FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Malika, agente infiltrada de los servicios secretos franceses

#0
Cecebre
Cecebre
16/04/2015 10:44
Desde tiempos de la Señorita Rottenmeier, no recordaba a una ama de llaves que diera más miedo que Malika. Asusta más una mirada de esa señora que meterse en la casa de Gran Hermano con Belén Esteban.

Sin embargo, estoy convencido de que todo es una pantalla por parte de Malika para así ocultar su verdadera identidad. Así como Khaled da imagen de bonachón cuando en realidad es un criminal que prepara un atentado terrorista y, lo que es más imperdonable todavía, y por lo que debe morir, se acuesta con el amor de Morey, Malika aparenta ser muy malvada pero en realidad es una agente de los servicios de inteligencia franceses (DGSE) y gracias a sus servicios, se evitará el atentado.

Estoy dando ideas a los guionistas.
#1
change
change
16/04/2015 16:40
Sería un gran giro, pero no con Malika con la otra chica, que creo que es la que cocina, de Malika he leído que era la tata de Khaled, luego ya se conocen de hace mucho tiempo.

No le quita el ojo a Fátima, creo que le cae bastante mal.
#2
Cecebre
Cecebre
16/04/2015 22:42
Ciertamente, no creo que Malika dé un giro en su personaje. Parece malvada y tengo la impresión de que seguirá siendo malvada.

Ahora bien, en esta serie, al igual que pasa en otras con las que guarda algunos parecidos como Homeland ( salvando las evidentes diferencias) siempre hay personajes que no son lo que parecen. Seguro que habrá personajes que parecen buenos y finalmente se verá que no lo eran y viceversa.

¿Qué personajes sorprenderán a la audiencia con un giro radical? No lo sé, y a lo mejor ni los mismos guionistas lo sepan. Frecuentemente, estos giros argumentales se deciden sobre la marcha. Que cada uno haga su apuesta.
#3
maravi23
maravi23
22/04/2015 13:38
a mi me dejo sin habla cuando tiro a la basura la comida que le llevo la madre de Fatima,esta tiene mas ego que la Belen Esteban y sus croquetas.
#4
Cecebre
Cecebre
06/05/2015 13:48
Abrí este comentario hace unas semanas medio en broma, diciendo que no me extrañaría que Malika acabara siendo miembro de los servicios secretos franceses, y visto el episodio de ayer, puede que acertase en pleno.

Realmente no es muy creíble que los servicios secretos franceses se presenten en el "escondrijo" del CNI y se lleven al presunto terrorista por el morro. No sé, creo que la solidez de la trama flojea un poco.
#5
matyguerra
matyguerra
13/05/2015 09:46
Esta Malika me da muy mala espina, no respeta a Fátima, parece que la señora de la casa es ella. Algo va a liar fijo.
#6
Sergio14
Sergio14
13/05/2015 12:51
Es una arpía, me toca una así y la mando a tomar por culo ( con perdón) en cero coma.
#7
change
change
13/05/2015 14:37
Según la actriz que interpreta a Malika, no le gusta Fátima, porque considera que su familia es de una clase social más baja a la Khaled, que viene de familia acomodada en Francia.

Además la chica que también vive allí, y ayuda a Fátima, es su sobrina, dejo a entender.

Malika en algún momento será clave, para ayudar a Khaled, esa esta enterada de TODO.