FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Cómo queréis o esperáis que acaben Fatima y Morey?

1 2 Siguiente
#0
Lupita45
Lupita45
20/04/2015 16:42
Yo espero que después de todo. Fatima y Morey acaben juntos
#1
XMore
XMore
20/04/2015 16:52
Yo eso es lo único que no he me he parado a pensar. Es que me llama mucho la atención que los guionistas dijeran que el final no iba a ser ni bueno ni malo... Como puede ser un final así? Un final abierto? En fin, me gustaría que cerrasen todas las tramas, no me gusta eso de tener que imaginármelo luego xD

En cualquier caso, ya he dicho que yo tengo esperanzas en una tercera temporada, por mucho que digan que no va haber mas, muchas veces se cambia de opinión ;D
#2
change
change
20/04/2015 22:25
Pienso que no van a terminar juntos, nos darán unos capítulos en los que disfrutaremos de la pareja, pero en el final uno de los dos muere, apuesto por Fátima, en principio pq me cae peor que Morey, y pq siempre termina muriendo el hombre, sorprendería que fuese Fátima.

O tal vez, los maten a los dos, pero final feliz no creo, por la temática de la serie, no por que no quieran que terminen juntos, pero es que sería muy previsible, y se trata de que la serie quede en alza con un final que sea recordado.
#3
XMore
XMore
20/04/2015 22:55
Pues yo si vi un final así... Recuerda Sin tetas no hay paraíso... Muy triste ;(
#4
Cecebre
Cecebre
20/04/2015 23:07
Todas las series se basan en ir alternando la esperanza y el miedo.

Dependiendo de lo que decidan estirar el chicle, Fátima y Morey pueden "arrejuntarse" y separarse unas cuantas veces. Vamos, como en cualquier telenovela venezolana.

¿Qué pasará al final? Pues ni idea, es más, a lo mejor ni los guionistas lo saben en este momento.

Eso sí, hasta que llegue ese momento final, quedarán unos cuantos fiambres por el camino. El pelirrojo de la Vespino, el primero.
#5
Lupita45
Lupita45
20/04/2015 23:11
Pues si despues de todo ... Nos dan un final en rl que el amor no triunfa, o rn el que alguno muere... Creo , al menos para mi seria bastante decepcionante...
Que al menos nos dejen con buen regustillo.... No?
#6
Cecebre
Cecebre
20/04/2015 23:25
En Sin tetas no hay paraíso se cargaron al Duque en el último momento, en El barco Gamboa se cepilló a Mario Casas y dejó a Blanca Suárez compuesta y sin novio... Los antecedentes de series españolas donde se cargan al pollastre y dejan a la chica vistiendo santos, son numerosos

Como vieron que Cameron se cargó a Jack en Titanic y tuvo éxito, ahora los guionistas patrios hacen lo mismo.
#7
XMore
XMore
21/04/2015 00:00
Tienes razón Cecebre... Pero los guionistas ya saben el final. En alguna ocasión explicaron que lo primero que escriben es el final, y conociéndolo van desarrollando la temporada.

A mi sinceramente lo que me deja pensativo es que dijeran que el final no iba a ser ni bueno ni malo... Quiero decir que si algún protagonista muere, debería ser un final malo supuestamente, pero eso de que no sea ni bueno ni malo me suena a final abierto y eso no me gusta, porque eso da pie a una tercera temporada o directamente te imagines tu en tu casa el final xd
#8
Cecebre
Cecebre
21/04/2015 00:33
Tu puedes tener una idea inicial de hacía donde quieres llevar una historia pero a medida que vas desarrollando la trama puede tomar caminos diferentes al inicialmente previsto. ¿Alguien cree que ese era el final previsto de Lost?

Y eso por no hablar de los finales alternativos. Sin ir más lejos, creo recordar que en Sin tetas no hay paraíso no decidieron hasta el final si moría el Duque o no. En otras ocasiones surgen compromisos profesionales o malos rollos con los actores que obligan a dar giros...

Asimismo, si una serie no tiene éxito, hay que cortarla por lo sano. O al revés, puede que tenga tanto éxito como Juego de tronos y no sepan hasta donde la van a estirar como así han reconocido sus guionistas.
#9
Lupita45
Lupita45
21/04/2015 10:18
Para mi final ni bueno, ni malo.

