FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

COMENTAR - EL PRÍNCIPE - 2x01: El reencuentro

#0
Pareja21
Pareja21
15/04/2015 12:30
SINOPSIS:

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad.

Fuente: http://elprincipetv.com/capitulos/segunda-temporada/2x01-seis-meses-despues/
#1
Pareja21
Pareja21
15/04/2015 15:13
Excelente capítulo de regreso de esta gran serie. sonriente

A destacar:

- Morey, agente secreto en Malta. La segunda temporada de la serie arrancó una secuencia de acción trepidante protagonizada por Javier Morey y rodada íntegramente en Malta. Tras abandonar la misión que le tenía infliltrado en El Príncipe, el agente del CNI se encuentra buscando nuevas pistas sobre las células islamistas.
Yo me perdí esta escena ya que, llegué unos minutos tarde: sobre las 22:40, o así, y el capítulo ya había empezado. triste Y eso parece, que la rodaron íntegramente en Malta. sonriente

- Morey regresa a "El Príncipe" y se cuela en la casa de Fátima y Khaled. Tras estar destinado durante varios meses en Malta, Javier Morey regresa al barrio de El Príncipe dispuesto a destapar toda la verdad sobre Khaled y la célula islamista Akrab. Nada más llegar, el agente del CNI logra colarse en la casa de Fátima y su marido, donde consigue copiar los datos de su ordenador personal y de una tarjeta de memoria. A punto de ser descubierto en plena operación, Morey sale de la casa con el trabajo finalizado.
¡Muy chula, la escena! sonriente Ésta ya sí la ví. si A Morey, que casi lo pillan Fátima y su marido en su casa, pero finalmente, no. asombrado Al principio, yo estaba un poco confusa con el capítulo y me preguntaba que es lo tiene en sus manos Morey y copia los datos en casa de Fátima y Khaled, y luego, vi que dijeron que se trataba de una tarjeta de memoria. si Por cierto, ¿Qué es lo que lleva Morey puesto en los ojos? ouch Eso, no me enteré. ¡Anda que, Fátima y Khaled iban a hacer el amor, y Morey se queda mirando escondido en la casa! carcajada

- Fátima rechaza a Morey en su reencuentro: "No quiero volver a verte". Tras su regreso al barrio de El Príncipe, Morey decide ponerse en contacto con Fátima para contarle toda la verdad sobre Khaled, su marido. Aunque la joven no se cree ni una sola palabra de su confesión, el agente del CNI no puede ocultar sus sentimientos hacia ella, a la que no ha podido olvidar durante estos seis meses. Lejos de perdonarle, Fátima le ruega que no vuelva a acercarse a ella nunca más.
Fátima dixit a Morey: "No te voy a perdonar en la vida lo de Abdu. No quiero volver a verte". Pues opino que Fátima no debería decir de este agua no beberé, y más, teniendo en cuenta todo lo que ha querido a Morey. no Creo que, al final, ella acabará por perdonarle. También le trató de explicarle que su marido es un terrorista y que él es culpable de su muerte, puesto que fue quien le introdujo en la célula yihadista de Akrab. Sin embargo, cuando ella habla con Khaled, éste la da la vuelta a la tortilla y le hace creer que todo eso es una patraña. diablo

- ¡Faruq y Leila van a ser padres! Depués de mucho tiempo intentando ser padres, Faruq y Leila lo han conseguido. El matrimonio se lo comunica a su hermana y a Khaled, pero no se muestran muy contentos con la reacción de los futuros tíos.
Pero, según salió en el avance del próximo capítulo, Faruq no es el padre de niño que espera Leila. no Vamos que ha habido infidelidad por parte de Leila a Faruq. si

- Los niños del centro cívico convierten a Abdu en un auténtico héroe. Tras morir defendiendo sus ideales extremistas, algunos niños del centro cívico le convierten en todo un héroe. Fátima no se puede creer que la imagen de su hermano esté impresa en camisetas e intenta evitar que los jóvenes utilicen la violencia como método de venganza.
Exactamente. Fátima se enfada al ver la imágen de su hermano Abdu impresa en la camisetas de los niños del centro cívico porque no quiere que los jovenes utilicen la violencia como método de venganza. no

- El pelirrojo llega al barrio para arrebatarle su reinado a Faruq. Un nuevo narcotraficante llega al barrio de El Príncipe para convertirse en la peor pesadilla de Faruq, que tratatá por todos los medios de mantener su reinado.
La verdad es que estamos apañados en "El Príncipe" entre los yihadistas y los narcotraficantes... diablo La policía en la ficción tiene tarea. si

