FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - 2x03: Claves de acceso

#0
Pareja21
Pareja21
28/04/2015 12:06
SINOPSIS DEL CAPÍTULO.

Seguido de cerca por el CNI, Khaled se ve obligado a explotar el cargamento de explosivos. Tras culpar a Morey del incidente, el agente de Inteligencia se convierte en un enemigo a batir. La enemistad entre ambos se acrecentará.
Por otra parte, Didi, uno de los yihadistas implicados en la explosión, se presenta en la residencia de Khaled y Fátima implorando perdón. Tras conocer este hecho, el CNI aprovecha la ocasión y utiliza a Didi, que compartió con Abdu su última jornada, para que Fátima se convenza de quién es su marido realmente.
Paralelamente, Morey recela de Hidalgo, sospecha que se certifica cuando el CNI confirma sus temores. Entretanto, Faruq informa a Fran sobre una entrega de droga que llegará próximamente a Lamela, desafiándole a poner fin a sus provocaciones. Poco después, la Inteligencia española pide a Fran que utilice la información del soplo para ganarse a Lamela, pero el veterano policía no está dispuesto a servir a los intereses del implacable narco gallego.

comentar-elprincipe-2x03clavesdeacceso

Fuente: http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x03/
#1
celtinha
celtinha
28/04/2015 12:23
Se supone que en este capítulo Fátima se dará cuenta a lo que se dedica su marido, veremos si cambia de actitud respecto a él.
#2
matyguerra
matyguerra
29/04/2015 09:16
Qué pedazo de capullo es el marido, ella está empezando a dudar.
#3
Prinsesa44
Prinsesa44
29/04/2015 09:55
Como ya he dicho en otro foro el capítulo de ayer me pareció un poco flojo respecto a lo que nos tienen acostumbrados, a destacar:

- Fátima no sé a que espera para creérselo, pues no va la tonta cuando ya sabe todo, ha visto el video, se lo ha dicho Didi y Morey, y aún así le dice a Khaled que Didi (al que acaban de tirar por una ventana) la dijo que le iban a matar, en fin, más tonta imposible.

- Por otro lado se me escapa el asunto del CNI, porqué Carvajal sabia donde estaba Abdu¿?, porqué Hidalgo mato al testigo¿? y porqué engañan a Morey¿?

Para mi estoy fue lo más destacable.

P.D.: El polvo de Morey y Hidalgo sobraba, ya tenia las claves y aún así se lo hizo con ella, no lo entiendo...
#4
todalaverdad
todalaverdad
29/04/2015 10:21
Lo de Fátima es de traca. Pero tienen que alargarlo como sea, por lo visto. De Morey no le cuesta tanto desconfiar, qué petarda!

Lo de Carvajal, ahora mismo me he perdido, no sé quién es, supongo que alguien del CNI. Parece que tienen un topo dentro. Si la temporada anterior el topo estaba en la policía, esta temporada está en el CNI. Hidalgo miente, atropelló al pavo aquel de Malta. O bien no se fían de Morey y no le cuentan todo.
#5
Pareja21
Pareja21
29/04/2015 12:36
¡Capitulaaazo el de ayer también! Me encantó. sonriente Con ganas de más y de que llegue el próximo martes para ver un nuevo capítulo. si

A destacar:

- Morey y sus hombres consiguen la confesión de un miembro de Akrab. Didi, uno de los yihadistas implicados en la explosión, se presenta en la residencia de Khaled y Fátima implorando perdón. Tras conocer este hecho, el CNI aprovecha la ocasión y utiliza a Didi, que compartió con Abdu su última jornada, para que Fátima se convenza de quién es su marido realmente. Tras raptarle, los miembros del CNI le prometen protegerle a él y a su hermano, que ha sobrevivido a la explosión, a cambio de su colaboración.
Un hombre de Akrab le confiesa a Fátima la verdadera identidad de su marido. Tras capturar a Didi, uno de los hombres de Akrab, el CNI logra convencerle a cambio de su protección para que le cuente toda la verdad a Fátima. Aunque la joven se muestra reacia a escucharle, finalmente se citan en el centro cívico, donde Didi le confiesa los verdaderos planes de su marido y de los seguidores de Akrab.
Por fin Fátima se enteró de a quien tiene por marido aunque le costará reaccionar. Por el momento, no le dió mucha credibilidad a la confesión de Didi. triste

