FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

El móvil de Abdu, ¿clave para la investigación?

#0
imyours
imyours
11/05/2014 15:54
Espero que no se olviden de el móvil que llevaba Abdu y que no ha sido destruido ya que no ha habido explosión.
A ese móvil llamó Khaled y los otros jefes de Akrab a Abdu. Creo que es clave para que el CNI tire del hilo.
#1
h-j-j
h-j-j
12/05/2014 00:00
Me da a mi que algo pasará , algún giro harán para que no sea tan fácil para el CNI..
#2
change
change
12/05/2014 09:02
Seguro que el móvil, o se ha roto, o alguien se lo ha llevado o desaparece, sino en el primer capitulo el CNI iría a por Khaled directamente, la conversación fue muy reveladora (creo que sólo era para el espectador), espero que el CNI lo descubra por cualquier otra pista, que nos sorprendan, pero algo pronto para justificar la vuelta de Morey. O a lo mejor la serie comienza con otro atentado de Akrab, y es el motivo por el que vuelve Morey.
#3
imyours
imyours
12/05/2014 16:34
No tenían pinchado el móvil, así que la conversación con Khalid no la podrían rescatar.
Lo que sí podían averiguar son los números que llamaron a ese móvil (Khalid seguramente utilizó otro número diferente al que usa normalmente) y puede que la ubicación desde donde se realizó esa llamada.