FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Creéis que Fátima es una terrorista de Akrab?

#0
RuthTDL
RuthTDL
09/04/2015 21:34
No sé si alguien mas se le ha pasado por la cabeza de que Fátima es en realidad otra terrorista viendo lo unida que estaba a su hermano y que ahora que están a punto de estrenar la segunda temporada a los de la serie de el príncipe estén haciendo un casting para rodar los dos últimos capítulos.. me da a mí que Fátima se inmolará con 400 turistas-infieles dentro de La Alhambra (de ahí lo del casting) en nombre de Alá para que sus "pecados" con Morey sean perdonados e ir al paraíso... que opináis??

Es un pensamiento que me vino al ver en la noticias que aún no han rodado el final y estaban buscando extras para el episodio final...

Lo harán para que la gente no revele el final por los foros internet... ya veremos
#1
Calypso
Calypso
15/04/2015 00:31
Yo creo que Fátima esconde algo...No es tan inocente, ni está tan al margen de estas movidas.Es más,yo creo que le ha tomado el pelo a Morey durante todo este tiempo Y me parecería genial que le dieran esa vuelta de tuerca a la serie.
#2
change
change
15/04/2015 16:00
Menuda vuelta a la serie, pues me gustaría ese final, seria imprevisto hasta para Morey, a mí Fátima no me gusta mucho y después de lo de ayer que va de tonta y se lo cuenta a Khaled, y antes le dice a Morey, que es igual que un terrorista, por su trabajo, ha sido incapaz de comprender que su hermano es un terrorista, y el mismo se busco su final, Morey salvo vidas incluida la suya.
#3
RuthTDL
RuthTDL
20/04/2015 15:50
Fátima es una tonta que no comprende que gracias a Morey ella sigue viva al igual que el resto de personas que viajaban en el autobús... Y que recuerde que Abdu primero había disparado contra Faruq su propio hermano, no era como para ponerse a dudar llevando un detonador en la mano y con personas en peligro... Y si tan unida se sentia hacia su hermano pequeño deberia pensar un poco con la sesera e intentar buscar a los verdaderos culpables que lavaron el cerebro a su hermanito y le dieron una bomba, que uno de ellos le tiene en su casa durmiendo con ella...


A mi de momento Fátima me cae fatal y me da mal rollo en cambio su hermano Faruq y Leila me empiezan a caer mejor aunque en la primera temporada los pusieran de "malos" y ya sé que Faruq es un narcotraficante pero no tiene mal fondo y todo lo que ha hecho hasta el momento era para proteger a su familia
#4
XMore
XMore
20/04/2015 16:09
Pues a mi no me parecería ninguna locura xd

De hecho esa es una de las teorías que he planteado... Yo creo que al final el mas bueno de todos sera Faruq, y Faruq, Morey y Fran intentaran detenerla ;D
#5
Churumbel_
Churumbel_
20/04/2015 16:36
Pues para tener buen fondo Faruq, ¿a cuántos se ha cargado?

En mi opinión, Fátima es tonta y punto. Me daría la risa si al final fuera terrorista.
#6
Lupita45
Lupita45
20/04/2015 16:39
Si Fatima fuese terrorista seria un poco decepcionante.
Si fuese así nos darian un final nada agradable para los seguidores de la pareja Morey&Fatima.

Aunque también es verdad que en esta serie todos ocultan algo. Pero de ahí a ser mala.
#7
XMore
XMore
20/04/2015 16:42
Bueno, ojala tengas razón, para ser malo hay que ser inteligente, y Fátima es como la "Fresita" de El Principe xd

Realmente no me gustaría que fuera mala, pero entonces no entiendo lo que planteaba Ruth, el tema de que rueden lo ultimo en la Alhambra y todos coincidan allí... Mmmm
#8
change
change
20/04/2015 22:17
Tengo claro que el final, no va a ser feliz, la perejita junta, esta claro que uno de ellos morirá, y apuesto por Fátima, realmente me parece un personaje tonto que no sabe lo que quiere y que nos va a marear, no sabiendo si esta con Khaled o con Morey. Y al final puede ser que termine sorprendiéndonos al lado de Khaled, e inmolarse, no lo descarto, sería un final nunca visto.

Me sentaría bastante mal que muriese Morey por salvarla a ella.

O pueden morir los dos victimas de un atentado, por que Khaled no los va a dejar huir juntos.
#9
Cecebre
Cecebre
20/04/2015 23:14
El final más impactante sería que Morey acabara acostándose con Malika. Ese sí que sería un sacrificio por el CNI y por la Patria.
#10
h-j-j
h-j-j
22/04/2015 00:13
No creo que Fátima sea una terrorista, para nada y me da que la podemos volver a ver ayudando a Morey cuando ella sepa con quien está casada...

Creo que ahora la Fátima que vemos en éstos dos primeros capítulos es la que a ella le han enseñado a ser, o sea, la buena y obediente esposa y sobre todo fiel aunque ya ésto último lo ha roto al ir a encontrarse con Morey y ocultarlo. Por ésto ella va a estar en peligro pues ¨su amante esposo¨ ya ha descubierto que le engaña.
#11
celtinha
celtinha
22/04/2015 01:34
Parece que en el próximo capitulo ya se da cuenta de a lo que se dedica su marido. A partir de ahí volverá a colaborar con Morey.
#12
Cecebre
Cecebre
22/04/2015 08:15
La verdad es que Khaleb es muy malvado, pero cuando escucho las entrevistas a Stany Coppet me rio mucho.

Fátima colaborará con Morey. Pero no deben llegar a "consumar" la colaboración inmediatamente porque en el trailer promocional de la próxima semana, se ve a Morey liado con la agente Hidalgo. Es que Morey tiene que sacar de alguna forma todo el amor que lleva dentro si no va a reventar.
#13
change
change
22/04/2015 10:12
Ahora viendo ese avance extenso del Principe, pienso que la que puede sorprender es Nayet, la hermana pequeña, que se pone el velo, y coge un arma, me imagino que de Faruk, a lo mejor es la que termina en Granada con ganas de inmolarse, por que la actriz también estuvo rodando. Alguien en esta temporada tiene que sorprender como terrorista, que no lo esperemos, también pensé en Mati, en alguna amiga de Fátima, aunque la que más sorprendería seria Nayet.
#14
deMiguel30
deMiguel30
22/04/2015 11:06
Yo creo que la que comete el atentado en Granada es Nayed.
Faruk muere en algun capitulo anterior porque en Granada no esta.
Yo creo que Fatima no es terrorista.
#15
becquer
becquer
22/04/2015 20:17
No resulta creíble que sea terrorista, no tiene carácter ni maldad.
#16
timmilqsa
timmilqsa
22/04/2015 22:20
Es muy tonta para ser terrorista pero ojo es muy buena persona.
#17
MrsLoop
MrsLoop
23/04/2015 00:33
Solo nos faltaría eso, que la más tonta de la serie fuera la jefaza de toda la célula yihadista. No lo creo y espero que no. Creo con Khaled tenemos suficiente.
#18
lukiando
lukiando
25/04/2015 20:55
Yo creo qué noooo.Acabo de ver el capi y me sale del alma eso de "Hijita,más tonta y no naces...."
#19
matyguerra
matyguerra
29/04/2015 09:14
Nooooo para nada, sería demasiado retorcido. Ella está ahora muy escandalizada con lo de su marido, no sabe qué creer.