Significa final sin chicha. Cada uno por su lado.
#10
Prinsesa44
Prinsesa44
21/04/2015 12:04
Quiero que acabe con ellos juntos, viajando a Noruega ó en la casita con chimenea y todo nevado tal y como le dijo Morey a Famita en la primera temporada (capitulo 9), así es como me gustaría.

Y como creo que va acabar... pues muere uno de los dos seguro, eso si por amor, es decir para proteger al otro.
#11
Berto85
Berto85
22/04/2015 12:30
Creo que acabaran el ultimo capitulo con la muerte de uno de los dos, y el otro enamorado/a claro
#12
Cecebre
Cecebre
22/04/2015 13:12
Por alguna razón, algunos guionistas creen que son mejores profesionales si se cargan a uno de los amantes en el último capítulo. Cuando yo creo que es todo lo contrario, por lo general, el recurso fácil y de escritor mediocre, es intentar conmover al televidente liquidando a uno de los protagonistas.
#13
maravi23
maravi23
22/04/2015 13:45
Yo para variar con los dramas finales de las series de tele 5 quiero que acaben juntos y en Noruega espero que los guionistas nos den un final bueno a los fans de la pareja que somos muchos,si ya se que ahora a la pavisosa de la Fatima no hay un Dios que la aguante,pero ya cambiara cuando se de cuenta de todo pero tener que ver esta tenxion sexual no resuelta para que luego se den dos revolcones y luego acaben con uno de los dos o los dos ,pos haber como que no me haria mucha gracia.A si que larga vida a MOREY Y A FATIMA.
#14
celtinha
celtinha
22/04/2015 14:28
Supongo que acabarán los dos juntos.
#15
todalaverdad
todalaverdad
22/04/2015 16:57
A mí me gustaría que acabaran juntos, y en Ceuta, siguiendo con la batalla de perseguir terroristas (él) y de educar a chavales (ella).

Lo de un final ni bueno ni malo puede ser cualquier cosa. Desde un final abierto, o puede referirse que por un lado los protas acaban juntos, pero personajes importantes mueren, como Fran o Faruq, o ambos.

Yo leí que más adelante muere una persona por capítulo (conocida, quiero decir un personaje ya asentado). Con lo cual, se van a quedar sin elenco cuando lleguen al capi final. ouch
#16
becquer
becquer
22/04/2015 19:46
Esta pareja no me hace ninguna gracia, ella tan sosaina, y en la segunda temporada tan tonta... Aun así, no me gustaría que muriese ninguno de ellos, por respeto a todos los seguidores de la pareja y que el final sea cerrado.
Me disgustaría mucho si Fran muriese y ese sí que tiene todas las paletas!
#17
becquer
becquer
22/04/2015 20:21
Porfa, si vais a hacer algún spoiler avisad porque somos muchos los que no vemos los tráiler y evitamos toda información sobre lo que va a pasar. Muchas gracias
#18
MrsLoop
MrsLoop
23/04/2015 01:04
Yo la verdad es que pensaba en algo tipo a lo que comentaba prinsesa44, los dos juntos en Noruega o algo así pero si decís que el final no va a ser ni bueno ni malo, supongo que acabarán cada uno por su lado. Igual pasa algo más por lo que no pueden estar juntos, puede que algo con la hermana de ella pero son todo suposiciones mías.
#19
marinaagora396
marinaagora396
24/04/2015 17:03
Soy una romántica empedernida, pero con esta pareja no empatizo nada, son más sosos que un huevo sin sal, pero les deseo todo lo mejor, aunque a ver lo que dura el romanticismo en una cabaña en la fría y oscura Noruega! No veo a Morey pescando salmón, je,je
#20
chariclasic
chariclasic
25/04/2015 16:03
Yo quisiera que acabasen juntos a pesar de no gustarme como pareja...especialmente Fátima que es tan sosa y actúa regulín regulán...
Sin embargo apuesto por una tragedia...en Ceuta todo acaba en agua salada...
1 2 Siguiente