FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

¿Capitulo 2x03, un capitulo de relleno?

#0
XMore
XMore
29/04/2015 10:32
Bueno, me explico... No es que no me gustara el capitulo, fue bueno obviamente, pero lo encontré flojo, y además se me hizo muy corto, y eso no me pasó con los demás.

Cuando digo capitulo de relleno, o como yo llamo, capitulo de retención de líquidos, me refiero a que es un capitulo en el que prácticamente cosas importantes solo pasan un par como mucho, aunque quizás es comprensible porque fueron muy rápido en los dos primeros capítulos, no podían mantener por lógico esa velocidad en todos los capítulos, y por ultimo comentar que me siguen faltando mas tramas y escenas con Faruq, creo que es un personaje que le da interés a la seria y me parece injusto que solo salga un par de escenas en cada capitulo, en el 2x01 me encantó por ejemplo, ahí se le vio mas protagonista, pero ahora mismo esta en el mismo plan que en la primera temporada, de narco insensible... Además de que quiero verlo en mas escenas, me gustaría verlo mas sentimental o en otros estados y no siempre con cara de ajoporro.

Además, no me gustó la trama con Didi... Creo que Fátima se debió de enterar de otra forma de quien era Khaled, me parece muy fácil el recurso de meter un secuaz del jefe y que se lo vaya a contar todo a la mujer y luego muera... No me parece nada complejo, si tenemos en cuenta otras cosas de los guiones de El Príncipe.

En resumidas cuentas, el capitulo de ayer, me pareció bueno, obviamente, pero sencillo y con bastante relleno, y coincido con gente en que el polvo de Hidalgo y Morey sobraba mucho. Se puede entender ese bajón de audiencia, pero confío en que la recuperen con buenos capítulos ;)
#1
Prinsesa44
Prinsesa44
29/04/2015 12:34
Opino como tú, un capítulo flojito. Lo más destacable es el doble juego del CNI, porqué Carvajal sabía donde estaba Abdu¿?, porqué Hidalgo mato al miembro de Akrab en Malta¿?, porqué mienten a Morey¿?

Lo dicho, espero que vuelvan a lo que nos tienen acostumbrados ó en lugar de ver online "Allí abajo" pasaré a ver online " El príncipe" al día siguiente.
#2
change
change
29/04/2015 15:02
Lo del CNI me tiene muy intrigada, ese doble juego, no sé si es por Morey o Serrá, esta en el ajo, o lo desconoce, no sé por donde saldrá.

La Hidalgo no me gusta , me da desconfianza absoluta, pero de Carvajal no me lo esperaba.