FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Buena serie, aunque algo violenta

#0
NataliaMolina30
NataliaMolina30
16/05/2014 17:29
Me gusta esta serie porque me creo la historia de amor, es realista (con esto no digo que eso ocurra en el Príncipe, sino que no es una serie de fantasía), habla de problemas que conmocionan al mundo y están muy de actualidad, los actores me gustan, te engancha, te deja el corazón encogido y tiene actores muy muy buenos y tramas geniales.

No sé por qué a alguna gente no le gusta cómo actúan Hiba y Alex. Son geniales !! Ella es guapísima, muy educada en la cultura árabe, lo hace muy bien. Él es genial, no sólo porque es de los actores más atractivos que hay en pantalla ahora mismo sino porque el papel le viene que ni pintado.

Por no hablar de Jose coronado, Rubén cortada (qué ojos tiene) y muchos otros. ¿Por qué ya no sale Ruth , la niña? hasta ella me gustaba.

No es curioso que los dos actores que hicieron de Nacho Mendoza en Motivos Personales son ahora los protagonistas de dos de las series del momento??? En la primera temporada, fue Miguel Angel silvestre (velvet) y en la segunda Alex Gonzalez (Morey) Antes me gustaba más Miguel Angel pero he cambiado totalmente de opinion !!!

Los mejores momentos:

- Los momentos eróticos de ambos en el apartamento de Morey
- La escena de Abdu en el autobus

Los que mas pena me dieron:

- El final de Jakim, me encantaba ese personaje