a cara descubierta, en una Vespino, el hijo de Lamela, a plena luz del día se cepilla a la madre de Aníbal (no sé si es con h o sin h)... Asesinar a alguien en Ceuta se hace con más naturalidad que ir a comprar el pan.

En fin...
#8
Pareja21
Pareja21
06/05/2015 14:55
¡¡¡Capitulaaazo el de ayer de nuevo!!! Me quedé con ganas de más y deseando que llegue el martes que viene para ver un nuevo capítulo. sonriente

A recalcar:

- Los hombres del CNI francés aseguran que Khaled es un infiltrado en la yihad. La única solución para proteger a Fátima pasa por detener y destapar las acusaciones que pesan contra su marido. Pero no va a resultar fácil, ya que Khaled disfruta de apoyos con los que su mujer no contaba. Tras ser detenido por Morey y los suyos, los agentes del CNI francés acuden en su búsqueda asegurando que no se trata d eun terrorista, sino de un infiltrado en la yihad.
Me niego a creer que Khaled es espía. no Tiene que ser malo, y Morey tiene que apartarlo de Fátima. Y que ella y Morey acaben juntos y tengan un final feliz, o al menos semifeliz. Pero me parece que, por lo que contaron los guionistas y la entrevista de Hiba Abouk (en ella, dice que el final más lógico para Fátima es la muerte), va a ser: "Mi gozo en un pozo". Creo que ya nos están preparando para que nos vayamos haciendo a la idea de que no va a haber un final feliz. snif La verdad es que esto tiene pinta de acabar mal. Se complica todo. triste Aunque no sea cierto lo de Khaled, él, ahora, tiene apoyos y es "intocable". diablo

- Fátima a Morey: "Sácame de aquí, Khaled te ha engañado". Tras la muerte de Didi, Fátima se resiste a creer que su vida junto a Khaled sea una mentira, pero cada nueva indagación le confirma que Morey está en lo cierto. Tras descubrir el móvil secreto de su marido, la joven llama al agente del CNI para pedrile ayuda y protección.
Por cierto, en móvil de Khaled, ponía algo sobre explosivos, ¿no? Me pareció entender. ouch

- Garrido se suicida siguiendo las órdenes de Khaled y sus hombres. Tras ayudar a Khaled y sus hombres a terminar con la vida de Didi y de su hermano, Garrido es detenido por los agentes de la comisaría de El Príncipe. Ante el peligro que esto supone para los miembros de Akrab, Garrido es convencido por ellos para suicidarse a cambio de protección para toda su familia.
¡Madre mía, cómo va a acabar esta serie! snif

- Faruq culpa a sus hombres del robo en su casa. ¿Quién es el verdadero culpable? Para hacer frente al chantaje de su prima, Leila se ve obligada a sustraer dinero a Faruq, que culpa del robo a sus hombres, aunque sospecha que la versión de su esposa no es del todo cierta.
Efectivamente. Leila es la culpable del robo en casa para sustraer dinero para hacer frente al chantaje de su prrima: el hijo que espera no es de Faruq. hum

- Faruq trata de aliarse con Anibal. Ante la competencia y el peligro que está causando en el barrio de El Príncipe la llegada de Lameda, Faruq se cita con Anibal para proponerle que se olviden de sus diferencias y se unan ante el nuevo enemigo. Anibal no parece estar dispuesto y no acepta el pacto la competencia.
¡Menudo elemento de Anibal con el narcotráfico! No obstante, Lamela no es, ni por asomo, mejor. no diablo

- Los hombres de Lamela asesinan a la madre de Anibal. El operativo para intervenir un alijo de Lamela ha puesto a Fran en entredicho. El veterano policía se ve acuciado por Aníbal, cuyas exigencias no puede satisfacer. Pero un imprevisto llga a la vida del narcotraficante, ya que su madre es asesinada por uno de los hombres de su nuevo enemigo.
¡Pobre Charo Reina! ¡Qué poco le duró el papel, que, por cierto, muy bien hecho! snif bravo

- Marina se marcha del Príncipe. Marina ha tratado de convencer a Fran de que deje su vida en el Príncipe y se marche con ella a Málaga para empezar una nueva vida, pero el policía no ha sido capaz de dejarlo todo por ella.
¡Qué momento más bonito! sonriente Aunque Marina lo quiere, se pone a valorar y se da cuenta de que es el momento de alejarse de él. ¡Muy buen trabajo interpretativo por parte de los dos actores (José Coronado y Susana Córdoba)! bravo Después del capítulo, en "Dentro de... El Príncipe", pusieron la despedida de Susana Córdoba con el equipo de la serie. Fue muy emotiva.

