FormulaTV Foros

Foro El mentalista

noticias sobre la 5 temporada....

Anterior 1 2 3 4
9900
9900
31/05/2012 21:40
Primeras declaraciones de Bruno Heller tras el final de temporada.

-

¿Van a capturar a Red John?

Bruno Heller jura que harán progresos gracias a la captura del cómplice de Red John, Lorelei Martins. "Esto va a ayudar a dirigir a Jane y el CBI hacía algunos realmente importantes hechos concretos sobre Red John la próxima temporada", Dice Heller.

"Habrá una cascada de información: su forma de trabajar, quien esta con él y quien no, y cual es realmente su juego"

Preguntan si los actos de Jane tendrán consecuencias como el haber enterrado a un hombre vivo y Heller dice: "Se libro de disparar a un hombre a sangre fría en un centro comercial en una ocasión el año pasado. Gracias a su encanto y sus habilidades sin duda le permitirá librarse de esto."

Trancripción original:

TV Guide article week June 6-10, 2012

The Mentalist “Will they ever catch Red John”

Patrick Jane staged an elaborate trap for the serial slayer Red John, but the whole thing back fired when the Feds moved in and inadvertently killed CBI boss Luther Wainwright. Still executive producer Bruno Heller swears progress is being made, thanks to the capture of Red John’s accomplice, Lorelei Martins. “This will help lead Jane and the CBI to some really important, concrete facts about Red John next season.” Heller says.

“There will be a cascade of information – how he operates, who’s with him and who isn’t, and what his game really is.”

How can we over look Jane’s escalading lawlessness, especially after he buried a man alive? “He got away with shooting a man in cold blood at a shopping mall this time last year.” Heller notes “His charm and his abilities will certainly get him past this.”

ya nos estan confirmando mas o menos lo que estabamos imaginando que lorelai hablaria sobre red john y que sabremos muchas cosas sobre el,aparte veremos ya al verdadero patrick jane.
TheMentalistGirl
TheMentalistGirl
19/06/2012 21:40
que RJ tome el puesto de director. LOL
thementalist05
thementalist05
11/09/2012 14:50
Hola :) Bueno, a lo que iba, falta menos de un mes para que empiece la quinta temporada, y ya estoy de los nervios, y bueno, tengo yo ya varias opiniones mías que podrían pasar en la siguiente temporada:
Pues mirad, yo, por mi parte, no me acaba de caer del todo bien la abogada, la novia de Rigs, y bueno, yo he pensado que podría ser que ella este con él por saber cosas de John el Rojo, que podría ser una cómplice o algo parecido, y ha tenido el bebe para saber información y esas cosas, o también puede que no, que yo me esté confundiendo y que la abogada no sea más que una pava, pero bueno, es mi opinión.
También, que Jane se comporta de esa manera con Lorelei para seducirla y al final sacarla información sobre John el Rojo, eso lo tengo claro, y tampoco creo que esté embarazada, porque daría un bajón a la serie, la gente la dejaría de ver y la suspenderían, como otras muchas series que han caído en picado. Por cierto, ¿alguien sabe algo de esa niña de 15 años que siempre va dos pasos por delante de él?
¿Y también sabéis algo de que va a pasar con Grace Van Pelt en la quinta temporada?
Saludos y muchas gracias :)
yometiroalmonte
yometiroalmonte
12/09/2012 00:25
Tordesillas pide un nuevo toro pq no les mola cómo ha muerto Volante LLAMAD AL AYUNTAMIENTO PARA QUE NO LO HAGAN!!! Por favor, sed correctos. La funcionaria que atiende, lo es en todo momento. 983 3317131 ? 983 770 654. SI NO LO COGEN, A LA SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN VALLADOLID 983 999 000.
productora92
productora92
12/09/2012 12:14
Tengo una pregunta: ¿El mentalista se enfrentará por horarios a Once upon a time en EEUU? Porque si es así, le hacen una putada buena...

PD: Lo de Tordesillas ya es criminal, una vergüenza...la tortura no es arte ni cultura!!
gojisbon
gojisbon
12/09/2012 18:11
hay DIOS MIO la promo dios mio jaja cada vez que la veo me da un infarto, sobre RJ no se ve muxo la verdad y ese beso que Jane le da a Lorelei ai :( pq pq y la pobre Lisbon :( aunqe lo de no soy tu novia me meo jaja
Yo esta temporada creo que va a estar muy bien como ya habeis dicho va a tener de todo . lo que estoy pensando es que como sea igual que el ultimo capi con lisbon triste mientras Jane se "camela" a lorelei como vaya x ai me voy a deprimir me da muxhisima pena la pobre Lisbon :(:(:( aunque me encanta ver a Lisbon celosa jeje pero que no sufra mucho por favor
AlvaroPuebla
AlvaroPuebla
22/09/2012 16:02
aqui la cosa es quejarse, me gustaría ver a más de uno que escribe por aqui trabajando de guionista. Que la trama Lison-Jane no repercute y la deben dar de lado?
1. Jane está enamorado de Lisbon, pero sabe que si esta con ella RJ podría hacerle algo a ella, de mal llevada la trama nada, es compleja y no ta obvia y simplona con la de Bones u otras series en las que se ve a los protagonistas enamorados desde 3000 kilometros. Lo queno se puede es hacer igul todas las series, hay que ser originales.
2.Todos estais pidiendo más capítulos de RJ, ¿de verdad habeis pensado eso? los capitulos sobre RJ son muy elaborados y complicados, si todos fueran así la seria habría durado 1 temporada. La verdad es que el jamón está muy bueno pero si te lo comes todos los dias se te quita la ilusión.

¿Por que son tan bonitos los viernes por la noche? porque vienes de trabajar lunes, martes, miercoles, jueves y el mismo viernes. No queramos ser cansinos que el climax hay que crearlo y cada cosa tiene su momento.
Anterior 1 2 3 4