FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capitulo final

Anterior 1 2
#0
GataLola
GataLola
07/05/2014 08:53
Estaba claro que Morey y Fatima no podian huir juntos porque hay segunda temporada. Si os fijais, cuando Khaled llama a Abdu para decirle que es su jefe y que siga adelante, esta junto a una ambulancia. Supongo que dentro de esa ambulancia esta Faruq y lo escucha todo... por eso le mira con ese desprecio despues de la muerte de Abdu.
Con Faruq de parte de Morey... se avecina una segunda parte interesante, con Faruq como infiltrado e imagino que, aunque no me guste, Fatima casada.
#21
AguilaJartible
AguilaJartible
07/05/2014 20:10
Change, estoy completamente deacuerdo contigo. Lo has explicado perfectamente.
La muerte de Abdu a manos de Morey tenia dos grandes ventajas: el terrorista no cuenta quien es su jefe y de camino separan a Morey de Fátima, si no, de que iba a ir la segunda temporada.

También estoy deacuerdo con ELC79. Yo creo que darán un salto en el tiempo, pero sería muy interesante que la 2ª temporada comenzara en el momento justo del atentado de Abdu, veríamos muchos detalles de la reacción de la familia, de Fátima, etc.

Sabinicarita: Yo tampoco miro al detalle lo perímetro de seguridad, etc. Es una serie. Yo de dejo llevar por los actores, si me transmiten o no, etc. En cuanto al anillo, yo creo que será un gazapo, cuando te están apuntado con un arma, no creo yo que se te ocurra quitarte el anillo. Lo veremos en octubre, y desde luego, como dice Celtinha, la segunda temporada será seguro apasionante.
#22
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 22:02
Yo digo, si registran movil d Abdu, veran de quien recibio llamadas, no?
#23
h-j-j
h-j-j
07/05/2014 23:42
Capitulazo el de anoche!!!


Deja opción a una segunda temporada con mucho por averiguar todavía, creo que Faruq ya no va a estar tan lejano a la trama terrorista, de alguna manera se va a involucrar en querer saber quienes estaban dando las órdenes a su hermano.

También creo que los dos hermanos, Fátima y Faruq, van a estar más unidos y éste va a ser el que pueda descubrir quien es en realidad su querídisimo primo y prometido de la hermana, a la vez que el CNI, pero me da que por algún motivo no lo van a tener fácil descubrir quien es el que realizó esa última llamada a Abdu.
#24
javitxu71
javitxu71
08/05/2014 14:32
Lo de tirar la bomba al mar no era posible ya que según el experto en explosivos si la movían corría el riesgo de estallar. Ahora bien, después de ir dando tumbos en el maletero de un autobús durante horas parece poco probable que explote con el simple hecho de sacarla con cuidado y arrojarla al mar.

También pienso que el disparo no lo hizo Morey, esto lo demostrará balística y la segunda temporada se basará en descubrir quien ha sido el asesino de Abdu. Eso sí, todos pensaríamos que es el primo pero como es demasiado previsible seguro que los guionistas darán una vuelta de tuerca.
#25
deMiguel30
deMiguel30
08/05/2014 15:23
He visto el final del último capítulo varias veces y el disparo sale de la pistola de Morey. Si que es verdad que como se ha comentado Khaled está al lado de la ambulancia dond está Farug por lo que este igual se entera de la llamada de Khaled a Abdu, ya veremos.
Yo creo que la mirada de Fatima a Morey es de dolor no de odio. Y Farug en la 2ª temporada apoyará a Morey.
Anterior 1 2