FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

fatima mas tonta y no nace

#0
Sergio14
Sergio14
15/04/2015 23:43
Me quedo loco con esta mujer, vale que Morei mato a su hermano pero cońo iva a volar por los aires un autobús con gente y morei se lo dijo que su hermano era un terrorista y nunca lo creyo y mira al final , ahora le dice lo de su marido y por mui dolida que estés sabes que el no te mentiría en algo así . Pues nada la tía se lo casca todo al marido que el otro es del cni y que dice que el pertenece a akrab yo alucinado me quedo . El único listo que ya sospecha y si morei se lo casca y le va a creer es faruk . Ojalá se junten los dos para pillarle.
#1
Cecebre
Cecebre
16/04/2015 08:28
Yo creo que aquí el único tonto, aparte de los guionistas que meten estas cosas descabelladas, es Morey.

Morey pudo comprobar cuando entró de estrangis en la casa de Fátima como ésta se daba el lote bien a gusto con su marido terrorista, es que Stany Coppet también tiene su aquel, por tanto, parece lógico, que Fátima le cuente a su marido las confidencias de Morey.

Pido, que digo pido, ¡exijo!!! que expulsen inmediatamente a Morey del CNI.

Y después a los guionistas.

Por cierto, ¿existe algún precedente en la historia del crimen en el que un asesino pelirrojo recorra la ciudad en una vespino asesinando a todo quisqui incluso delante de docenas de testigos? Aquí los guionistas también se columpian un rato.
#2
Sergio14
Sergio14
16/04/2015 10:32
Jaja tienes toda la razón , se la veía bien agosto con du maridin.
#3
brunoariza
brunoariza
16/04/2015 23:01
Tenéis razón, Fatima tonta, more y ha metido la pata hasta el fondo, que poco profesional, se ha cargado la misión en un segundo, y el pelirrojo, totalmente subrealista!! De verdad habrá asesinos así de tontos? Que cuenta sepan que buscan a un pelirrojo se lo cargarán
#4
change
change
17/04/2015 01:39
Fátima es tonta por completo.
Morey esta enamorado, y encima preocupado por ella, por eso comete tal error, que le ha costado ser descubierto, claro que ha hecho mal, pero me parece justificado que le intente abrir los ojos, y que intente protegerla, aunque ahora este en desventaja por que Khaled cambiara de planes.
#5
Nightingale22
Nightingale22
18/04/2015 13:40
Morey se justifica porque esta enamorado, el pobre solo intenta protegerla, ¿como iba a saber que la tonta de Fatima se lo iba a cascar todo al marido?

Ella es tontisima, ¿que esperaba que le dijera el marido si es verdad? "si cariño soy terrorista y me quiero cargar a miles de personas, ademas queria inmolar a tu hermano" hay que ser tonta
#6
lukiando
lukiando
19/04/2015 12:57
Como buena musulmana...........comparte "todo"
#7
h-j-j
h-j-j
22/04/2015 00:23
Exacto luki, con eso de ¨ lo de ser buena esposa¨ no ve más allá pero ya en el siguiente capítulo se van a encargar de que abra los ojos parece...
#8
Cecebre
Cecebre
22/04/2015 08:10
Que una esposa "comparta" las cosas con su marido tiene un pase. Aunque esta Fátima, desde luego, no parece que haya salido de la Sorbona.

Lo que es más inaudito es que un agente del CNI "comparta todo" con la esposa de un terrorista. Está claro que piensa con una parte que no es precisamente el cerebro.

Tampoco es muy creíble que sus superiores, sabiendo que Morey le contó toda la operación a Fátima, es decir, a la esposa del terrorista, no tomen medidas y quede la cosa como si no pasara nada.

Eso es un cachondeo. La verdad es que me rio mucho. Los guionistas no es que sean Agatha Christie, pero hacen reir un rato. Y mantienen el calentón entre los dos pollastres, que es de lo que se trata.

PD.- como era de esperar, el asesino pelirrojo de la Vespino tuvo una vida breve. El chaval mucho no se ocultaba a la hora de hacer los crímenes, era muy confiado. Jeje. Desde luego, en un juicio no se le hubiera podido imponer el agravante de nocturnidad.
#9
marinaagora396
marinaagora396
24/04/2015 17:10
Si que Fatima es tonta de remate! Tampoco es que Morey haya estado brillante. Eso de que los que se enamoran no lo notan pero se vuelven idiotas se esta cumpliendo, je,je
Y como habéis apuntado, lo del pelirrojo es hilarante, solo le faltaba llevar un luminoso, a igual que algunos de vosotros no dejaba de reír, pero creo que esa no era la idea de los guionistas...