FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Tramas Segunda Temporada

#0
toniluke99
toniluke99
08/05/2014 00:18

EN ESTE POST PODREIS DECIR COMO OS GUSTARIA QUE FUERA LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PRINCIPE.



Yo he pensado en unas tramas un poco mas fuertes para que no sea siempre lo mismo.





- AKRAB se ha extendido mundialmente , se ha convertido en el equipo terrorista mas importante .


-El CNI , tiene toda la informacion que recojieron junto a Morey cuando estaban en el caso. Pero Morey habia recogido mas informacion de la que parecia tener , el CNI averigua esto tras sonsacarle a Fran amenazandole con matar a su mujer y a su hija , las quales acaban matando porque podrian difundir informacion confidencial. Fran es reclutado y obligado a participar en el nuevo objetivo del CNI , encontrar a Morey (que se encuentra refugiado con Fatima), el gobierno de muchos paises anuncia que Morey es sospechoso de ser el jefe de AKRAB y que quien lo encuentre y lo entrege vivo tendra una recompensa ( realmente todo es una tapadera para encontrar-lo y que diga quien es el jefe de AKRAB) .


-La familia BenBarek esta preocupada por la desaparicion de Fatima y la muerte de Hassam , no saben como encontrar a Fatima y tras la informacion del gobierno con la busqueda de Morey estan preocupados . Por si fuera poco Khalem ha vuelto al principe después de haberse ido un año sin aparecer, sin embargo no se quedara por mucho tiempo ya que lo pueden relacionar con AKRAB.


-Faruk se da cuenta que pronto aumentara la investigacion en el principe porque es el lugar donde se inició el grupo terrorista AKRAB, Faruk le ofrece a Anibal toda la mercancia que tiene a un precio más barato de lo normal porque sabe que ahora que el cuerpo de la policia va aumentar lo pueden pillar, este se la compra sin saber que pueden pillarle .


-En la comisaria y en el CNI se enfrentaran a un nuevo enemigo Sofia ( una nueva traficante que viene al principe con el objetivo de estropear la investigacion sobre AKRAB, su estrategia ,es crear conflictos , atracos , intercambios grandes de mercancias i muchos asesinatos , cosa que complicara la investigacion).


-Anibal necessita escapar de El principe però Sofia no lo permitira , ella quiere que sea su compañero , si por alguna cosa podrian descubrir a Sofia , las culpas se las llebaría el . Anibal sera asesinado por Sofia al averiguar que este le estaba pasando informacion a Faruk de ella .

-Sofia, se enamorara de Faruk y tendran una relacion amor-odio, finalmente Sofia sera destapada i reclutada por el CNI, ahi averiguaran que ella es la hermana de Khalem. Sofia tendra que ser asesinada por haber estado implicado en AKRAB i haber intentado estropear la investigacion, però Faruk conseguira encontrarla i se escaparan casualmente al mismo lugar donde se fueron Fatima y Morey.

- Fatima y Morey se encuentran en una casa aislada en la nieve (no me acuerdo como se llamaba el sitio en el que se querian fugar) en esa casa llevan conviviendo 1 año ,son felices .
Ellos ya sabian que les estaban buscando y se han entrenado para combatir contra todos.
Los encontraran y tendran que abandonar su hogar como puedan tras recibir un ataque terrorista inesperado . Tendran que matar a gente y conseguir escapar de alli con vida y lo consiguen cuando cojen un helicoptero que tenian y escapan . Ahora tendran que ir a Paris a por Khalem, infiltrandose con falsas identidades (disimulando con lentillas especiales una falsa nariz, otro look... nadie se daria cuenta de quienes son realmente) . Averiguaran que Khalem se hace ver como un millonario conocido , que acude a muchas eventos especiales y lleva una vida de rico . Fatima y Morey deberan hacer-se pasar por personas millonarias para poder acudir a esos eventos y encontrar a Khalem, con nuevas apariencias i con maxima discrepcion deberan pasar por desapercividos . Khalem dudara de ellos (con su falsa identidad) y los querra evitar . Luego ira viendo que cada vez estan mas cerca de el, se relacionan con gente de su entorno y el decide empezar una amistad con ellos . La gran investigacion no solo sucede en España. En todo el mundo estan investigando. Khalem les invita a una fiesta especial donde acudiran las personas mas conocidas del mundo. En ese evento habran muchos agentes secretos que investigaran porque saben que el jefe de AKRAB esta en la fiesta . Morey es empujado por Khalem i este se cae por unas grandes escaleras , esto hara que sus lentillas y falsa nariz se caigan, su peluca se deslice un poco i todos los invitados se fijen en el . Justo en ese momento es descubrido y Fatima tambien es descubierta por Khalem . Ella consigue escapar pero Morey es reclutado por los investigadores . Fatima escondida de la sociedad es secuestrada por AKRAB , Khalem le dispara y la deja tirada en el mar. Afortunadamente las balas no fueron suficiente para acabar con su vida . Fatima es reclutada por el CNI y finalmente ella le da la direccion donde se encuentra Khalem y donde esta toda la informacion sobre AKRAB.

