FormulaTV Foros

Foro El mentalista

Red John - Candidatos del foro

Anterior 1 2
#0
GreenHunter
GreenHunter
08/06/2012 00:57
Buenas a todos. Abro este hilo con el fin de poder concentrar los nombres de los candidatos para ser Red John de todos los foreros. Cada forero dará tres puntos a quien crea que es RJ, dos puntos a su segunda opción y un punto al tercer nombre que elija. Así podremos saber qué piensa el foro en forma de porcentajes y en cierta manera, es una forma de hacer que la gente se "moje". No es necesario que se den nombres exactos. Me explico: una opción es poner "Red John no ha salido en la serie" o "Red John es más de una persona", por poner algunos ejemplos. Obviamente, cada uno podrá cambiar sus votos cuando quiera.

Ya que estamos, empiezo yo mismo.

3 puntos: El padre de Van Pelt
2 puntos: Minelli
1 punto: Ron

¡Ánimo, participad!
#21
erictort
erictort
10/07/2012 08:59
Soy nuevo en el foro . Aqui dejo mi opinion.


1-RJ es más de una persona , como una secta.
2-Berthram
3-Susan Darcy

Descarto a Van Pelt porque tuvo visiones de su novio muerto y si ella fuera RJ no creo que hubiese tenido visiones y no creo que sea ni el padre de VP ni el de Jane. Lisbon es candidata también
#22
rfr996cho
rfr996cho
02/08/2012 13:31
No controlo mucho de nombres de la serie, si alguien fuera tan amable de explicar quien es Stiles o de colgar una foto suya se lo agradeceria
GRACIAS!
#23
JOSHFM
JOSHFM
06/08/2012 09:20
Bret Stiles es el presidente de la secta o comunidad espiritual Visualiza. (perdón sino cuelgo fotos, pero es q soy algo torpe con esto...)
Es el anciano canoso, que ha salido en varios capítulos, interpretado por el conocido Malcolm MacDowell (el prota de The Clockwork Machine: La naranja mecánica)
#24
rfr996cho
rfr996cho
10/08/2012 13:26
Muchas Gracias!Ya se quien es, no creo que sea Red John pero si creo que sabe quien es John el Rojo
#25
Hezurrak
Hezurrak
12/08/2012 16:30
Hola a todos!! Ya estoy conectada de nuevo tras las vacaciones y no puedo resistirme a echar un ojo al foro a ver qué novedades contáis. Me encanta esta serie... y me admira todo lo que sabéis de ella.
Me ha encantado la idea de que la gente se pronuncie acerca de cuál es el personaje que piensa que puede ser RJ. Esta es mi quiniela:


3 puntos para que RJ sea Darcy (ya he explicado alguna vez mi idea de que RJ puede ser una mujer)
2 puntos para la opción de que sea un personaje que no ha aparecido
1 punto a la opción de que sea más de una persona, y una de ellas desde luego sea Stiles (ese tipo es un psicópata peligroso)

Saludos a todos
#26
Dredge
Dredge
28/08/2012 04:42
3-el padre de van pelt
2.-no hay ningun otro candidato
1.-no hay ningun otro candidato

Mashburn no tiene la inteligencia para ser RJ pero si el dinero
Stiles tiene la inteligencia pero le falta ese toque oscuro
el policia morboso pero tiene que ser alguien mas impactante
#27
gaquero
gaquero
03/09/2012 19:38
El sábado en un suplemento del diario La Vanguardia, hablaban de la quinta temporada de El Mentalista, dijeron que en esta temporada se descubriría quien es John el Rojo y que ES ALGUIEN CONOCIDO NO ES NADIE NUEVO QUE NO HAYA SALIDO. Así que conocemos a John el Rojo, solo falta apostar y saber quien de la serie es.
#28
JOSHFM
JOSHFM
04/09/2012 10:56
verás tú que al final va a ser Patrick, seguro... o sino uno de los nominados, brigada, stiles, patridge, mashburn, bertrham, laroche...
#29
herkiko
herkiko
11/09/2012 00:22
Yo desde mi punto de vista no creo que sea mujer, debido a capitulo donde mata a los tres miembros del CBI la secretaria esa, y tambien lo de la ciega, yo creo y estoy casi seguro, que es un hombre y el Walter Mashburn, tiene muchos puntos para serlo pero otros tanto para no serlo, por que hya un capitulo donde jane le salva la vida cuando va ha comprar una empresa de un tio arruinado sino recuerdo mal y matar a lisbon, para que si siente admiración por ella, aunque opino que Walter Mashburn es el que mas puntos tiene para serlo, tiene dinero, influencias y segun un comentario del creaador de la serie

"Y puede garantizar que hay gente que "puede sentirse decepcionada". "Puede que ya lo hayas visto", remata."

