FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Faruq será la clave en la 2ª Temporada

#0
Analvdl
Analvdl
09/05/2014 20:17
Creo que Faruq va a ser la clave para que se investigue a Kalehd. Con la mirada hace un gesto de extrañeza cuando lo junto a Fátima tras morir Abdu, como pensando y éste cómo sabe que estamos aqui, si ni siquera las amigas de Fátima lo sabían y seguro que no fueron a la casa a decirles nada.

Sospechará de él y sin quererlo será él quien vuelva a unir a Morey con Fátima.

No se si se casarán Fátima y Kalehd, pero tanto si lo hacen como si no, Faruq no dejará que su hermana se vaya muy lejos sospechando de su cuñado....

Es la única forma que veo de que se descubra a Kalehd y me he fijado mucho en esa mirada de Faruq hacia él. ¿Qué opináis?

Espero que no nos defraudan en la segunda temporada y que sea la definitiva y no nos alarguen la serie por el éxito....
#1
Lupita45
Lupita45
09/05/2014 22:44
Yo tb pienso que en la segunda trmporada dsrsn mucho mas protagonismo a Faruq.

Esperemos que la segunda temporada este a la altura de esta. Y que nos den el final que se merece esta serie
#2
change
change
10/05/2014 13:07
En la 2 temporada serán clave Faruq y Khaled, tendrán mucho más protagonismo.

Fátima y Morey también, pero al no estar juntos, será Morey con el CNI-Policia y Fátima- Khaled.

También espero que Leila tenga mucho más que resulte ser mala, o aliada de Khaled, ya que es una musulmana bastante tradicional en cuanto a su religión.
#3
Analvdl
Analvdl
10/05/2014 21:00
Yo también espero que le den más protagonista a Leila, y siguiendo con la línea de la serie de que nadie es lo que parece, que quizás este de lado de Kalehd pero se arrepienta y ayude a Fátima....
#4
ELC79
ELC79
10/05/2014 23:55
Hola change, te aseguro que no tiene nada que ver en absoluto ser tradicional con ser un terrorista, sino que al contrario ser un terrorista contradice por completo ser un buen musulman.
#5
change
change
11/05/2014 22:49
ELC79, gracias por corregirme tienes toda la razón.

Simplemente quería decir, que Leila, cambie, veamos que reza o lea cosas basadas en el terrorismo , que se radicalice u obsesione, y más si Fátima se casa con Khaled, y empiece a colaborar con él.

No sabemos nada de su familia que a lo mejor colaboran con la yihad, o simplemente de la frustracion de no ser madre cambie para mal claro esta.
Es que es un personaje que ha pasado muy desapercibido y que puede ser la gran revelación de la próxima temporada.
Es que comparándola con Fátima, Leila no tiene amigas, ni trabajo, no tiene aspiraciones, se pasa todo el día de ama de casa, que esta bien, pero no es lo normal siendo tan joven, y luego se pasa cuestionando a Fátima en todo.
#6
ELC79
ELC79
12/05/2014 01:15
No se, viendo que la madre despues de que su hijo se carga a una persona lo unico que le preocupa es limpiar la camisa jajaja pues una familia muy normal no debe ser, padres de una hija rebelde, de un terrorista, de un camello y a saber que mas hay por ahi. Creo que alguien de esa casa se va a radicalizar porque no va a encajar bien la muerte de Abdu y seguro que ahi entra Khalid para comerle el tarro. En fin, habra que ver varias veces la temporada para ver si se saca algun detalle, una vez vista la temporada y con el nivel conspiranoico en la cuspide seguro que algo sale jajaja.

Ups, decias sobre la familia de Leila, no se ha dicho nada es cierto, y dado que ella no parece tener amigas ni familia ahi en Ceuta es bastante probable que venga de Marruecos, a ver si va a ser la hermana del que estaba con Abdu en Tanger, venga guionistas a ver si os hemos dado una buena idea jajaja.
#7
celtinha
celtinha
13/05/2014 13:49
Pienso que al principio de la temporada habrá más colaboración con Morey por parte de Faruq que por Fátima. También habrá que ver cuanto se tarda en descubrir a que se dedica Khaled.
#8
Pilarvi
Pilarvi
14/05/2014 13:20
Hola a todos!
Estoy de acuerdo con lo que aqui se dice, y digo mas...me quedó un resquemor con la conversación de Fatima y su padre en el hospital. No os pareció que este hombre, abusando quizás de su posición de moribundo (que luego no fue) le sacara la promesa del matrimonio con Khaled??. No os pareció un tanto interesado, cuando pensabamos que no estaba al tanto de la relación con Morey?? La que si sospechaba era la madre...pero... y este personaje? no nos dará alguna sorpresa? Hasta se me ocurre que podría estar mas involucrado en la yihad de lo que nos hacen creer...no se, no se...
#9
you6
you6
16/05/2014 13:27
yo pienso que la 2º Temporada Fátima estara ya casada con Khaled y sera ella quien descubra su secreto, ella será la clave... y algo me dice que ella estara embarazada de Morey.....
#10
sarades89
sarades89
16/05/2014 14:01
segun la revista semana fatima se casa con kaled, morey esta desesperado por que lo perdone y faruq busca vwenganza. os lo creis?
#11
celtinha
celtinha
16/05/2014 14:59
Habrá que ver contra quien busca venganza Faruk, si contra Morey o contra los que llevaron a su hermano a un callejón sin salida.