FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

capitulo final

#0
aguml
aguml
07/05/2014 00:49
me ha parecido malo y subrealista.
Para empezar veo muy poco probable que la policia deje entrar a civiles en el lugar de un secuestro con rehenes y aun menos con una bomba.
Aun menos creible que no mantengan una distancia de seguridad.
¿Una bomba y no usan inhividores de señal? Este final no hay por donde cojerlo.
Disparar a la cabeza a una persona que sostiene un movil que si huviese un inhividor no seria mas peligroso que un pisapapeles.
Juzguen ustedes, a mi me ha desilusionado.
#1
toniluke99
toniluke99
07/05/2014 01:15
A mi me ha parecido bien, recordemos que nadie se podia enterar de que la policia iba a estar alli i que los agentes de la comisaria que habian estaban infiltrados en el caso del cni.


La distancia no se tu donde no la has visto estaban todos super separados , i recuerdo que la serie es puro arriesgo y tension, a mi el final me ha gustado ademas me ha dejado la.intriga de ver la segunda temporafa
#2
aguml
aguml
07/05/2014 01:30
para empezar si hay tedacs hay inhividores.
En ceuta no hay tedacs. Yo estuve alli y ni siquiera hay antidisturbios. Hubo una vez un altercado donde los inmigrantes se revelaron y pidieron ayuda y mandaron los antidisturvios desde madrid y sevilla. ¿Como se eso? Pues porque yo era policia militar en esa epoca y mientras llegaban los geos desde la peninsula la pm tuvo que salir a controlar aquello. Si no tienen ni geos ¿Van a tener tedacs?
Luego el morey y la fatima en coche se pegan 15 o 20 minutos por una carretera de ceuta en coche ¿Le dieron la vuelta entera o que? Ceuta es muy pequeña y la unica carretera de esasdimensiones es la que va por la costa y en 15 minutos das toda la vuelta.
Eso ha durado mas que un gol en oliver y benji jajaja.
#3
ichis
ichis
07/05/2014 01:33
Previsible.Quizas el disparo a su hermano faruq lo mas destacado.Esperaba mas.
#4
chimyzk
chimyzk
07/05/2014 01:57
Me ha encantado la serie, no me he perdido ni un capitulo, pero no me gusta que relacionen tan directamente a los musulmanes con el terrorismo, ya que terroristas pueden ser de cualquier religion o sin religion. Eso me parece que es dejar muy mal los musulmanes delante de los espectadores y luego piensen que son malos y que tienen doble cara.... estaria bien que eso lo arreglaran...
#5
Mayca2
Mayca2
07/05/2014 07:10
A mí sí me ha gustado el final, han conseguido que esté en tensión durante todo el capítulo y el desenlace me ha resultado inesperado.

Con respecto a la imagen que dan de los musulmanes es que la trama va de eso: una investigación sobre un grupo terrorista musulmán por lo que por lógica en este caso los "malos" son los musulmanes.
#6
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 08:44
Buenas!!! A mi tampoco me gusto el final.

Me parece k ahora lo que va a seguir en la segunda temporada, va a ser demasiado prevesible y no me gusta.
Fatima y su familia recriminaran a Morey haber matado a Abdu!!

Y me hubiese gustado que hubiesen sospechado ya algo de khaled, que me esta cansando ya que aparezca siempre en todo momento.

Ahh!! Faruq me gusto mucho ayer.
#7
kmc10m
kmc10m
07/05/2014 09:07
Haber sobre los fallos que se comentan, de distancia de seguridad, inhibidores, disparo cuando Abdu tiene el móvil en la mano, Hay que recordar esto es una serie de T.V. FICCIÓN que de acuerdo que puede estar BASADA en lo que puede ser la vida de un barrio problematico en Ceuta. No es la crónica de unos hechos reales.
#8
Sabinicarita
Sabinicarita
07/05/2014 17:47
A mi me ha gustado el capítulo, cómo toda la serie, la verdad es que no miro milimétricamente si han guardado la distancia de seguridad, si hay o no Tedax, si han tardado o no en dar la vuelta.