PD me ha esho mucha gracia jajajajajajaj el que ha puesto a RON el tio que siempre anda dando vuelta por el CBI jajajajaja ese tio seria un triunfaso y eso se llama ser un actor de relleno
#30
dsq23
dsq23
12/09/2012 06:21
Me he tragado toda la serie del tiron en un par de semanas. Mis apuestas:

3.- Teresa Lisbon. En la ultima temporada parecia que tuviera un especial interes en que Patrick no dejara de buscar a RJ, es mas, lo incitaba, igual que el mismisimo RJ. Otra: hay un capitulo en el que unos estudiantes de cine atrapan a Patrick y quieren hacer un video obligando a un tercero a matarlo, Patrick le deja un mensaje a Lisbon, y de repente llega el supuesto RJ (podria ser un enviado de Lisbon) y desbarata toda la escena. Una mas: cuando Craig tiene la oportunidad de matar a Lisbon le dispara al brazo (un tipo del FBI fallando a bocajarro) y es Van Pelt quien lo mata, no Lisbon; despues de eso Patrick le dice por telefono a Lisbon que marque rellamada en el telefono de Craig, ¿y por que iba Craig a hablar con el suplantador de RJ en lugar de con el mismo RJ?, Lisbon sacrifico con esa llamada al suplantador (luego resulto ser raptador de un chica) para probar a Patrick. Despues esta todo eso que le dice: "tu no quieres matarlo, Jane", solo hay una persona a quien no mataria Patrick y curiosamente es la confidente de Patrick y RJ siempre va por delante. Es todo muy retorcido, pero... sospecho.

2.- CBI Ron. ¿Que diablos pinta ese tipo llevando el cafe en la serie todo el rato?. ¿Por que sigue ahi despues de 4 temporadas?. Lo escucha todo, tiene acceso a documentacion confidencial, puede hablar con los detenidos, etc. Ese tipo no puede estar ahi asi por la cara, se lo tienen reservado o algo.

1.- La ciega amiga de RJ. Evidentemente esto requiere de una organizacion detras de ella, pero ella seria directamente RJ. Parece tan candida, tan inocente, tan tranquila... para mi sospechosa.

Si, todo es muy retorcido, pero son mis apuestas. ^^
#31
GreenHunter
GreenHunter
15/03/2013 23:36
Han salido bastantes personajes nuevos desde que abrí el hilo. Además, tenemos más datos. ¿Cuáles con vuestros candidatos?
#32
santi22scr
santi22scr
16/03/2013 07:39
Ron 3 puntos (Me mosquea mucho que este siempre en segundo plano no se sospeche de el.La gente dice que no puede ser porque no es un actor famoso, pero si el director dice que algunos se decepcionaran porque ya lo han visto, y probablemente es por que no esperaban que fuese el.

Ray 2 puntos (Curiosamente después del episodio de la granja, Lisbon le pregunta si fue miembro de Visualiza y dice que si, y a la pregunta de si estuvo en la granja, se evade diciendo " porque me preguntas eso si somos amigos" ¿?)

Rigsbi 1 punto (Si es, que espero que no, le tendrían que dar un premio por el papelón que esta haciendo, pero el físico que tiene, su pasado, y que no coincidiese en el episodio de la ciega con ella para que no le delatase por su olor, son cosas que hacen sospechar)

Curioso las tres RRR son mis predicciones XD
#33
CamiJane
CamiJane
17/03/2013 21:14
3- Mashburn
2- Patrick Jane (no me gustaria para nada)
1- Red john no es una sola persona.
#34
DiegoRodriguez
DiegoRodriguez
17/03/2013 22:36
3) Lisbon
2) Ron
1) Más de una persona.
Anterior 1 2