FormulaTV Foros

Foro El Príncipe

Interpretación de Fátima pésima

#0
ceropatatero
ceropatatero
05/05/2014 19:16
Qué decepción!! La idea es muy buena, algo novedoso en nuestro panorama serialtelevisivo, y sin embargo, la interpretación (la buena) brilla por su ausencia. Sólo se salva Coronado y por los pelos. Su "Caja 507" y "No habrá paz para los malvados" le ha dado suficiente experiencia en papeles como este, pero se le ve como pez fuera del agua, y en mi opinión es porque está rodeado de auténticos esperpentos. En especial, destaca Hiba Abouk por una interpretación ñoña, sin carácter, con una cara y pose de una memez insufrible. Y la combinación de Fátima y Morey no puede ser más pastelona y cargante. Por favor, ¿cómo se puede ser tan sosa?
En fin, una idea muy buena y una interpretación nefasta.
#1
Churumbel_
Churumbel_
05/05/2014 19:19
Jajajajajajaja.Has estado sembrada en tu exposición. Totalmente de acuerdo contigo en TODO.
#2
puertosky
puertosky
05/05/2014 19:36
Bueno yo solo veo 2 malos actores en la serie Alex e Hiba, los demas los veo actores de lo mejor que podemos encontrar sobre todo Coronado que sin Coronado la serie valdria mucho menos. Pero es que Alex el supuesto espia enviado a descubrir una red terrorista se hace el ñoño ademas que es pesimo actor, siempre la misma cara inespresividad total que todos sus personajes en tv y cine parecen el mismo porque la misma cara siempre y mas que enseñar pectorales, trasero y ciruelo. Hiba mas de lo mismo personaje casi florero, siempre la misma cara de como no saber que decir o hacer o susto, personaje ñoño, en el culo al aire por lo menos lo hacia mejor, pero es que aqui morey y fatima son 2 personajes planos, planos y se supone que son los protas, menos mal que Coronado es el otro prota y salva la funcion junto a los secundarios, secundarios como Seera y Lopez parecen cabrones, pero dan mas sabor a sus personajes, los actores que hacen a los malos como khaled, Omar y Hakim, han sabido interpretar a personajes de mil caras, Quilez y Anibal personajes que son a la vez corruptos y oscuros como de golpe comicos y el personaje de Faruq que pese a ser modelo metido a actor le da mil vueltas a Alex e Hiba. Yo hace tiempo cuando se decia en la prensa rosa que Alex gonzalez dejo a Adriana Ugarte y se fue con Hiba me dije pesimo actor huye de pesima actriz sobrevalorada para irse con otra pesima actriz y los 3 solo son caras bonitas.
#3
ELC79
ELC79
07/05/2014 13:38
Para mi el unico gran actor de esta serie es Jose Coronado, interpretaciones magistrales las suyas, Ayoub tambien ha interpretado muy bien. Desde luego Hiba no me gusta nada, no se la ve nada natural ni siquiera llorando lo hace bien. Espero una progresion que haga mas interesante a Faruq, Ruben ha bordado lo que es el papel de capo protector pero hace falta mas que eso.
#4
change
change
07/05/2014 16:46
Que conste que en el capitulo final, me ha encantado como ha actuado Hiba Abouk. Pero reconozco que a lo largo de la temporada no ha estado a la altura, para ser la protagonista, es de la peores, pero espero que mejore en la 2 temporada. Además muchas veces, he pensado que otra actriz podría haber sido Fátima y sin embargo, nunca me he imaginado a otra que Hiba.

El mejor por supuesto es Coronado no hay duda, también contando con toda la experiencia que tiene es normal.
Alex González, me ha sorprendido, reconozco que no había visto ningún otro proyecto de él, pero nunca me había entusiasmado, y sin embargo, creo que borda a Morey, tampoco me imagino a otro actor en el lugar de él, siempre tan profesional y queriendo controlarlo todo el agente del CNI- policia. Ademas que la escenas de Fran y Morey han sido las mejores, y las indirectas que se han ido echando a lo largo de la temporada.

En cuanto a Ruben Cortada para ser modelo a actor, me ha parecido de los mejores incluso muy mal aprovechado Faruq, podría haber dado más juego.

Los demás personajes secundarios, también muy bien, aunque en la 2 temporada seguro que habrá nuevas incorporaciones, a ver si nos van dando noticias si empiezan a grabar pronto.
#5
Ariadna2008
Ariadna2008
07/05/2014 20:22
Pués siendo tan crítica como soy, diría, dejo claro que la serie me encanta, que todos los actores son buenos, todos, unos mejores y otros menos, pero todos cumplen a la perfección su papel,
son naturales y creíbles, que es lo importante. José Coronado es un fuera de serie, pero Alex y Fátima son creibles sufres y ríes con ellos, no te dejan indiferentes, el hermano d Fátima tiene unas miradas que hablan por si solas. La que hace de policía que no me acuerdo del nombre, que está enamorada de Hakim, esa chica trabaja de maravilla, pienso que todos trabajan bien, te puede gustar más un actor que otro pero me resultan creibles.
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
07/05/2014 20:30
Si, Mati. Ayer recogiendo las cosas de Hakim de la taquilla, estuvo muy bien. Me encogió el corazón. Me hizo sentir que, de algún modo, a mi también me habia engañado Hakim porque no me esperaba que fuera terrorista y menos el final que tuvo.

Faruq me encantó, cuando le cogen un primer plano parece que te habla y algunas veces hasta te acoj-na.

Los demás me parecen grandes actores también. Fátima ayer, me encantó. Morey también. Frank siempre en su sitio, grande entre los grandes, en fin, muy bien todos.

Los que menos me gustan Leila y Quílez, no me aportan nada, pero bueno, sus papeles son así.
#7
SamaraMorgan
SamaraMorgan
07/05/2014 21:11
Puertosky por fin encuentro a alguien que comparte mi opinión sobre Adriana Ugarte, una actriz sobrevalorada que tuvo la suerte de dar con buenos papeles.

De El Príncipe el que mejor trabaja de lejos es Coronado. Pau Durá también me gusta.

Samy Khalil tuvo pocos minutos pero su interpretación fue convincente.
#8
h-j-j
h-j-j
07/05/2014 23:53
Totalmente de acuerdo con la pésima interpretación de Hiba en ésta serie, ya lo he comentado en otro hilo y no me canso de decirlo que le viene grande este papel, anoche era para lucirse a lo grande por los buenos momentos que tenía al frente y sin embargo era penoso, la miraba y su cara era un poema de bochorno...
#9
duna84
duna84
11/05/2014 11:46
hola! a mi tampoco me gusta como interpreta hibba...
#10
julivanmarolina
julivanmarolina
11/05/2014 18:15
a mi sin embargo me encantan hiba y alex y todos los actores de esta serie me parecen muy buenos