FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

El capi me esta sorprendiendo!!

#0
Lupita45
Lupita45
06/05/2014 23:21
No se vosotras, pero el capi de momento me esta sorprendiendo
#1
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 00:21
Ahora md ha dejado un mal sabor de boca....

Morey disparò a Abdu... Seguro que Fatima se lo va a recriminar posteriormente y la fsmilia tb.
Y Khaled sifmpre apareciendo en los momentos claves.

No se como se dncauzara la 2 temporada pero hoy me voy a la cams con mal sabor de boca. 😔
#2
maravi23
maravi23
07/05/2014 00:28
a mi también me ha dejado con mal sabor de boca...pèro supongo que Fatima se dara cuenta que lo ha hecho por ella y por un monton de inocente le perdonarala cara de Faruk cuando a visto a Khaled allí ha sido que haces tu aquí si no sabes nada.uff que mosqueo.
#3
pattytaa
pattytaa
07/05/2014 01:09
¿Soy a la única a la que este final le recuerda demasiado a Sin tetas no hay paraiso?
El final de temporada fue prácticamente igual... Ahora Fatima se ira con su prometido, solo porque odia a Morey hasta que se den cuenta de que es realmente el malo y empiece a ayudarles desde dentro...
#4
Lupita45
Lupita45
07/05/2014 08:37
Pues no me gustaria que se pareciera a sin tetas.

Espero que hagan otro argumento.
Pero el capi de ayer, me empezo gustando y me terminò decepcionando y hasta cabreando.
Pobre Morey
#5
Berto85
Berto85
07/05/2014 09:28
Yo tambien pense en sin tetas muchas veces ademas un hombre del duque tambien mató al hermano de la chica.

Fatima sera tonta y en principio no le perdonará pero no se preguntará como khaled sabia que estaban alli.

Faruq creo que no se lo tomará tan mal, al haber repudiado a su hermano despues del disparo que le hizo que casi lo mata
#6
change
change
07/05/2014 15:59
También me di cuenta de la semejanza con Sin tetas no hay paraíso. Aunque la diferencia es que el Duque no disparo a su hermano ni tampoco ordeno su muerte, fue uno de sus hombres, sin embargo, aquí ha sido el propio Morey, quien ha matado a Abdu, y con toda la razón del mundo, podría haber provocado una masacre, por no olvidar que Abdu es un terrorista, consciente de lo que hace, aunque le hayan comido la cabeza, mientras que el hermano de Catalina era inocente.
#7
cristinaulinoa
cristinaulinoa
07/05/2014 17:46
pues yo no pienso eso yo creo que el que le disparo a abdul aunque no saliera fue khali y aunque no morey pensara que fue el por que dispararon a la vez yo creo que no fue por que el al final se tiene que quedar con fatima y es que en el principe nada es lo que parece ademas abdu debia de morir porque cuando lo llamo khali le conto que eran primos y cuando supiera que era el que se iba a casar con fatima pues... por eso pienso que ha sido khali quien lo mato y faruq al final del capitulo se queda mirando a khali y fatima por que supuestamente khali no debia de saber donde estaban esntonces yo creo que a partir de ahi empieza a sospechar.
#8
holaatodos
holaatodos
07/05/2014 19:33
Fue un capitulo estupendo, que esperábais?, que se fueran los dos juntos?, Si queréis que haya 2ª temporada, fue el final perfecto, no hubo boda, pero la pareja protagonista tampoco termina junta.

A ver como desarrollan la trama la próxima temporada, espero que la estiren demasiado