FormulaTV Foros

Foro El Ministerio del Tiempo

Ahora Lunes 22,00 horas

#0
Motivos23
Motivos23
04/03/2015 20:41
Primero el martes a las 22,30
Luego cambio al lunes a las 22,15
Ahora adelantamos la hora a las 22,00 también el lunes.

Y que más cojones!!!!!!

Vale ya de tanto mareo.
Como se nota que esta metiendo mano el gobierno.
Joder que asco
#1
Platero
Platero
05/03/2015 00:09
El gobierno solo mete mano a los contribuyentes..., que se lo pregunten a Montoro , lo de la tele les da igual...lo tienen dejado de la mano de Dios....
#2
Platero
Platero
05/03/2015 00:13
El gobierno solo mete mano a los contribuyentes..., que se lo pregunten a Montoro, lo de la tele les da igual...lo tienen dejado de la mano de Dios....
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
05/03/2015 12:23
Creo que eso es por lo que emiten antes, los extras y el "En capítulos anteriores" (que para mi fue excesivamente largo, como es tendencia ahora). Lo digo porque el lunes pasado creo que el capítulo en sí empezó más tarde de las 22:15 (creo que es posible que fuese a las 22:25, pero no me fijé exactamente).
#4
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
06/03/2015 16:25
La gente no quiere dormir bien, a pesar de que alguno si deseábamos el adelantamiento del prime.

Entiendo las quejas de que llevamos tres cambios de hora en El Ministerio del Tiempo, pero veo que se quejan de que el adelantamiento ha repercutido negativamente en la audiencia y bien, que tienen razón (experta en audiencias no soy). Me da pena porque me parece estupendo el adelantamiento del prime por parte de TVE, (si pasamos olímpicamente de las audiencias).

Y pienso que no es culpa de tve, sino nuestra, de los televidentes, que al parecer queremos irnos tarde a dormir. O bien tenemos un sistema de medición de audiencias que lo fomenta.
#5
Rosaselene1000
Rosaselene1000
16/03/2015 23:16
Que vergüenza!!!!!

Es indignante!!!!

No se puede abusar de la audiencia. En Andalucía nos cambian la única serie decente por un debate de las elecciones!!!!!!!

No quiero ver a tres sinvergüenzas, ni tres ladrones que quitan el dinero los pobres y se lo quedan los ricos y ellos!!!!!

Quiero denunciar públicamente que no pueden tomar el pelo a la gente cambiando la programación de una serie por tres políticos mentirosos y caraduras. Se han cargado la serie en Andalucía.

Queremos la serie cuando la anuncian...no más cambios!!!
#6
mariaalcantara
mariaalcantara
17/03/2015 10:13
Lo que dice TAKHISISEAM tiene razón, es una putada que te pierdas el capitulo por un debate si no te apetece verlo aunque otras personas están interesadas en saber lo que dicen, pero la culpa de que cambien el horario en realidad la tienen los tele videntes que se han quejado por que las series empezaban muy tarde.

En realidad yo creo que es mejor así, antes empezaba un capítulo cerca de las 22:35, yo me he ido más de una vez a la cama sin saber como termina y tener que verlo online al día siguiente. Prefiero verlo a esta hora, quedarme un ratito si todavía no me ha entrado sueño y si no directa a la cama y descanso mucho mejor.
#7
granreserva2013
granreserva2013
17/03/2015 10:44
Completamente de acuerdo con lo que se ha comentado anteriormente acerca de la emisión del debate en Andalucía.

Además, me parece una CHORRADA que hicieran una desconexión territorial en La 1 para Andalucía cuando ya lo daban por el canal 24 horas de TVE. diablo