,
-Finalmente descubren a Khalem y encuentran la informacion con todos los miembros de AKRAB y todos los atentados que haran , proceden a detener a todos los miembros y a evitar los atentados , el principal el de EL PRINCIPE , cuando llegan a EL PRINCIPE , desalojan a todos los habitantes que pueden, hay una abalancha de gente y las fuerzas armadas se dirigen a desactivar la bomba , Fran tambien se quiere arriesgar y le dice a Morey que cuide de Fatima que el se va a ir a desactivar la bomba y que si muere se reunira con su familia . Pero no consiguen llegar a tiempo , la bomba explota y EL PRINCIPE es destruido .


tramassegundatemporada
#1
change
change
08/05/2014 01:01
- El CNI vuelve a Ceuta para desintegrar Akrab.
- Nuevo atentados, terroristas, conflictos, lugares donde se entrenan, todo ello manejado por Khaled desde la sombra.
- Fátima se casará con Khaled, será ella misma quien descubra a su marido. Se pondrá en peligro, tambien apoyo la teoría del secuestro, incluso que khaled intente matarla o le ponga una bomba con cronometro y tengan que desactivarla.
Antes he leído que alguien en el foro, ponía la cuestión de si Fátima se quedara embarazada, claro esta, que sea de Morey, sería liarlo todo más, pero lo mantendría en secreto.
- Faruq y Morey colaborando en desenmascarar a Khaled, siguiendo sus prácticas, puede ser que al margen del CNI, y con el apoyo de Fran.
- En la policia, nuevas incorporaciones, que se han quedado casi solos, nuevo policias misteriosos, que oculten cosas. Quilez este personaje tiene que ser más explotado que al final sea malo de verdad y colabore con Akrab.
- Mati me imagino que sabe lo del CNI, así que colabore más con ellos, después de lo de Hakim.
- La vuelta de la mujer de Fran que descubrirá la verdad de la muerte de su hijo, lo de la amante de Fran.
- Leila, que se sepa más de ella, quien es su familia, que resulte también sospechosa colabore con Khaled, o bien le sea adultera a Faruq, por el deseo de ser madre. Ya que Faruq estará tambien muy ocupado con sus cosas, que haya más enfrentamientos Faruq- Anibal. Puede también Faruq se enamore de otra pq tampoco lo veo muy entusiasmado con Leila, que haga que se cuestione el dejar el negocio de las drogas y abandonar el Príncipe.
- La familia BenBarek, Hassam creo que morirá debido a todos los disgustos, y también pienso que serán marcados como que apoyan el terrorismo debido a lo de Abdu, habrá enfrentamientos culturales.
- Nuevos lugares, debido a la tecnología que utilizan podían también desarrollarse hechos en Marruecos, o en París donde vive Khaled.

Aunque espero que en realidad no pase nada de lo que he dicho y realmente me sorprendan los guionistas.
#2
Lupita45
Lupita45
08/05/2014 08:15
Hola!!

Me incluino mucho por vuestras teorias. Y en parte me da rabia pk se parece mucho a la serie sin tetas y me gustaria algo diferente.

Pienso que a la vuelta daran un salto en el tiempo.

Desearia que Fatima no se casara con Khaled.


Pensais que Morey dejara definitivamente el CNi? Yo apostaria a k no lo deja y que vuelve otra vez a seguir investigando tras un nuevo atentado.

Creo k daran mucho masprotagonismo a Faruq.

Fran sera el unico apoyo d Morey.

Fatima estara en peligro y faruq y morey iran a rescatarla.

La trama sentimental de Morey y Fatima tardara en tener un acercamiento porque Fatima recriminara a Morey haber matado a Abdu. Y sera cd se empiece a sospechar de khaled cd se acercaran.

Apareceran nuevos polis, alguno mas corruptos y nuevos yhadistas..

Nos haran sufrir bastante.

Creeis k habra mas de una segund temporada?
#3
javitxu71
javitxu71
08/05/2014 14:34
Con Morey fuera de su organización y abandonado por Fátima su presencia en El Principe no se justifica en lo absoluto. Algo gordo tiene que pasar para que los protagonistas sigan viviendo en el mismo lugar.
#4
dani23
dani23
08/05/2014 15:09

QUE BUENAS TRAMAS


lengua A mi no se me ocurren estas tramas
#5
toniluke99
toniluke99
08/05/2014 17:04
Lupita45 , la segunda temporada ya esta confirmada y se va a grabar en mayo de 2014 , aun no es seguro pero se prevee que se estrenara mas o menos en una fecha muy parecia a la de su primera temporada , es decir, en febrero de 2015 , aunque no se sabe aun exactamente.

Aprovecho para decir que he actualizado el foro con otras nuevas tramas
#6
Lupita45
Lupita45
08/05/2014 18:04
Ya se que hay 2 temporada. Pero me referia que si veis que la trama va a dar para mas de una temporada.
Hay veces que alargan demasiado las temporadas y dan muy malos finales