- Y por último, la hija de Fran, raptada en su propia casa. Cuando se encuentra sóla en casa chateando por el ordenador, unos encapullados entran en su casa y se llevan a la fuerza a la hija de Fran. Todo apunta a los hombres de Anibal como culpables, ya que el narcotraficante culpa al policía de la muerte de su madre.
Pues eso parece por el avance, que fueron los hombres de Anibal los que secuestraron a la hija de Fran (Ruth). Me da que a Anibal le queda medio telediario y se lo va a cargar Khaled en breve. ouch

Es todo.

Saludos. sonriente
#9
mark_vg_15
mark_vg_15
06/05/2015 15:45
[Pareja21] Totalmente contigo, la interpretación de José Coronado y la actriz que hace de Marina cuando le pide a Fran que se vaya con ella a Málaga, me puso la piel de gallina.
#10
change
change
07/05/2015 17:49
A mi me pareció otro capitulo de relleno, es que lo de ser espía Khaled, nadie se lo creyó, todo el mundo tenemos claro que es el malísimo de la serie. Por otro lado, no cuadra que los Franceses, confíen tanto en él, entonces que pintan los micros que pusieron ellos, en su casa y que Khaled quito, nos quisieron dar un giro a la trama que no me convenció. Igual que lo del atentado con Abdu de que estaba todo planeado, y que lo iban a detener antes de explotar la bomba, fue Khaled quien dió la orden a Abdu.

Farul y Aníbal, que vayan de una vez a por Lamela, que es eso de dejar a este último hacer lo que quiera, así les esta pasando. Que actúen de una vez y no se esperen a la policía, no esta resultando creíble lo lenta que va esta trama, les estan quitando su negocio.

Fátima me aburre ya, ahora le entra la prisa de quitarse a su marido, pero las cosas que le suelta a Morey de "no me toques" "no confió en tí" "es tu venganza por no haberme ido contigo" para luego decir "sácame de aquí", que se aclare de una vez y aprecie que Morey le está ayudando y protegiéndola. Fue lista al final con los mensajes.

La conversación de Fátima y Faruk, relleno de nuevo, me esperaba una conversación más profunda, que Fátima le pidiera ayuda a su hermano o le intentará explicar algo de Garrido que mato a Didi, hombre que también trabaja para Khaled que le dijó que le iban a matar, que entrenó a Abdu ect...algo que hiciera a Faruk poner entredicho a su cuñado.

Marina me encanto su final en la serie, como se despidió, las palabras a Fran, sabiendo que ella solo fue su amante además de una amiga, pero que nunca iban a poder estar juntos, y animando a Fran a seguir con Raquel y su hija, muy generosa y tierna, realmente se merece algo mejor.
BRAVO por esta escena de las mejores en la serie.

Hidalgo otra que parece que ya se ha ido, me esperaba más de su trama, Serrá estaba enterado de todo, sólo vigilaba a Morey, y ya está?? Lo de Carvajal todavía pendiente, el CNI debe esconder algo.

Con respecto al próximo capìtulo, no me espero nada impresionante, muy MAL, que en el avance nos digan que el secuestro es de Aníbal, podían habernos hecho dudar, y pensar en Lamela, para así chantajear a Fran y llevarle a su terreno aunque fuera solo un capitulo, al margen de Morey y el CNI. Y nos hubieran dado un gran giro en las tramas.

Me encanta la serie a pesar de todo, pero va demasiado lenta, quiero más acción, giros inesperados, personajes confusos que nos hagan dudar si son buenos o malos, de Malika desconfió y de Serra también cuando no ha querido detener a Khaled y todos le estaban diciendo que sí...A ver como nos sorprenden, pero es difícil superar a la primera temporada, que me dejaba con unas ganas, y me veía el capitulo varias veces, y ahora no es así.
#11
MrsLoop
MrsLoop
07/05/2015 20:03
Yo entiendo que el CNI estaba intentando que Morey no se enterara de que Khaled era un espía y por eso Hidalgo se cargó al tío aquel en Malta. Lo de Carvajal no me queda tan claro y espero que lo expliquen bien. Me decepcionaría bastante que fuera mala, espero que no.
#12
brunoariza
brunoariza
10/05/2015 16:53
Esta temporada no me esta gustando mucho, bastante lenta, y Fatima mas veleta y simple que nunca. Que mala actriz es, por cierto!