- Morey se convierte de nuevo en jefe de la comisaría de "El Príncipe". Javier Morey regresa de Malta con la intención de infiltrarse de nuevo en la comisaría de El Príncipe, plan que Serra y los suyos tratan de tirar por tierra. Pero la insistencia del agente, que cuenta con la ayuda de Fran, le llevan de nuevo al barrio donde conoció a Fátima y a la misma comisaría en la que destapó parte de la célula de Akrab.
Y es que Fran no soportaba al jefe de policía que sustituía a Morey en la comisaría de "El Príncipe". Por cierto, ¿qué actor es? Tiene una cara muy rara... ouch

- ¿Quién sigue a Morey? Revisando su última intervención en Malta, el agente Javier Morey descubre que alguien le está siguiendo muy de cerca. El infiltrado en la comisaría de El Príncipe identifica a Hidalgo, una agente de campo que el CNI envía a Ceuta para reforzar el operativo formado por Serra, López y Morey.
No sé, pero, Hidalgo, no me parece trigo limpio. Veremos... ouch

- Khaled planea atentar en "El Príncipe". Poco después de regresar al barrio de El Príncipe, Morey es interceptado por Sophie y Bastian, dos espías de los Servicios Secretos franceses que siguen muy de cerca a Mekki Dadiri, máximo cabecilla de Akrab. Las fuerzas secretas españolas y francesas logran escuchar una conversación en la que Khaled comunica cuál será el próximo objetivo terrorista: el barrio de El Príncipe.
Claro, porque el CNI había puesto micrófonos en casa a Khaled. ¡Menudo el elemento, el maridín de Fátima! diablo

Saludos. sonriente
#2
todalaverdad
todalaverdad
15/04/2015 16:40
Pareja21, lo que lleva en los ojos Morey es una cámara espía.
Me gustó el toque a lo misión imposible, con tecnología punta, y Morey de espía.
#3
Tamarita16
Tamarita16
15/04/2015 19:36
Me encantó el capítulo :) Han sabido estar a la altura de la primera temporada de momento :D
#4
Nightingale22
Nightingale22
15/04/2015 20:37
El capitulo ha estado genial!!! Buen regreso.

La escena en la que Faruq se burla del poli ese rancio y luego cuando Fran le pega son geniales, que tio mas insoportable.

Y Fatima es tonta, como se le ocurre contarle a su marido que Morey es del CNI y todo, esque que poca cabeza
#5
Churumbel_
Churumbel_
15/04/2015 22:47
¡Qué tía más sosa la Fátima!!! Espabila, mujer.
#6
timmilqsa
timmilqsa
16/04/2015 15:56
El capitulo estuvo genial me encanto,pero alguien me puede explicar porque el capitulo acabo en el coche blanco que atropello al arabe al principio del capitulo,y quien era la tia que salia al final que estuvo en la reunion,resolverme las dudas porfa.
#7
brunoariza
brunoariza
16/04/2015 22:56
Timmilpsa, la del coche se supone que es una agente del CNI.
El inicio de la temporada ha sido muy bueno, ahorqa , Estima es TONTA, así con mayúsculas, como se le ocurre contárselo todo al marido? Me parece muy egoísta, porque por mucho que quisiera a su hermano, mejor que muriese él, a arriesgar las vidas de tantos inocentes. Y como compara a More y con los terroristas???!!!
#8
lukiando
lukiando
19/04/2015 13:00
Me lo acabo de ver y simplemente,genial.Qué ganas del siguiente!.


No me ha quedado claro de quién es la tipa del coche....Este Morey ha regresado my tecnológico jajajaja.

Por cierto me ha encantado Coronado.
#9
celtinha
celtinha
19/04/2015 22:28
Muy buen capítulo, Fatima ya empieza a sospechar algo de su marido tras lo que le dijo Morey. Veremos que pasa en el siguiente.
#10
Cecebre
Cecebre
20/04/2015 14:42
Pues no parece que Fátima sospechara mucho cuando le soltó a Khaled todo lo que le había contando su enamorado agente del CNI. ¿Que esperaba?, ¿que su marido le dijera: "sí, es cierto, soy un terrorista muy malo y a tu hermano le di un bolso con más pólvora que en las Fallas de Valencia para que se inmolara"?

Fuera parte, lo de Morey es de traca, a este no le hace falta emborracharse para ir contando por ahí que es del CNI. Piensa con la bragueta. Luis Roldán al lado de éste es un estadista.
#11
h-j-j
h-j-j
22/04/2015 00:20

Fabuloso el capítulo




Me ha encantado todo de éste capítulo pero su final me ha dejado con la boca abierta, esta serie no ha perdido nada, sus finales de capítulo siempre nos dejan con un sabor de más y más...