- Didi y su hermano, asesinados por orden de los miembros de Akrab. Tras contarle a Fátima la verdadera identidad de su marido, los miembros de Akrab ordenan a uno de sus colaboradores retirados que termine con su vida y con la de su hermano, que se encuentra recuperándose de la explosión en el hospital.
La verdad es que no me extrañó que los miembros Akrab, con Khaled a la cabeza, se quitaran de en medio a Didi y a su hermano. no Para ellos, ya estorbaban, además Didi estaba hablando demasiado. diablo

- Morey, a Fátima: "Yo disparé a Abdu, pero fue Khaled el que ordenó su muerte". Tras ver un vídeo en el que su marido aparece junto a su hermano y otros jóvenes armados, Fátima no puede controlar las lágrimas. Sabe que su marido no es el buen hombre que ella creía, pero se niega a darle la razón a Morey.
¡Ains, se nota que, entre estos dos, saltan chispas cada vez que se ven! sonriente Y se notó que Fátima sintió morir cuando vió a Morey en la camilla y pensar que podia mirar, la mirada con que ella le miró llena de amor y preocupación, aunque trate de ocultarlo, y la mirada con la que él la miró también. si

- Morey se acuesta con Hidalgo para descubrir sus verdaderos planes. Morey está convencido de que Hidalgo y el CNI al completo le ocultan algo, algo que trae de cabeza al agente y que le lleva a tomar la decisión de seducir a su compañera de trabajo. Después de acostarse con ella, Morey logra robarle las claves de su ordenador y confirma que sus sospechas no son ni mucho menos infundadas.
Me costó ver como Morey se acostaba con Hidalgo, pues a mí me gusta verlo con Fátima. triste No obstante, fue para conseguir información, por una buena causa. Y no me gusta nada la forma de hablar de Nerea Barros (Laura Hidalgo). no Parece una autómata. si

- Morey descubre que el CNI le ocultó el paradero de Abdu. Morey llevaba tiempo sospechando que el CNI le ocultaba algo y, tras robarle las contraseñas de su ordenador a Hidalgo, ha podido confirmarlo. Su gente conocía el verdadero paradero de Abdu, pero se lo ocultaron hasta el final ¿Cuáles son los verdaderos planes del CNI?
Está claro que Morey no puede confiar ni en sus propios compañeros del CNI. triste

- Fran, reaccio a dar un paso más en su relación con Marina. Con el internamiento de su mujer en una clínica, Fran se encuentra libre para poder comenzar una relación oficial con Marina. La camarera le propone dar un paso más, marchándose a vivir juntos a Málaga y alejándose de El Príncipe. Pero el policía no quiere dar un paso más y le pide que sigan como hasta ahora.
Me gusta esta pareja, pero creo que, como no ceda uno de los dos, no les veo mucho futuro juntos. no

- Lamela trata de sobornar a Fran. Entretanto, Faruq informa a Fran sobre una entrega de droga que llegará próximamente a Lamela, desafiándole a poner fin a sus provocaciones. Poco después, la Inteligencia española pide a Fran que utilice la información del soplo para ganarse a Lamela, pero el veterano policía no está dispuesto a servir a los intereses del implacable narco gallego.
¡Menudo pieza de Lamela! Por lo que entendí, éste también estaba implicado con Khaled y Akrab. diablo Y exacto. Fran quería detenerle directamente. si

Es todo.

Saludos. sonriente
#6
celtinha
celtinha
29/04/2015 12:52
Buen capítulo, finalmente habrá que esperar al siguiente para que Fátima se de cuenta del lado oscuro de su marido.