FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Capitulo final

1 2 Siguiente
#0
GataLola
GataLola
07/05/2014 08:53
Estaba claro que Morey y Fatima no podian huir juntos porque hay segunda temporada. Si os fijais, cuando Khaled llama a Abdu para decirle que es su jefe y que siga adelante, esta junto a una ambulancia. Supongo que dentro de esa ambulancia esta Faruq y lo escucha todo... por eso le mira con ese desprecio despues de la muerte de Abdu.
Con Faruq de parte de Morey... se avecina una segunda parte interesante, con Faruq como infiltrado e imagino que, aunque no me guste, Fatima casada.
#1
Viendotele
Viendotele
07/05/2014 09:13
No me ha gustado nada el capítulo. En la serie desde el primero al penúltimo capítulo me han gustado todos. Este último sin embargo fué lento, no hubo acción, no sorprendió como nos pasaba en los capítulos anteriores. Al final tuvo que ser Fran sólo quien se comió todo el marrón, los demás estuvieron de relleno. De todas las máximas de la serie sólo se cumplió un muerto por capítulo, que además era completamente previsible, estaba claro que Abdu iba a morir. No me gustó el capítulo ni me gustó el final, se supone que el final de una temporada algo se resuelve, aquí no se resolvió nada de nada, más bien al contrario sólo se ve la punta del iceberg.
Telecinco ha vuelto ha estropear la mejor serie que ha tenido nunca, yo creo que por estirarla y estirarla. Aunque no hubiera final feliz para Fátima y Morey por lo menos deberían haber descubierto a Khaled, yo esperaba que Faruq y Morey se aliaran en el último momento o no sé pero algo algo sorprendente y trepidante. La segunda temporada ni en sueños va a tener la audiencia de esta primera ya que todos nos quedamos con mal sabor de boca y la tele debe entretener y dejarte con ganas de más, sí, pero no con sabor a decepción. Ya iremos viendo que os ha parecido a todos.
#2
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 09:31
Si cogen el tlf de Abdu descubriran k khaled esta detras de todo, no??

Faruq sospecha algo ya. Me dio mucha penita Morey.
No me gusto final
#3
GataLola
GataLola
07/05/2014 09:31
Lo unico que queda por resolver es el asunto de Khaled... e imagino que sera lo que protagonice la segunda temporada. Si hubieran resuelto eso, habria que empezar de cero en la segunda temporada. A mimehubiera encantado un final feliz con fatima y morey casandose etc, pero eso lo espero para el final de la serie, no para elfinal de temporada.
Espero que consigan tramas que nos enganchen igual que en esta primera temporada.
#4
GataLola
GataLola
07/05/2014 09:34
Lupita45 a mi tambienme dio mucha pena Morey... y en el fondo lo hizo para salvar a Fatima, porque despues de haber disparado a Faruq, sabia que era capaz de detonar la bomba con Fatimaal lado.
#5
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 10:02
Asi es Gatalola. Morey lo hizo por salvar a fatima, pero eso ella no lo va a ver asi, fijo. Seguro que se lo recrimina en la 2 @ temporada.
Si hubiese disparado Fran....

Que pensais de la secuencia final de Faruq? A mi me dio mucho que pensar...
Estaba dolido y decepcionado pk su hermano le disparò, porque Abdu muriò, pero cd pasan fatima y khaled mira con cara sospechosa, que pensais que es??

