FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Spoiler 5x16!!!

Anterior 1 2
#0
JohnJane
JohnJane
11/03/2013 14:37
Al final parece que Red John mata a Lorelei, ¿qué os ha parecido el episodio y la escena final?


#21
niko33
niko33
16/03/2013 00:28
en mi pais a los bocazas se les dice tarados o bobitos pero como tu quieras . y se le dice analfabeto para el que no sabe escribir como es el caso del usuario bret stiles , que puede aprenderse estas palabras para su precario vocabulario. en mi caso me desconcierta lo ingenua que fue lorelei al exponerse asi , sabiendo que red john es muy poderoso
#22
BretStiles
BretStiles
16/03/2013 01:00
Sigo pensando que JOHN es STILES, por lo menos es el que más favorable para que termine bien la serie, porque si es uno que no nos esperamos y lo hacen para sorprendernos puede que no nos guste el final, ES MI OPINION. Hay mucha gente que ya no sigue la serie porque esta cansada de que le den vueltas a la tortilla, también hay que decir que es una mierda cuando ponen capítulos de relleno y no sale nada de John el Rojo.

Si esto no fuera una serie y fuese real la búsqueda de John el Rojo para meterlo en prisión y dejarlo allí dentro por todos sus delitos, lo mejor que nos podría pasar a los españoles es que John el Rojo fuera Don Mariano Rajoy porque es el capitán de un barco pirata lleno de saqueadores y corruptos que no tienen limites.
#23
jmrumbo
jmrumbo
16/03/2013 18:36
Yo a Stiles y a Bertram los descarto por demasiado obvios. Si despues de mas de 100 capitulos al final es uno de los que ellos se empeñan que cdesconfiemos puede ser un bajón muy grande.

Tiene que ser alguien que estemos cansados de ver pero del que apenas se ha desconfiado y no es el primero de la lista, al menos eso espero. Alguien que cuando te enteres te deje desencajado, perplejo...

Descartaría a personajes que aparecen muy poco como Mars, Mashburm, Ardiles, Patridge... y a los que mas han insitido en darnos pistas desconcertantes sobre ellos como Bertram y Stiles

Apostaría por Minelli, está desde el principio de la serie, es listo, el actor tiene cache para ser RJ. Lleva bastante apartado un par de temporadas (al principio la seríe estaba pensaba solo para 3 temp.) pero en todas las temporadas aparece, no se desliga de la seríe... aunque me gustaría que fuese el propio Jane.
#24
JOSHFM
JOSHFM
18/03/2013 17:45
niko33, no se por qué te das por aludido, no m refería a tí, ni con lo de bocazas, ni con lo de analfabeto...
bocazas, en mi país, es alguien q habla demasiado, cree q siempre lo sabe todo, y la mayoría de las veces la caga, en sus afirmaciones...
y analfabeto, es aquel q ¨no sabe leer ni escribir¨ en este caso, escribe mal los nombres propios... se le podría llamar error ortográfico, mas q analfabetismo...
#25
Cos711
Cos711
20/03/2013 10:37
Hola a to@s:

¡¡¡vaya episodioooo!!.. aún me tiemblan las piernas...

Yo también me quedé un poco desconcertada con el escenario donde yace Lorelei.. no me fijé en si eran atracciones de feria o no...lo que sí que me dejó pensativa es que Lorelei estaba colocada de una manera diferente al resto.. Por ejemplo: Panzer.. su postura era como abandonada... como si RJ le hubiera matado justo ahí y ahí se quedó.. pero con Lorelei parece diferente...parece colocada ahí por algo pero también con bastante detalle y finura.. Medio recostada y con la cabeza alta sostenida por algo que no logré adivinar qué es.... como si estuviera en un altar o algo... no estaba directamente en el suelo... algo diferente.. Lorelei era diferente para RJ...
¿qué pensáis?..

Por otro lado... Kirkland está compinchado con RJ... no deja que Jane suba a la ambulancia con el cómplice... no quiere que hable con él.. ese punto nos lo ha dejado Heller bastante claro ya...

Uff.. cada día alucino más con la serie...
#26
JOSHFM
JOSHFM
20/03/2013 11:30
Cos711 yo no creo que Kirkland esté con RJ, ni Bertram; mas bien es que saben que tanto en el CBI, como en el FBI, hay un topo de RJ, y los de Seguridad Nacional, tienen prioridad ahora con el caso RJ, creyendo que no hay ningún topo en su unidad, claro...

por qué será que otra vez Jane, tiene que interrogar a otro cómplice de RJ estando en coma?? siempre va por detrás de RJ...
#27
rodrigocastro
rodrigocastro
20/03/2013 19:12
cuando llegan a la escena final,
ahí está Kirkland,que se da la vuelta y se esfuma¿Por qué?
#28
JOSHFM
JOSHFM
21/03/2013 11:44
no sé ve claramente como se va, se ve que se da la vuelta, al ver llegar a Patrick... lo q llego a pensar es q Kirkland cree q Patrick, está de algun modo con RJ... o eso o q se gira porque cree q entre él y Lorelei hubo algo...
#29
daviddilaghetto
daviddilaghetto
22/03/2013 03:21
Brett Stiles???, venga yaa. Lo que dicen todos, es demasiado obvio para serlo. el típico sospechoso muy sospechoso que ponen en las pelis para despistar.
Pero si queremos pruebas no solo circunstanciales, la voz. No se parece la voz de RJ a la de Brett.
#30
niko33
niko33
23/03/2013 23:02
ya se joshfm que no te refias a mi ya que yo nunca crei ni puse que bret stiles fuera red john ,je. en cuanto a la ultima escena del 5x16 a mi tambien me desconcierta y me hace dudar pero no descarto que sea una cortina a algo mas importante
Anterior 1 2