Me ha llamado la atención y creo que será determinante para la próxima temporada que Faruk mira a Kaleh dándose cuenta de que nadie le ha avisado, imagino que comenzará a sospechar de él.

Por otro lado.... dónde está el anillo de Fatema... en el autobús le lleva, pero cuando disparan a Abdu ya no.... gazapo o clave.... lo veremos en octubre
#9
cristinaulinoa
cristinaulinoa
07/05/2014 17:48
pues yo no pienso eso yo creo que el que le disparo a abdul aunque no saliera fue khali y aunque no morey pensara que fue el por que dispararon a la vez yo creo que no fue por que el al final se tiene que quedar con fatima y es que en el principe nada es lo que parece ademas abdu debia de morir porque cuando lo llamo khali le conto que eran primos y cuando supiera que era el que se iba a casar con fatima pues... por eso pienso que ha sido khali quien lo mato y faruq al final del capitulo se queda mirando a khali y fatima por que supuestamente khali no debia de saber donde estaban esntonces yo creo que a partir de ahi empieza a sospechar.
#10
Sildarri
Sildarri
07/05/2014 19:59
A mi me gusto el final, sabía q Abdul iba a morir porque de no morir iría a la cárcel y no daba más juego.lo que hay que tener claro es que es una ficción y que su propósito es entretener sin más pretensiones y eso es lq importa que más da sí se toma ciertas licencias paa la historia siempre s hacen y no pasa nada. Yo estoy esperando la 2 temporada que espero que sea mejor.
#11
lqsa1
lqsa1
09/05/2014 19:51
El final me gustó bastante, y la serie en general también, todos y cada uno de los capítulos muy emocionantes y espero con ansias la segunda temporada, creo que es una de las mejores series españolas que hay, y hacía tiempo que no había una tan buena.

La única pega que la trama del embarazo de Leila la han dejado en el aire, hablaron de eso en el capítulo 9 o 10 y desde entonces nada, espero que en la segunda temporada hablen de eso y así le den mas protagonismo al personaje de Leila. Y a Neyet también le podrían dar mas tramas, aunque quizá cuando sea un pelin mas mayor la den mas de si porque ahora la actriz es adolescente y estará liada con los estudios supongo.
#12
AlbaBeHappy
AlbaBeHappy
09/05/2014 21:35
A mi el capítulo me encantó. Estuve en tensión de principio a fin, siempre consiguen que esté así con esta serie. Me sorprendió bastante, ya que me armé en mi cabeza una trama super rebuscada, más que la que ocurrió. Lo único que acerté fue la muerte de Abdu, pero nunca imaginé que sería Morey.
He leído en una entrevista que solo tendrá dos temporadas, es decir, otra más. Todavía tienen que cerrar tramas: la principal Khaled y la historia de Fátima y Morey, y más las que se desarollaran de personajes algo secundarios, como Leila, espero. A Faruk también se le dará más importancia, yo creo.
Las últimas escenas son geniales: Abdu a punto de inmolarse, llevando consigo a Fátima, todo el autobús y a Morey y más policías, Morey decide disparar a Abdu, cosa que entiendo, sacrificar a uno o morir todos, son cosas que están por encima de su amor hacia Fátima, si el chico hubiera sido otro, hubiera sido una correcta decisión vista por todos, también por Fátima, pero antes que un terrorista es su hermano; la mirada de Fátima hacia Morey es de dolor, decepción y traición, la mirada de Faruq cuando Fátima se va con Khaled no se si mira hacia ellos o hacia Morey, pero la cara es de odio y de que las cosas no se van a quedar como están, y por último las lágrimas de Morey.
Por último, yo no me fijo en la veracidad de lo que pasa sino en las tramas y en los personajes y actores.
FUE UN CAPITULAZO.