Ains!! Pensar que hasta enero no sabremos nada...😁😁😁
#6
mdcv
mdcv
07/05/2014 11:22
Pues estaba claro que nos iban a dejar con la miel en los labios. El capitulo me gustó mucho, mucha tensión y que no te imaginas para nada como iba a acabar.
En lo que respecta a Fatima y Morey estaba claro que no iban a acabar juntos, lo que no me hubiese imaginado es que terminara así. Pero ya sabemos así tienen argumentos para la segunda temporada.
Lo que si que me sorprendió es la cara que puso Faruq al final, yo creo que sospecha algo, como ya habeis comentado es cierto que cuando khaled le llama a Abdu está al lado de la ambulancia en la que estaba Faruq, por lo que puede ser que le haya escuchado y ese sea el motivo de esa cara.
Tendremos que esperar a la 2º temporada para ver que se les ha ocurrido a los guionistas, pero no estaría nada mal que lo hubiera escuchado y se aliara con Morey para desenmararlo. Aunque esto me parece muy poco probable ya que Faruq hace siempre las cosas a su manera.
Trama tienen, a ver con que nos sorprenden.
Ahora solo toca esperar.....
#7
lamarlu
lamarlu
07/05/2014 11:39
Hola, soy nueva en este foro.
El capitulo de ayer a mi si me gusto mucho y me tuvo en tensión todo el rato...quizas el final es lo que menos me gusto, me dejo mal sabor de boca como a casi todos. Pero era lo que tenia que pasar para que la trama continue. Ahora Fatima no va a querer saber nada de Morey porque ademas el tedax desactivo la bomba justo cuando disparo y pensara que se precipito y ahi tenemos trama sentimental. Luego no se que pasara con lo de Khaled, porque si Faruk lo sabe lo logico seria que se lo diga a su hermana o si se une a Morey se lo cuente y eso creo que no va a pasar, se resolveria todo demasiado rápido.
#8
olalla27
olalla27
07/05/2014 12:26
A mi me gustó bastante el capítulo, lo cierto es que no me lo esperaba así para nada pero me parece que estuvo bien. De no haber una segunda temporada tampoco sería un mal final.

Creo que Faruq se huele algo, si descubre que su "cuñado" es el artífice de todo no va a tener miramientos con él, supongo que habrá un tira y afloja entre Morey y cia. y el porque desde luego no va a colaborar con la policía tan fácilmente.

Y tampoco sé como van a tratar el tema Morey porque lo más lógico después de todo lo que pasó sería que : o deja el CNI y rompe con todo ; o se va de Ceuta a otra misión.
#9
ELC79
ELC79
07/05/2014 13:05
Hola, la serie para mi ha fallado en muchas cosas, por enumerar algunas me sorprende no haber escuchado la voz de un solo ceuti, se describe a Fatima como una musulmana que cumple con sus preceptos, cualquiera que entienda esta cultura sabe que ninguna mujer musulmana debota se va a prestar a esta clase de relaciones extramatrimoniales y mucho menos con alguien que no es musulman, se pueden citar muchos, muchos fallos.

Centrandonos en el episodio de ayer cuando vi que aparcaban el autobus al lado del mar me estaba preguntando porque demonios no cogian la maleta y la tiraban directamente al mar, creo que eso es mucho mas rapido que desactivarla. Tenia muy claro que de la manera que fuera Abdu tenia que morir porque si le tenian vivo le harian cantar, tengo la duda de si Faruq ha escuchado a Khalid mientras hablaba con Abdu, y creo que aunque no sea asi el CNI va a dar con esa llamada y descubrir que el cabecilla es Khalid.

La verdad que el final da lugar a un monton de especulaciones de lo que va a ser la 2ª temporada, creo que Faruq va a ser un personaje mas importante, no se si Faruq le va a armar un cirio a Fatima por haber huido el dia de su boda, tampoco si esta se va a celebrar, lo normal seria que la familia guardase duelo por la muerte de Abdu, no se, muchos interrogantes.
#10
patyuru
patyuru
07/05/2014 14:12
La segunda temporada tiene fecha de inicio?
#11
GataLola
GataLola
07/05/2014 14:19
He leido que empiezan a grabar a final de mayo y que emitiran a partir de septiembre... toca esperar!!!
#12
Pareja21
Pareja21
07/05/2014 15:20
Fue un capitulaaazo. Tensión hasta el último minuto. Como decís más arriba, estaba claro que Morey y Fátima no podían huir juntos, pues la serie tiene segunda temporada. Por cierto, ¿perdonará en la siguiente temporada Fátima a Morey el haber matado a su hermano Abdu? ¿Qué pensáis?

El día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar.
Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.

