FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Que pensais de la mirada de fatima a Morey cuando muere Abdu?

Anterior 1 2
#0
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 17:54
Viendo esa secuencia; que pensais de esa mirada?
Es odio??
Ainsss!! Va ha tardar mucho en perdonarle
#21
change
change
10/05/2014 13:03
Realmente la que se jode es ella, casándose con alguien a quien no ama, ni conoce como realmente es, seguro que también lo hará para contentar a su familia, o a lo mejor se casa con Khaled debido a que él ha estado todo ese tiempo a su lado ayudándola a superarlo, pero verás cuando descubra la verdad...

Morey ha terminado su misión, por lo tanto ya no estará en el Príncipe, volverá a Madrid, sabiendo que la ha perdido completamente y seguro que siendo consciente de que ella se casa con el otro, aunque posteriormente volverá cuando sepa lo de Khaled, para ayudarla.
#22
soyzacks
soyzacks
14/05/2014 18:01
Yo creo q le mata kalhed ya q es el único q le puede identificar. A mi me extraña q un tío con ka precisión de morey le mate. Habría disparado a la mano para q declarase
#23
deMiguel30
deMiguel30
14/05/2014 22:34
Que lo mata Khaled dispara a la vez que Morey y este cree que es el. El CNI los queria a todos vivos para descubrir a la
Cupula.
Descubriran que no ha sido Morey pronto pero tardaran de averiguar que ha sido Kaled.
#24
Milanita
Milanita
14/05/2014 23:09
Yo creo que si que lo mata Morey porque es muy fácil saber quien ha sido por la bala...a mi me extraño que no le disparara al brazo pero bueno puede ser que tuviera miedo de herir a Fátima puesto que le estaba agarrando el brazo....

De todas formas era necesario crear algun impedimento puesto que Fátima lo había dejado todo por él...estando todo preparado el mismo día de la boda, a si que al principio le odiará y puede que por despecho y por su familia se case con el otro pero terminará dándose cuenta que aunque Morey fue quien apretó el arma quien realmente mató a su hermano fue Khaled, Morey hizo su trabajo y aunque la duela tendrá que reconocer que su hermano era un terrorista estaba que dispuesto a matar a personas inocentes.

En cuanto a Faruq... yo creo que investigará por su cuenta porque que se presentara Khaled allí cuando supuestamente no debía de saber nada....irá atando cabos... pero no creo que, por lo menos al principio, se lo cuente a Fran o a Morey (como he leido en un comentario) porque ya hemos visto esta temporada que no colabora con la policia, también pienso que no culpará a Morey de su muerte porque desde que le disparó Abdu para él su hermano está muerto desde el día que casi le entierran...

Morey se quedará en El principe para investigar quien está detrás de todo el atentado que habían preparado porque el único motivo por lo que había dejado el CNI era Fátima y no van a estar juntos en mucho tiempo aunque se segurirán queriendo...de hecho ella le dice a él en el último capítulo que pase lo que pase nunca le dejará de querer...y él como lloraba cuando disparó a Abdu...
#25
deMiguel30
deMiguel30
14/05/2014 23:28
Creo que la segunda temporada empezara en octubre o noviembre si tardan mas la gente se cansara y se olvidaran de la trama.
Cuando pensais que empezara?.
#26
eiza
eiza
19/05/2014 01:13
Yo creo que para que hubiera sido Khaled el que disparará hubiera tenido que estar más cerca, porque el tiro con la precisión que tomó tuvo que ser Morey por webos o un franco. Y Khaled no era un franco.

Esto lo han hecho porque es lo único que podía romper la relación, eso está claro, porque de hecho, si solo hubiera sido que dispará al hermano y tal podría haber disparado al brazo, pero no, dispara a la cabeza, dispara a matar, y eso Fatima no lo va a olvidar ni a perdonar tan facilmente, y Morey lo sabe
#27
AguilaJartible
AguilaJartible
19/05/2014 10:09
Estoy deacuerdo contigo eiza, además, si Abdu quedara vivo, tarde o temprano la familia o la policia los harian confesar y eso no podían permitirlo los guionistas. Ahora se me ocurre una pregunta, como reaccionará el CNI cuando se enteren que su agente Morey ha matado a la única fuente que podía llevarlos hasta los jefes?
#28
reservada
reservada
19/05/2014 18:21
A mí no me pareció extraño que Morey disparara a Abdu en la cabeza. Se trataba de abatirle totalmente. No olvidemos que tenía un detonador en la mano, vamos, tenía prácticamente el dedo encima del detonador. Si se hubiera sentido herido por el impacto de una bala sabría que lo habían capturado y que por lo tanto, muy posiblemente, acabaría delatando a la organización y eso no se lo podía permitir a sí mismo, con lo cual seguro que hubiera decidido mandarlo todo a tomar por el saco, aparte de que era fácil que un acto reflejo le hiciera pulsar el botón del móvil.
Había que asegurarse de dejarlo totalmente KO y no correr riesgos. Morey actuó como debía.
Anterior 1 2