A recalcar:

- Fátima y Morey, un amor imposible. A pesar de que Fátima había decido obedecer a su padre y casarse con su prometido, su amor hacia Javier Morey le hace cambiar de opinión y escaparse con él. Con sus amigas como cómplices, Fátima acude a su cita con el infiltrado del CNI para abandonar Ceuta junto a él.
Y porque Fátima aún no ha descubierto la verdadera identidad de Khaled, que ha ocultado a todos que es el jefe máximo de la organización terrorista Akrab. Me da que va a ser Faruq el que levante la liebre de ésto en la próxima temporada. En el capítulo de ayer, se quedó con un poco extrañado con el susodicho.

- Abdu secuestra un autocar para inmolarse y acabar con los infieles. Tras terminar con la misión que les llevó hasta la comisaría de El Príncipe, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Tras ser descubierto y con el objetivo de terminar con su misión, el hermano de Fátima y de Faruq toma como rehén a una joven.
Y hasta Faruq se da cuenta de que no quedaba otra alternativa para su hermano Abdu. Yo creo que él sí que lo perdona por haberlo matado para evitar que la bomba explotase, pero Fátima, por el momento, no. Veremos en la próxima temporada... Fue muy emotivo ver a Morey como se le caían las lágrimas, pues sabía que ahora sí había perdido a Fátima. También podía haber disparado Fran, en lugar de Morey.

- Fátima descubre que su hermano Abdu está a punto de inmolarse. Después de dejar plantado a su prometido y de comenzar su huida con Javier Morey lejos de Ceuta, una llamada avisando de que Abdu está a punto de inmolarse termina de golpe con su fuga.
Estaba claro que Morey y Fátima no podían huir juntos, ya que hay segunda temporada de la serie.

Es todo.

Saludos para todos.
#13
change
change
07/05/2014 16:31
Espectacular el capitulo!!! Toda la noche en tensión hasta el final.

- Lo que tenía claro es que Abdu moriría, y así fue, se que es el hermano de Fátima y han estado hablando de él en toda la temporada, sin embargo, siempre lo he visto como un terrorista, que estarán manejados por los de arriba de Akrab, pero son conscientes de todo lo que hacen. Por lo tanto no me dio ninguna pena su muerte, además tenían que finalizar la trama de Abdu.

- Destaco a Morey y Fran, a toda la policía del Príncipe, por como supieron manejar toda la situación, en principio, sólo Fran y después Morey, que defiendo lo que hizo, fue lo correcto, estaba en peligro la vida de muchas personas y Abdu lo iba a hacer.

- La huida de los enamorados también me gusto aunque fue bien corta. Así como la entrega del anillo, que todavía lo tiene Fátima a ver que hará con él...

- Khaled, no me decepciono, siempre estuve segura que era de los malos, así que es el Jefe, y quien financia a la organización. Menudo psicópata quería celebrar su boda y el atentado el mismo día. Será uno de los personajes más importantes de la 2ª temporada.
El CNI lo tiene fácil en descubrirlo, con el móvil de Abdu.

- Faruq, me encanto la escena de los hermanos, y como Abdu es capaz de dispararle, siendo faruq el hermano mayor y al que le tienen un gran respeto.
Faruq apoyará a Morey, no creo que le recrimine nada, ese ya no era su hermano. Imagino que el CNI acudirá a él, para que les ayude a desenmascarar a Khaled, ya que Fátima no va a estar por la labor.
- Morey, Genial!!! la escena final en la que lloraba y miraba a Fátima siendo consciente de que la había perdido. Esta claro que volverá a Madrid, y que la serie comenzará cuando haya transcurrido tiempo desde lo de Abdu, le volverán a encomendar la misión de desintegrar a Akrab y cuando le digan que es Khaled el Jefe, no dudará en ir, y tratar de salvar a Fátima.

- Fátima, se que es duro ver a tu hermano morir de esa manera y encima a tu lado, y quien le dispare sea la persona a quién quieres, pero por supuesto, guardará rencor e incluso odio a Morey, pienso que en la 2ª temporada ya estará casada con Khaled. Así como me gustaría que fuera ella misma la que empezara a sospechar de Khaled....
#14
mjr24
mjr24
07/05/2014 17:01
Hola a todos!! pues yo creo que Morey no fue quien disparó a Abdu, creo que fue Khaled desde donde estaba ( debe ser muy buen tirador jeje), porque entre otras cosas, nose si en algun capitulo o en lo que sale antes de empezar la serie, dijeron que un polícia nunca dispara a la cabeza, yo lo primero que pense fue, porque no lo ha disparado a una pierna o al brazo, matarlo?? A quien le convenia matarlo era a Khaled claro, que ya le habia revelado que es su jefe, soy tu primo Khaled, tu jefe... Abdu muerto!. Y Faruk o bien oyó algo como decis arriba, o bien sospecha del "cuñado" porque, haber quien aviso a ese hombre de aquello si nadie sabia nada, y el estaba en la boda... Faruk va a jugar un papel importante en la segunda temporada, yo creo que sino plenamente, si que ayudara a Morey, y también será fundamental para que Fatima y el esten juntos..
Cada capítulo me gusta más!!
#15
Vainilla7
Vainilla7
07/05/2014 17:10
Se supone que la 2ª temporada empezará con un salto en el tiempo de varios meses.
Lo que tendrían que preguntarse todos es qué hacía Khalid en el puerto, cómo podía saber él lo que estaba pasando allí si estaba en casa de Fátima esperando para casarse. Sale de la nada para consolar a Fátima.
¿Qué explicación puede dar él a eso? Quizá decir que vio que Faruq salía corriendo en coche y que le siguió por si pasaba algo, pero es una excusa muy leve...
#16
cristinaulinoa
cristinaulinoa
07/05/2014 17:47
pues yo no pienso eso yo creo que el que le disparo a abdul aunque no saliera fue khali y aunque no morey pensara que fue el por que dispararon a la vez yo creo que no fue por que el al final se tiene que quedar con fatima y es que en el principe nada es lo que parece ademas abdu debia de morir porque cuando lo llamo khali le conto que eran primos y cuando supiera que era el que se iba a casar con fatima pues... por eso pienso que ha sido khali quien lo mato y faruq al final del capitulo se queda mirando a khali y fatima por que supuestamente khali no debia de saber donde estaban esntonces yo creo que a partir de ahi empieza a sospechar.
#17
Sabinicarita
Sabinicarita
07/05/2014 17:50
A mi me ha gustado el capítulo, cómo toda la serie, la verdad es que no miro milimétricamente si han guardado la distancia de seguridad, si hay o no Tedax, si han tardado o no en dar la vuelta.

Me ha llamado la atención y creo que será determinante para la próxima temporada que Faruk mira a Kaleh dándose cuenta de que nadie le ha avisado, imagino que comenzará a sospechar de él.

Por otro lado.... dónde está el anillo de Fatema... en el autobús le lleva, pero cuando disparan a Abdu ya no.... gazapo o clave.... lo veremos en octubre
#18
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 18:25
Lo del anillo, ni idea.

Yo no creo k disparase khaled.

Sabeis cuando empieza 2 temporada? Y se sabe si habrá mas de una?
A mi no me gustaria que la alargasen mucho y espero que den in buen final a la serie.
Muchas veces alargan las series y les dan un mal final.
#19
ELC79
ELC79
07/05/2014 18:27
Lo del salto en el tiempo no me hace mucha gracia, me gustaria ver lo que ocurre tras la muerte de Abdu, como recibe la noticia el resto de la familia, como reaccionan sabiendo que Fatima les iba a abandonar, Faruq, este personaje tienen que aprovecharlo mejor, como reaccionara Khalid cuando vea que sospechan sobre el, Morey, su vuelta a Madrid, la medallita, como lleva el haber perdido el amor de su vida. Pero seguramente ese salto ocurrira, a Hassan le dio un jamacuco que le mando al otro barrio, su mujer destrozada por todo lo sucedido, Fatima estara casada y embarazada, Morey volcado 100% en su trabajo, Faruq indagando por su cuenta, y Fran y los demas de vuelta a la rutina aunque ya nadie sera como antes.
#20
celtinha
celtinha
07/05/2014 19:01
Se presenta una segunda temporada apasionante.
1 2 Siguiente